viernes, 29 de junio de 2012

Día 29 La Duda????

A lo largo de esta existencia la "Duda" es algo de lo que siempre he permitido y aceptado como "Normal" ya  siempre he dudado de mi misma, si voy en el camino correcto o me regreso? o que sigue?, siempre girando en círculos, ya que nunca me hecho responsable de las consecuencias de mis actos/pensamientos, ya que siempre creí que si me si me esmeraba en ser "mejor" persona, como por obra de magia "todo" se arreglaría.

Por ejemplo: en el Deporte me empeñaba en ser la mas "disciplinada" en el trabajo la "puntual" en los entrenamientos "psicoterapéuticos" la que "mas" leía y así de igual manera en mis relaciones familiares/pareja/hijas/amistades/trabajo de mi existencia siempre exigiéndome MAS y MAS sin PARAR, convirtiéndome a mi misma como "Victima y Verdugo" de  mi propia existencia deshonesta y abusiva.

Siempre he aparentando una falsa ecuanimidad/congruencia/humildad pero en el fondo siendo como una "feroz dragona" (la mascara de borrego/loba) totalmente dividida/separada de la realidad, siempre dudando de mi misma no confiando, ni queriéndome a mi misma, incluso ahora mismo que estoy escribiéndome a mi misma para limpiar todo lo que he creado/generado experimento una gran "ansiedad" dentro de mi, ya que cada ves que estoy entrando en diferentes dimensiones de mi proceso aquí, es como si me mente se revolcara/aullara lastimosamente por todo lo que la estoy exponiendo aquí que no solo no le gusta si no que detesta, y veo todas las artimañas cabronas que usa para que yo no siga, es decir como el miedo/angustia/ansiedad, apuntalan-dome/amedrentándo-me con lo de mi "trabajo/dinero".

Reconozco todas esas emociones/sensaciones y DUDAS generadas por los pensamientos de mi mente ya que por todo eso siempre me quedé en el mismo lugar("bien Jodida" haciendo círculos sin avanzar a ningún lado, y culpando a la vida, al gobierno, al clima, al universo sin ver que soy yo quien a creado la DUDA dándole poder y mi sustancia de vida a mi mente podrida de Dudas que se han empeñado en frenarme aquí. BASTA,BASTA, BASTA, BASTA, BASTA RESPIRO.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma darle poder a la "duda" del sistema de pensamientos dentro de mi a la yo he creado/alimentado y que me ha separado de quien yo soy como vida, autosaboteandome a mi misma para seguir con el plan malévolo de mi mente para mantenerme aplastada/sometida/esclavizada dentro del mismo sistema de creencias de mi mente justificándome de que esta "vida es un mar de lagrimas"  por esto me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi mente dragona seguir controlándome/manipulan-dome desde la auto-conmiseración/lastima de mi misma, para tirarme a al piso y ver si alguien se con-misera de mi .


Me perdono en mi misma por haber aceptado y permitido seguir instalada en la "duda" y lastima de mi misma con pensamientos/emociones de miedo/ansiedad/angustia dentro de mi sistema mental dentro de mi por  ser irresponsable y deshonesta conmigo misma reconociendo que yo soy la única responsable de lo que aquí estoy experimentando las causas/efectos de crear/alimentar a una mente ociosa/avariciosa y perversa, por ello me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido no darme cuenta que todo mi actuar/hablar siempre fueron dirigidos para mi único beneficio/abusivo y egoísta "bien" personal y que aquí asumo las consecuencias/costos de mis acciones/pensamientos/emociones/sentimientos de mi mente dentro de mi.


Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido existir como "duda" y lastima de mi misma desde mi mente dentro de mi por usar el sentido común ya que siempre acepte, permití y dí por hecho de que yo tenia el jodido e inexistente "libre albedrío" que me lleno de despecho/rencor dentro de mi y para mi misma y lo proyecte con todos los humanos que he entrado en contacto, existiendo siempre desde la frustración e inestabilización de mi mente dentro de mi anhelando la realización, por esto me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma que los deseos/sueños como anhelos eran parte de la realización de la vida no dándome cuenta ni queriendo ver y aceptando y permitiendo a mi mente dentro de mi que solo son las "grandes trampas" de mi mente para empinarme y seguir comiendo mierda a puños.


Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido ser inestable y desconfiada de mi misma dándole/cediéndole el poder de mi misma al sistema de creencias/pensamientos/emociones tanto "positivas y negativas" de mi mente dentro de mi, permitiendo y aceptando que la "gran duda" sea la "reina/diosa" que me siga controlando/chupando hasta la última gota de la sustancia de vida, por esto me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma estar ciega/sorda ante la duda y al mismo tiempo de avaricia de mi mente dentro de mi que siempre quiere y desea "mas y mas" abusando/agotando mi cuerpo físico.


Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma no poner un BASTA HASTA AQUÍ  consistentemente con autoridad de mi misma y si dejando a mi mente/ego seguir regodeándose en la mierda de la autoconmiseración y lastima de mi misma, creando emociones de ansiedad/angustia por el chingado miedo al que yo he empoderado,  ya que por hoy en mi trabajo ha disminuido la llegada de personas, que mi mente EXAGERADA y dramática  me chingotea con la escasees del Trabajo/dinero agrandando/maximizando a la "duda", reconociendo que esto ha sido una constante en mi existir aquí, por todo esto Me PERDONO  a mi misma por aceptar y permitir en mi existencia que la duda mental actué/exista como quien yo soy BASTA.


Me comprometo a  mi misma desparecer/aniquilar/borrar cualquier "duda" de mi misma tomando dirección de mi misma con BASTA a todo sistema de pensamientos dentro de mi misma que me separen de la vida como yo misma respirando.


Me comprometo a mi misma apoyarme/asistirme a mi misma con el sentido común para cerrarle las puertas a la duda confiando en mi misma como vida en unicidad e igualdad con todo humano con el que entro en contacto y en escala mundial en confianza con la vida como yo misma obteniendo los recursos/trabajo/dinero para alimentar a mi cuerpo físico.


Me comprometo a mi misma pararme/ponerme de píe aquí firmemente confiando en mi misma y en mi proceso de vida aquí en el perdón a mi misma paso a paso y con paciencia ya que no todo lo que aqui he generado/creado con mi deshonestidad e irresponsabilidad se va a limpiar en un día.


Me comprometo a mi misma seguir escribiéndome aquí con honestidad y responsabilidad de mi misma exponiendo a mi mente dentro de mi de todas las chingaderas y mierdas que he creado y responsabilizándome de los costos/precios que yo genere desde mi mente dentro de mi.


Me comprometo a mi misma ser yo misma quien me de dirección en unicidad e igualdad como vida ante todo humano que entre en contacto siendo una como vida e igualdad con todo.


AQUÍ RESPIRO.               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.