jueves, 14 de junio de 2012

Dia 18 Mi Madre mi Espejo

Hace una semana mi madrre salio a desayunar con su hermana, mas tardo en irse que ya estaba de regreso, se le veia, frustrada y muy desgastada y hechando pestes de su hermana, diciendo que ya estaba harta de los quejidos y habladurias de su hermana, a lo que yo le conteste, para que vas si siempre llegas molesta, tu hermana es como es, y si no te gusta no vallas, eso a mi madre no le parecio y se fue a su recamara enojada pues no segui con su juego que en otro momento yo me hubiese prestado al chisme y a tragarnosla.

Y ayer por la tarde llamaron para avisar que su hermana se callo y se fisuro la cadera y mi madre enseguida se lavanto y se fue a verla al Hospital, acto seguido se puso demacrada llena de miedo por la culpa que se genero asi misma por el miedo a que se muriera su hermana, pero no por la muerte en si , sino de como mi madre se iva a sentir por haberse enojado con su hermana y ya por la noche cuando regreso a la casa se veia mas jodida y angustiada, queriendo hablar conmigo de lo sucedido, pero yo estaba escribiendo mi blogg y honestamente no le preste mi atencion.

A lo que quiero llegar es como de pronto vi reflejada toda mi deshonestidad y la forma culposa en la que yo tambien me he ralacionado a lo largo de mi existencia, sin importar si es familia, amigos, trabajo, hijas etc., la forma es la misma solo han cambiado las imagenes y sofisticaciones, dependiendo de las dependederas, exponiendo a las descargas energeticas emosionales de mis pensamientos corruptos de mi mente secreta, cero discriminación, formando circulos y creando las redes donde he estado a trapada, en lo que llamamos amor filial o del que se trate pura falsedad disfrazada de lealtad, para seguir alimentando el sistema.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi sistema de creecias relaciones/amor/ lealtad a la familia sin importar el costo que ha pagado mi cuerpo fisico y todo por andar de queda bien, y que es justo esto lo que ha generado mi mente dentro de mi, relaciones hipocritas y deshonestas olvidado que es lo mejor para la vida.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido no darme cuenta que atraves de la resonancia implantada en mi ADN dentro de mi,  siendo a imagen y semejansa de mi madre generando las mismas formas de relacionarme miedo/culpa/falsa lealtad familiar y todo tipo de formas y relaciones existentes dentro del sistema de creencia/costubre de la sociedad en la que existo, dividiendome/separandome de quien yo soy confiando en la vida.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido por no darme cuenta que atraves de querer romper/desprogramar con terapias/religion-espiritualidad, los patrones familiares implantados en mi ADN dentro de mi por no querer ser igual a mi madre lo unico que hice fue recetear/formatear/sofisticar aun mas los programas de mi mente dentro de mi y mi ADN, por ello me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido no ver que todo este esfuerzo no solo fue inutil si no que termino por desvitalizar mi cuerpo fisico.

Me perdono a mi misma por  haber aceptado y permitido no darme cuenta que terapia/espirutalidad/lealtad familiar no solo no resolvi para liberarme si no que me amarre con mas fuerza a la separacion de mi misma como vida, y por esto me perdono a mi misma por no darme cuenta jusgando a mi madre, en lugar de ver que mi madre es mi espejo de las cosas que aun tengo que darme autodireccion con honestidad y humildad siendo quien soy en igualdad siendo una con mi madre aqui en la vida.

Me perdono a mi misma por haberme aceptado y permitido aliarme a la mente secreta dentro de mi sintiendome superior a mi madre por las creencias de mi mente poniendo poder y sustancia de vida en mi ego prepotente y tendenciero, por ello me perdono por no ver que superior/inferior es de la mente ya que eso polariza/separa/divide de quien yo soy y quien yo soy una con mi madre en igualdad con honestidad/humildad.

Me comprometo a mi misma usar el espejo en las imagenes de mis relaciones para autodireccionarme con honestidad/humildad a mi misma en unicidad con la vida.

Me comprometo a mi misma usar el espejo para reflejar lo que es de mi mente tomando direccion con el autoperdon a mi misma para limpiar, tomando a la vida en igualdad con todo el mundo.

Me comprometo a mi misma usar el espejo ante mi madre, para parar la mente secreta dentro de mi con autoridad siendo consistente/congruente con el proceso que estoy caminando en el perdon a mi misma con honestidad/humildad, reconociendo las misma posibilidades en mi madre en igualdad de vida conmigo misma.

 Me comprometo a mi misma aplicar la autocorrecion con la herramienta del perdon a mi misma para romper/cambiar/desprogramar a mi ADN de los progromas implantados en mi mente dentro de mi para que sea lo mejor para toda la vida en este mundo y para el mundo.

Aqui Respiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.