jueves, 21 de junio de 2012

Día 24 Mi yo Chingona

Crecí en una  Familia donde las mujeres mandaban/mangoneaban/aplastaban los hombres, desde sus parejas, e hijos varones, cuando no podían con ellos, terminaban por echarlos a la calle y desaparecerlos, para nunca jamas volver a saber de ellos, cambiando de pareja como de calzones, para al final quedarse todas sin un compañero (esposo), y curiosamente todos los hombres de mi casa siguen "felizmente" casados llenos de enfermedades pero eso si "bien casados".


Algunas de las frases que escuchaba de parte de las mujeres "chingonas" de mi casa (y que yo aplaudi y seguí al pie de la letra) eran asi: "Los hombres son como los camiones se va uno pero al rato llega otro". o "Hombre que no me mantenga que no me entretenga" y otra fue los "hombres para lo único que te quieren es para "coger" llenarte de hijos para después irse con otra mas joven que tú".


Asi crecí formandome una imagen abusiva/chingona/cabrona aplastando/minimizando/sobajando, a cuento Hombre que se cruzo en mi camino, utilizando/usando/manipulando y desechando a los hombres como si fueran de papel higiénico para ser parte/aceptada/incluida/reconocida por del clan de las mujeres de mi casa escondiendo/fingiendo/evadiendo toda mi responsabilidad/miedo al rechazo de de los hombres con quien he experimentado las relaciones de pareja, ya que no me dejaba ver desde mi "debilidad" y si fingiendo una aparente "seguridad" y mucha chingoneria.


Jamas mostraba el miedo al abandono así que terminaba abandonándolos antes que ellos a mi, refugiandome en el siguiente, y en el siguiente asi sucesivamente hasta hace a penas 4años de mi ultima relacion que duro 10 años fue que pare y decidí seguir mi camino sin pareja, que me di cuenta de lo nefasta que soy para relacionarme abusivamente deshonesta , aunque no deja de pegarme el asunto de la repeticion del patron de las mujeres de mi casa que todas estan sin una pareja, todas enojadas peliadas con las relaciones de pareja.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido aplastar/abusar de los hombres, para ser aceptada por el clan de las mujeres de mi casa, como si los hombres fueran desechables, dividiendome/separandome de quien yo soy como vida contribuyendo al colapso que viven hoy la mayoria de las parejas de este planeta.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido atraer/generar relaciones de pareja basadas en mi total deshonestidad/abuso para demostrar/vender  mi imagen de "mujer/chingona/cabrona/fuerte" ante las demás mujeres sin importarme los costos que aqui estoy pagando en lo fisico por mi total deshonestidad y abuso permanente en cada relación que en esta existencia he tenido.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido ver/tratar a los Hombres como desechables/cosas de "segunda clase" para que mi ego podrido instalado en una imagen de "superioridad" donde escondí/tapé/solapé lo "inferior" en insegura que siempre me he sentido, validando/justificando que "asi somos las mujeres de mi casa" para sobrevivir en el sistema podrido de repetición de patrones mentales/emocionales y de mi mente dentro de mi, evadiendo/rechazando por completo la realidad de compartir/experienciar con un compañero hombre en igualdad como uno en la vida.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido usado/abusado/humillado y golpeado a los hombres/pareja seduciéndolos sexualmente, y después exponiéndolos/burlándome como si fueran trofeos ante mis amigas  para sentirme aceptada/reconocida por las " mujeres de mi casa" dividiéndome/separandome de la vida como una igual para/con los hombres y lo que es mejor para la vida.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido valorar/aceptar/permitir a mi sistema de creencias de mi mente dentro de mi de aplastar/denigrar a los hombres sustentado en las creencias de las "mujeres chingonas" "mejores/superiores/cabronas" de mi casa como si fuera un "don", por ello me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido ver/creer que esto era un "don familiar" al que le di mi poder de quien en realidad yo soy desgastando/desvitalizándo mi cuerpo fisico .

