martes, 19 de junio de 2012

Dia 23 La enfermedad como camino

Hoy casi todo el dia/tarde he tenido dolor de cabeza/garganta y como si me fuese a dar gripa , en otro momento ya habia atiborrado de pastillas, para quitar/tapar todos los sintomas de mi mente deshonesta, pero me queda claro que siempre que me callo algo con lo que no estoy de acuerdo, mi garganta es la que paga el precio, y asi fue hoy, ya que por la mañana vino una amiga y empezamos a hablar de algunas cosas que están sucediendo en el mundo sobre la cuestión financiera, y el hambre en muchas partes del planeta incluso aqui mismo dentro de la ciudad; Y ella me comentaba que lo bueno del cuerpo de los niños es que a todo se adaptaban y que deberiamos de resar mas para que "diosito" nos ayudara a lo que yo le comente que no era cosa de de "Dios" si no de todos, pero como ella insistia no quise seguir por ese lado, y reconosco que fue por cobardía, ya que aun no encuentro el punto donde seguir o donde parar con mi hablar.

Y ver que mi mente a usado como mecanismo de supervivencia la enfermedad, para fingir/mentir/evadir mi responsabilidad como una mas de este planeta que con ese tipo de pensamientos de mierda es que estamos todos juntos Jodidos, y hoy yo me "Calle" por cobarde.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido darle poder a mi mente actuar con cobardia por no asumir mi responsabilidad como generadora del desatre financiero que actualmete esta invafiendo nuestro mundo, dandole la vuelta para que mi"amiga" no se molestara por ello me perdono y por haber aceptado y permitido quedarme en mi aparante caja de confort en lugar de hablar abierta/honestamente de lo que veo, pagando el costo mi garganta.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido seguir/influenciarme por las creencias/pensamientos del sistema de la sociedad a la que siempre apoye con pensamientos/palabras y acciones para tener un "lugar" pasando por alto egoistamente/cobardemente que ahora mismo estan muriendo cientos de seres justo por mi indiferencia/cobardia de quedarme callada.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y peritido usar la emfermedad como un mecanismo de surperviviencia/camino para no emfrentar la realidad de este mundo ya esta en picada.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido que imperara el falso silencio de mi mente dentro de mi, en ves de usar la palabra viva.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido abusar de mi cuerpo fisico/enfermandolo/desvitalisandolo continuando con las historas que mi ego se cuenta.


Me comprometo a mi misma darme correcion usando la palabra viva siendo una conmigo misma y con el mundo, aceptando y reconociendo a mi cuerpo fisico asistiendolo con la respiracion.

Me comprometo a mi misma quitarle el poder al sistema de pensamientos de conciencia de la mente dentro de mi, permaneciendo aqui en unicidad con mi cuerpo fisico como quien yo soy en cada respiro constante.

Me comprometo a mi misma dejar de alimentar a ningun tipo de sistema/pensamiento dentro de mi perdonandome a mi misma en cada respiro siendo quien yo soy, dirigiendome y hablando cuando es necesario, o como se valla presentando en cada momento, parandome aqui en mi realidad como vida.

Me comprometo a mi misma ser una con todas mi relaciones en honestidad/igualdad/claridad de mi existencia aqui como vida con palabras vivas, permitiendo y aceptando la vitalidad de mi cuerpo fisico aqui respirando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.