domingo, 3 de junio de 2012

Dia 9 Mama'/Terapeuta vs Madre/Virgen Maria

Me Perdono a mi misma por no saber que en el sistema de pensamiento dentro de mi basado en las creencias de que la terapia era el camino hacia la resolucion  de los problemas familiares emocionales y sentimentales, encontrarian salida en un consultorio psicoterapeutico,  de manera irresponsable, "motive" a mi hija para que asistiera con la firme creecian de que la ayudarian, acepto y reconozco, que desde la irresponzabilidad que a mi me toca como su "Madre" y no su "terapeuta/Mama' dentro de mi lo que queria era seguir ejerciendo el control y el manejo de su vida a traves de este condicionamiento tan arraigado dentro de mi sistema de creencias repitiendo el patron de mi familia.

Me Perdono a mi misma por haber aceptado y permitido cooparticipar dentro del sistema de creencias en cuanto que si no puedes con las responsabilidad de educar una hija enviarla a Terapia para que ahi le resolvieran los problemas y me la dejaran como a mi mete le convenia, que yo le genere desde mi impotencia  humana en este mundo donde lo que no se resuelve en casa se resuelve en el consusltorio, siendo una mas de las miles de Madres arrogantes, estupidas e ignorantes de la realidad de lo que es la vida, llenando mas de confucion, separacion a las hijas e hijos de este Mundo haciendoles creer que si asiten a su terapia todo como por arte de magia terapuetica se resolveria y su vida seria pura "Felicidad" y mas si empezaban en etapas trempanas.

Me Perdono a misma por haber aceptado y permitido creer y hacerle creer a mi hija y a mi entorno que la unica salida de sufrimiento humano era a traves de las terapias, e incluso asistendo con ella a las tan "famosas constelaciones familiares" para que ella tubiera esa relacion tan soñada por mi con su padre, para que segun mi mente no "viviera lo que yo vivi" con el mio, en lugar de confrontar mi miedo a no ser una "buena madre" cambiando mi ssitema creecias de lo que mi mente generaba como un "cambio", ya que el cambio real esta aqui en el respirar la vida que tenemos hoy  ya que nadie se puede hacer responsable por los demas, solamente sieno uno mismo en honestidad de vida.

Me perdonomo a mi misma por no darme cuenta de mi deshonestidad ante la vida y la eduacion que implica responsabilidad honesta la crianza de los hijos en ves de inventame la imagen de la "super madre" que lleva los hijos a terpia y que la terpia solo funciono como un mecanismo mas de los muchos que estan dentro de este sistema de creencias que generan mas sometimiento , evacion y distracion total de la realidad, puesto generan una desconeccion de si mismos llevandonos incluso a perder lo mas preciado que es la vida misma, desgastando el cuerpo fisico con enfermedades.

Me Perdono a mi misma por no darme cuenta que atraves de la psicoterpia me llevo a no ser responsable conmigo misma siendo una madre egosita, controladora manipuladora que mostre ante mis hijas, ya que deposite en los terapeutas la responsabiladad de salvar a mi hija y las hijas de este planeta, negandoles el poder que si tienen de ser dueñas de su propia existencia, ya que este sistema de creencias y pensamientos dentro de mi sobre el programa de psicoterapia en el que deposite mi poder , dedique tiempo humano y esfuerzo en vano, ya que solo camine en circulos, termaninando mas jodida y jodiendo a mis hijas y a mi entorno, ya que jamas hubo un cambio contundente, puesto que yo seguia igual de neurotica que siempre.

Me Perdono a mi misma por haber aceptado y permitido despositar mi confianza y mi poder de cambio real en la Psicoterapia y en los Terapuetas si darme cuenta desde mi mente cerrada a la realidad de que ellos tambien son humanos perdidos en este sistema de creencias mentales dentro de si mismos, en lugar de voltear mi mente a la realidad de la vida, dandoles mi poder y atencion, dejandome  llevar por mi mente y generando mas caos familiar y en mi mundo.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido no darme cuenta que lo que hoy aqui vivo con respecto a mis hijas yo lo genere, asumo los resultados que  estan ante mis ojos, por no ser consciente de que mi sistema de pensamientos y creencias no me permitian ver la realidad, y que la psicoterpia es un programa mas para tener la mente entretenida genereando mas control, manipulacion, importancia personal y esclavitud en escala masiva.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido que desde mi mente de la imagen de la "madre perfecta" y que no lograba cumplirlo como mi mente condicionadad por esta sociedad donde las madres son vistas como "virgenes marias" y eso a mi mente le encantaba para no sentir culpa/responsabilidad la enviaba al terapeuta, para que se encargara de lo que a mi me toca. Nada mas lejos de la realidad.


Me compormeto a misma ser responsable y honesta en mi diario vivir a traves del perdon a mi misma haciendo los cambios a traves de mi disiplina de vida, reconociendo los recursos de vida que son por igual para mi hija y para todos los humanos vivos de este planeta que son infinitos.

Me comprometo a mi misma parar mi mente cambiando a traves de palabras vivas rompiendo e iliminando la personalidad Mama'/Terapeuta siendo solo Mama' viva con/y responsabilad honesta sin segir dandole mi voto a la psicoterapia como otro dios que resuelve los problemas.Comprometiendome estar consciente cuando mi mente quiera seguir con el progama de Mama'/terapeuta y parar con el perdon a mi misma respirando

Me comprometo a mi misma ser una madre viva con una relacion viva, y acabar con los mitos de la "madre/virgen maria viendolo como uno mas de los programas de mi mente.

Me comprometo a mi misma estar atenta de mi respiro, soltando el control hacia mi hija y los demas seres vivos viendolos como iguales, con igual de oportunidades y recursos que estan a disposicion de todos en la vida misma, dejando de manipular y con humildad, reconociendo que lo que hoy vivo con mis hijas son el resultado que yo he generado desde mi sistema de creencias y que si yo lo genere tambien confio en que yo misma desde la vida misma tambien puedo cambiarlo siendo una misma con la vida aqui respirando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.