lunes, 25 de junio de 2012

Día 27 Mi Madre como proyección de mi "Autoexigencia"

En mi etapa de niña, recuerdo que me gustaba ver a mi madre cuando se arreglaba para salir, y en cuanto salia me ponía su ropa, su maquillaje y perfumes pues quería ser igualita a ella, me daba cuenta que dedicaba mucho tiempo, a su arreglo personal y si de limpiar la casa, lavar la ropa, ir por el mandado lo hace (hasta hoy) de forma muy neurótica/exigente con ella misma, que tiene que ser en los dias y horas que ya tiene muy establecidos porque de otra manera entra en ansiedad.

En cuanto al trabajo jamas se permitió faltar/llegar tarde pues eso le redituaba mas ingresos/dinero, siempre he visto que administra muy bien su dinero, jamas gasta de mas, nunca pide prestado ya que siempre sale con su mensualidad sin angustias, le alcanza para todo.

Yo hago muchas cosas igual a ella pero en el aspecto dinero/trabajo fui exactamente lo contrario, me gastaba todo el dinero, pedía prestado siempre endeudada (hasta hoy) deje los trabajos-gobierno-seguros para dedicarme a la psicoterapia de forma particular, cero administradora de mis finanzas ya que siempre he obtenido dinero para el diario, jamas he conservado una cuenta de ahorros ni comprado una casa, la herencia económica que que me dio fue para pagar unas deudas que tenia con el banco y resto me los gaste en un coche que después vendí para irme a la India.

Reconozco que la he hecho el blanco de todas mis proyecciones de "autoexigencia" juzgándola/criticándola/envidiándola, haciéndome la victima cuando me conviene y en otras tragandomela hasta vomitar mi mierda en ella,  y la realidad es que cuando la veo me veo a mi misma y eso a mi ego no le gusta.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma seguir/obedecer un patrón de autoexigencia que yo misma diseñé desde mi sistema de creencias de mi mente dentro de mi para juzgarme/someterme/criticarme/invalidarme a mi misma presionándome/no perdonandome porque en el "pasado" renuncié al trabajo/dinero seguro, por esto me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma por no darme cuenta que no me he perdonando a mi misma  las "decisiones" que tome en el "pasado" con respecto a dejar/renunciar al trabajo y haber elegido otro medio para obtener ingresos proyectando en mi madre todo mi miedo/inseguridad en lugar de verla como asistencia/apoyo por/para mi y ella en unicidad e igualdad de vida.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma desde mi mente secreta crear el demonio de la autoexigencia dentro de mi juzgándome a mi misma forzándome desde la carga genética para ser un cloon de mi madre para después referírcelo, por ello me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido no darme cuenta agradeciendo que al estar serca de mi  madre es para mostrarme esas cosas que aún no he limpiado de mi misma y que de este modo nos podemos asistirnos a ambas.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma estarme empujando/presionando/autoexigendo para irme de la casa de mi madre en ves de ver no solo mi realidad financiera actual sino también la de mi madre que es una mujer de 85 años como para asistirse a ella misma aquí sola, y que en esta realidad que hemos creado ambas nos asistimos/apoyamos como madre/hija mutuamente como vida, incluso en la parte financiera.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma estar permanentemente en el sabotaje de mi mente dentro de mi generando pensamientos/emociones/sentimientos de ansiedad/miedo de morir desde mi mente por las creencias de mi mente dentro de mi de lo que "perdí", la aparente "seguridad económica" que pudo haberme brindado de no haber dejado al "trabajo/seguro". por esto me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido darle poder/valor al "pasado" por lo que deje y que me presionado/autoexigido/forzado a mi misma existiendo como ansiedad/miedo/desconfianza, que todo esto es solo la gran mentira de una proyección de mi mente para sabotear como quien realmente yo soy como vida.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma desde mi mente mantenerme dentro de las creencias de los patrones diseñados de mi misma de mi mente como pasiva/victima y enojada conmigo misma pero proyectando todo esto en mi madre por que según mi mente no alcance los standares de mi mente autexigente maximizando/exagerando/dramatizando como si en verdad estuviera al borde de la miseria   me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma ser totalmente egoista e inconsciente de la realidad humana donde a cada segundo si estan muriendo seres de hambre/enfermedad por el abuso y desigualdad y que yo desde mi mente/pensamientos/palabras/emociones/acciones he creado para el mundo.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido no darme cuenta que desde no haberme perdonado las "elecciones pasadas" yo misma desde mi mente dentro de mi he creado/manifestado lo que aqui estoy experimentado con respecto a trabajo/dinero, por todo esto me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma no ser consciente de mi total deshonestidad e irresponsabilidad siendo autoexigente conmigo misma desde mi mente dentro de mi generando desde mi mente que el haber elegido otro medio para obtener ingresos no es ser "traidora" y que por esto no me he aceptado y permitido perdonarme creando/manifestando estreches/ansiedad/miedo por creer que no voy tener para "vivir" sobreviviendo.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido  a mis misma no confiar en mi misma teniendo miedo desde mi mente dentro de mi, en mi proceso de vida siendo yo misma como todo, muriendo como mente naciendo como vida siendo quien yo soy como realidad de vida en un respiro..

Me comprometo a mi misma tomar dirección correctiva de  mi misma con honestidad madre/hija como una expresión de apoyarnos mutuamente en unicidad e igualdad como vida.

Me comprometo a mi misma siendo el principio rector de mi misma tomando acción correctiva a mi misma, quitar el juicio/carga/presión/autoexigencia sobre de mi misma aqui permaneciendo estable/confiando en mi misma como vida.

Me comprometo a misma donde el principio recto en la decisión de quien yo soy a cada momento del respiro que no hay juicio, ni presión ni pasado, ni trabajo, asi que me asisto y me apoyo a mi misma simplemente con el sentido común siempre parada aqui en eso como estabilidad/confianza de mi misma en igualdad y unicidad como vida  quitando/limpiando lo que aún no he limpiado capa a capa caminado este  proceso como vida en un respiro.

Me comprometo a mi misma y me paro aqui consistente y estable parando a cada momento a mi mente secreta dentro de mi queme juzga/empuja/presiona para seguir alimentado al patrón/demonio de autoexigencia diseñado por  mi misma dándome dirección a mi misma a traves del perdon abosluto a mi misma de un solo respiro.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.