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido existir en la deshonestidad/mentira de lo que yo creía como lo "mejor" como mujer sobre los hombres, ignorando/evadiendo la realidad de las relaciones Hombre/Mujer para acompañarnos en esta realidad como vida, que si en la realidad puede existir una diferencia entre Hombre y Mujer es solo en el plano de lo fisico.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido creer/pensar/ sentir desde mi mente dentro de mi que yo era "mejor/superior" que los hombres para esconder la mierda de como me sentía mujer/inferior/peor que los hombres, por esto me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido desde mi mente secreta dentro de mi todos los demonios de enojo/frustracion por el "abandono" de mi Padre que marcaron mi mente "infantil" proyectandolo en los hombres con los que me relacione a lo largo de mi  existencia.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido relacionarme con los hombres desde el abuso exclusivo sexual  fingiendo orgasmos para sobrevivir desde el control de los mismos, contandome la historia de que solo podia tener orgasmos si los "amaba", por ello me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido creer que el "amor/orgasmo" era algo "especial" desde mis pensamientos/creencias que generaban emociones/sentimientos especiales, reconociendo que todo esto siempre ha sido basura/mierda de mi mente perversa dentro de mi.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido no aceptar mi "incapacidad" como mujer para relacionarme con los hombres en igualdad como vida, que la realidad de esta vida son las relaciones Hombre/mujer como PAREJA donde en la vida es igualdad para los dos.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido ser copartícipe de corromper/cagar/invalidar las relaciones de pareja como lo mejor para la vida, sembrando desigualdad/separación/deshonestidad/abuso sexual alimentando el sistema de creencias de las relaciones desechables en una sociedad donde el divorcio/ruptura se ve como un "mal necesario" en lugar de enfrentar el Egoismo/conveniencia/deshonestidad con la cual yo me case/junte por que ya se me estaba "pasando el tren", por esto me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido "casarme" y después embarazarme por la creencia de mi mente dentro de mi de que ya se me "estaba pasando el tren", y que es justo desde ese sistema de creencias por las que miles de mujeres en esta "cultura" social de cagada que la mayoría nos casamos con los hombres para sobrevivir como las "mujeres de nuestras casas" y así sostener/mantener el status de este sistema de que "casadas" "valemos" y como solteras/divorciadas somos menos que mierda.


Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido ser brutalmente deshonesta y haber aceptado y permitido brincar de "pito" en "pito" para después quejarme/chillar/juzgar a los hombres bajo el sistema de creencias incrustado en ADN justificándome que no hay hombre que "mereciera" mi "amor" porque todos los "hombres estas cortados con la misma tijera" sin querer aceptar que yo misma he creado lo que aquí como mujer he existido como "pareja" para el hombre.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido tener/atraer/crear relaciones de pareja desde mi deshonestidad/miedo para no enfrentar que desde mi mente siempre me he sentido "incapacitada" para tener una relacion real/congruente y con sentido común  y que si las tuve fue para tapar/esconder/solapar y alimentar al sistema de creencia dentro de mi para no quedarme "sola" y mis miserias mentales.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido usar el sexo/lujuria para atraer/atrapar a los hombres para mi "bien" personal "valiendome madre" las consecuencias que esto tiene para la vida/relaciones/pareja participando de la corrupción/enajenación sexual por la que se rige la sociedad actual en la que existo dándole "valor" al sexo/coger como si fuera un deporte del que yo participé infinitamente con total deshonestidad y que me llegue a sentir "orgullosa", no queriendo ver/oír el daño que con mi actitud/pensamiento/palabra/acción depravada/abusiva/tendenciosa hice lo que no es mejor para la vida en mi cuerpo físico y para el mundo.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido usar a los hombres como objetos sexuales para mi promiscuidad/puterias degradando/corrompiendo mi sentido de genero de ser mujer para satisfacer mis deseos lujuriosos/perversos para sentirme "mejor/superior a los hombres.

Me comprometo a mi misma darme dirección/correctiva siendo una en unicidad de vida con todos los hombres, rompiendo/aniquilando todo sistema de creencias dentro de mi de las "falsas lealtades familiares".


Me comprometo a mi misma pararme aqui en honestidad con las relacion de pareja como realidad para lo mejor de la vida en unicidad con los hombres.


Me comprometo a misma dirigirme con/en honestidad con todo hombre siendo una con la vida en unicidad. Usando el sentido común.


Me comprometo a mi misma ser el Principio Rector de misma en/con honestidad, asistirme apoyarme por mi misma, siempre parada aqui, como estabilidad como quien yo soy respirando, rompiendo/acabando/aniquilando a mi mente secreta con respecto a los hombres.


Me comprometo a mi misma en la decisión de quien yo soy en cada respiro y que no permito ni acepto ser controlada/dirigida/influenciada/dirigida o dictada por el sistema de creencias implantadas en mi ADN dentro de mi , tomando acción correctiva en honestidad a mi misma con el simple respirar.


Me comprometo a mi misma erradicar/eliminar cualquier pensamiento/sensación/sentimiento de mi mente dentro de mi con respecto a los hombres ya que esto pertenece a mi mente dentro de mi que me separa/divide de la realidad como vida en que hombres/mujeres somo uno en igualdad como vida.


Simplemente Respiro.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.