martes, 12 de junio de 2012

Dia 16 Dios por favor un "Milagro Financiero"

También para ganarme la vida mi mente busco algo que me diera status, que me hiciera diferente y mejor que el resto de mis hermanos, 1o. estudie para programadora y no me gusto, pues tenia que permanecer, todo el día encerrada frente a una computadora, después estando en la preparatoria me inspiro mi maestro de psicología, y quise ser psicóloga, pero entro en escena mi maetra de ética y me sugiro ser periodista, y eso a mi mente le encanto, pues ya me veia como reportera de guerra.

Entre a la universidad en la facultad se ciencias politicas y sociales donde permaneci por un espacio de 6 semestres que por supuesto nunca lo aproveche para lo unico que "sirvio" fue para conectarme por el "gusto a la lectura" y el "analisis de cine", pero de inmediato deje la carrera trunca pues eso de ser "reportera de guerra no era para mi".

Y en mi busqueda espirital en ese inter fue que entre a la GFU y enseguida me conecte con la psicoterapia humanistica, meditacion, yoga y el ovolactovegetarianismo, cosa que agradaba por demas a mi madre que en ese entonces ejercia la enfermeria trabajando en el imss.

Con el tiempo llegaron a mi las "oportunidades" de entrenarme en terapia neoreichiana, y un sin fin de entrenamientos corporalistas por fin me estaba en la "elit" de la PSICOTERAPEUTAS CORPORALES DEL PAIS, sientiendome en la cima del mundo.

Pero la realidad es muy distinta a lo que mi mente me generaba, ya que esa profecion/trabajo es una mas de las cosas que el sistema de desigualdad y deshonetidad en la que existimos en este mundo manejado por el poder y el dinero, ya que en la practica ni me hice millonoria y el prestigio ¿donde quedo? todo fue puras fantacias e ilusiones de mi ego mareado arriba de un ladrillo, ya que lo que si obtuve en la realidad es desgastar mis manos y el resto de mi fisico, ya que en la mente secreta de mi mente el chat "positivo" y "negativo" jamas paro y el sentido comun "¿cual?" brillo por su ausencia pues siempre quejandome y renegando de no obtener mas $ c/s esfuerzo buscando las salidas espirituales para que "diosito no me abandonara" con el $ para ganarme la vida y darle de comer a mi hijas.

Y los reproches no se hicieron esperar por parte de mi madre por no haber cuidado el "trabajo seguro" que si tenia cuando labore para el gobierno, nada mas salido de la realidad que eso de "trabajo seguro", cuando he visto que todos los compañeros con los que comparti la experiencia del "trabajo seguro"  ahora ya jubilados y pensionados no salen de los hospitales pagando el precio del "trabajo seguro"

Me perdono a mi misma por haberme permitido y aceptado no darme cuenta que estoy rechazando la manera de obtener dinero, por las creencias arraigadas en mi mente de culpa por haber rechazado y dejado lo que la sociedad valora como "trabajo seguro"(y que mi mente secreta aun valida), y simultaneamente rechazando las herramientas que uso en mi trabajo que son mis manos inflamandolas por la valoracion nefasta que le doy a mi trabajo.

Me perdono a mi misma por haberme permitido y aceptado culpar a mis "pascientes" por cancelar sus citas, por no quere aceptar y permitirme ver que yo soy la que rechaza la realidad laboral y al rechazarla estoy rechazando la realidad que he generado y constrido y existo creando ilisiones espirituales por las ideas/creenciasde los sistemas de mi mente dentro de mi buscando atajos espirituales que logren un "milagro financiero" en mi existencia, pero que solo este sistema de creencias llegara a su fin hasta que yo y cada humano de esta tierra seamos honestos de ver nuestra realidad en conjunto como uno mismo, sin ego y autoengaño que hemos producido a la propia vida.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido No haberme aceptado y permitido no darme cuenta que con el rechazo me he cegado ante la realidad de que aqui hoy tengo el trabajo que yo construi desde la ilusion en mi mente de que seria " rica, famosa y con prestigo", rechazando mi propia condicion de humana/mujer y justo en eso es que yo misma me puse la trampa creando dolor/inflamacion en mis manos y todo mi cuerpo fisico desde el inconciente/subconciente/conciente, ya que al momento de estar "dando" masaje/terapia en la mente secreta de mi mente esta el chat del rechazo "positivo vs negativo", no dandome cuenta que tambien y al mismo tiempo estoy rechazando lamanera de obtener medios para alimentar a mi hija, perros y a mi misma ya que el cuerpo fisico es una realidad en este planeta que hay que alimentar.

