domingo, 10 de junio de 2012

Dia 14 Los ciclos de mi existencia con mi hija parte 2.

Continuando con el escrito de mi anterior blogg, sobre los ciclos infinitos de mi existencia con mi hija A, donde están almacenadas las memorias del pasado , repitiendo los mismos patrones de conducta, las mismas creencias, que solo fueron mareadas y justificadas para no confrontar mis aberraciones y abusos de los que hice víctima a mi hija.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido, permanecer ausente en mi mente adentro de mi misma, para evadir la responsabilidad de ver a mi hija como una igual, abusando de su niñees, dejando mi responsabilidad en manos de mi mente repitiendo los mismo patrones de las mujeres de mis casa dejando a mi hija al cuidado de su abuela paterna, justificando mi ausencia por el trabajo, cuando en muchas ocasiones me iba con otros hombres para tener sexo, ignorando la existencia de mi hija.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido, creer que cuando cerraba un ciclo de abandono y de irresponsabilidad deshonesta, con abrir otro ciclo en las practicas espirituales, se resolvia el anterior ciclo, poniendo mi fe en seres superiores a mi para no hacerme cargo de mi misma y del cuidado de mi hija, cuando los ciclos son interminables y se polarizan así mismos sin resolver nada.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido desde el sistema de creencias de mi mente sentirme superior a mi hija abusando por ser su madre para golpearla física y emocional mente usando palabras castran tes y humillantes, para someterla y tener el control sobre ella, sin darme cuenta que ese tipo de experiencias se genera el constructor del odio en los niños que mas adelante asesinan a sus padres.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido funcionar desde mi mente a cumplir los designios de una sociedad superficial y vanidosa que acepta la belleza física de cuerpos delgados, vestidos a la ultima moda,  todo esto se lo inculque a mi hija con mi ejemplo, para después jusgarla por hacer lo mismo que yo le enseñe, sin querer aceptar que este tipo de conductas nos han llevado a las mujeres a vendernos a los hombres como carne de cañón.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido poner mi poder en la sociedad en la que existo dandole mi valor de vida poniendo energia en mierdas de belleza fisica que han enfermado mi fisico, ignorando mi realidad de quien yo misma soy siendo vida.

Me perdono a mi misma por no haber aceptado y permitido, ser parte de un sistema de creencias dentro de mi  y de una sociedad de desigualdad fomentando en mi hija el modelaje, generando en ella el sentido de superioridad basado en la belleza fisica, me perdono a mi misma por haberle manifestado  mi "amor" con palabras como "eres muy bonita" "tienes cuerpo de modelo", en lugar de enseñarle a tener una existencia sencilla y sin tintes puramente superficiales que a mi mente le encantan y que a través de ella yo me quería realizar robandole la posibilidad de ser una igual con ella.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido tratar a mi hija como a una "barbie", en lugar de ser una con ella en igualdad con la vida humana.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido anteponer mis intereses personales, llamense sexuales, intelectuales y profecionales dejando a mi hija al cuidado de su hermana menor, generando en ella el constructor del miedo, ya que esa no era su responsabilidad de vida.

Me perdono a misma por haber aceptado y permitido preferir irme a los retiros espirituales de budismo dejando a mis hijas con mi expareja descuidando las atenciones básicas de mi hija como preparar sus alimentos, ya que en los retiros yo preparaba comida para todo el grupo olvidando que mi prioridad era ella.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido huir de mi responsabilidad no enfrentando mis fracaso con mi expareja largandome a europa dejando solas a mis hijas sin importar el costo emocional de miedo por mi abandono que les ocasionó siendo tan pequeñas.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido seguir en los ciclos infinitos de mi mente adentro de mi obligando a mi hija irse a vivir con su padre, justificandome en su rebeldía, en lugar de reconocer mis faltas como madre y usando el sentido común de que estaba en su etapa de adolecente, me perdono a mi misma por dejarme llevar por el miedo y la impotencia de sentirme una madre inadecuada cuando en la realidad es lo que es.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido dejarme llevar por los estandares que rige la sociedad en la existo de lo que debe ser una "buena madre" receteandome los mismos programas y ciclicos una y otra ves sin parar y que consiente, subconsciente e inconsciente el precio se paga y ya no hay retorno.

Me comprometo a mi misma romper con los ciclos de mi existencia con mi hija perdonandome a mi misma lo que aquí me he perdonado.

Me comprometo a mi misma  darme dirección parando los ciclos estado aquí siendo yo misma en igualdad con mi hija usando el sentido comun.

Me comprometo a mi misma parando el receteo de la "madre" que a mi mente le hubiese gustado ser, viendo a mi hija como igual de posibilidades que yo misma y con el mundo.
Aqui Respiro a respiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.