sábado, 16 de junio de 2012

Dia 20 Apego, Rechazo, Indiferencia

Hoy he tenido un fuerte dolor de cuello y espalda y me doy cuenta que se debe a la resistencia que ejerce mi mente para seguir en el control/cargas emosionales de mi existencia dividiendome de la vida.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi mente dentro de mi divirme/separarme de la realidad desde el apego/rechazo/indiferencia que generan compuestos de enojo/alelgria, euforia/depresión, falsa tranquilidad/miedo que mi cuerpo físico esta resintiendo.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido no darme cuenta de los juegos infernales y malévolos de mi mente dentro de mi para seguir existiendo apegada a la irrealidad deshonesta fluctuando entre positivo/negativo, amor/odio y que desde la polaridad desvitalizando mi cuerpo físico.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido que desde el rechazo de mi mente dentro de mi para experimentar la realidad tensión/contractura en mi cuello/espalda generando energía de dolor que pone en jake mi cuerpo físico.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido no darme cuenta que la indiferencia de mi mente dentro de mi ante la realidad que he actuado como que todo me vale ignorando las consecuencias sobre mi cuerpo físico.

Me comprometo a mi misma darme dirección con realidad respirando vida concientizandome de mi cuerpo físico que es el que me tiene aquí, asistendolo con espiración consiente.

Me comprometo a mi misma ser una con la vida, cuerpo físico en unicidad respirando.

Me comprometo a mi misma parando todo apego/rechazo/indiferencia ya que esto es de la mente y me doy dirección respirando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.