Me perdono a mi misma por haberme permitdo y aceptado no tomar mi responsabilidad de haber construido/generado la profesion que construi para obtener el medio de "ganarme la vida" a traves del masaje/terapia, y con esto he creado la separacion/importancia/ valor en otras personas que ejercen diferentes profesiones con la que obtienen dinero. Me perdono a mi misma por aceptar creer que existe el prestigio social, trabajo seguro" , cuando no es mas que lo que mi mente genero adentro de mi.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido no darme cuenta que soy yo misma siendo rechazo a mi trabajo, justificandome en que ya son 20 años de "hacer masaje/terpia y aceptado como "natural" de que mis manos esten lastimadas/desgastadas por no querer reconocer y aceptar que he estado separando/rechazandome a mi misma "cancelandome" el medio/trabajo, en lugar de cuidar mi trabajo como el medio que es para obtener alimentos para mantenerme con vida.(esto es sentido comun).

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido no ver/darme cuenta que estoy proyectando/depositando en mis "pascientes" la culpa/responsabilidad de "cancelar" sus citas, por ser cancelacion/rechazo para ellos, por lo tanto me perdono a mi misma por conectar dentro de mi la culpa/ rechazo por sentirme cancelada/rechazada cuando no es mas producto de mi mente para mantenerme con miedo paralizada en la escases.

Me perdono a mi misma por haberme aceptado y permitido , no darme cuenta que sigo generando ciclos/bucles en mi trabajo con la creencia arraigada en mi mente dentro de mi de que hay altas/bajas por temporadas/tiempo/espacio reconociendo que esto es producto de el sitema de creencias financieras dentro de mi para mantenerme cautiva en el miedo a la escases de medios/dinero, asi que me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido conectar dentro de mi el miedo a la escases del dinero y los medios/trabajo para obtenerlo creyendo que no es lo mismo para cualquier profesion/trabajo y asi he contribuido/fomentado la separacion/miedo/escases generando desigualdad en el mundo y que es justo esa validacion a esas creencias de nuestra mente lo que hemos "dado" a nuestro planeta, ignorando que la Tierra cuenta con recursos financieros suficientes para alimentar al mundo entero.

Me perdono perdono a mi misma por haber aceptado y permitdo no ver y aceptar  la realidad de mi existencia, generada por mi mente dentro de mi, experimentado al trabajo con deshonestidad/verguenza/carga he generado el problema dentro de mi y por ello me perdono a mi misma por haberme permitido y aceptado relacionar cancelaciones de mis "pascientes" con miedo/rechazo/escases de dinero, permitiendome estar preocupada con pensamientos que generan compuestos energeticos emocionales dentro de mi dividendome de quien yo soy, por todo esto me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido darle poder a los pensamientos/creencias dentro de mi que han generado/construido compuestos energeticos emosionales que corren por mi cuerpo fisico, en lugar de tomar direcion con mi respiracion estando aqui.

Me comprometo a mi misma tomar direccion en el sentido comun de la realidad humana que el trabajo es un medio para obtener dinero y comprar comida para que mi fisico este vivo.

Me comprometo a mi misma trabajar en honestidad sin chillar.

Me comprometo a mi misma aceptar las cancelaciones de mis "pascientes" sin generar miedo/rechazo/escases parando a mi mente que genera todo eso dentro de mi.

Me comprometo a mi misma darme direcion respirando parando/eliminando los componentes energeticos  que genera mi mente dentro de mi para no enfermar mi cuerpo.

Me comprometo a mi misma ser una misma con todos los que tienen un trabajo/ profesion en igualdad para todos respirando.

Continuara Respiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.