miércoles, 27 de junio de 2012

Día 28 El demonio de la avaricia

Ahora puedo ver con mas claridad a mi mente avariciosa, llena de deseos/anhelos/sueños desde niña siempre quise tener los juguetes/ropa/casas incluso los padres que mis amigas tenían, en la adolecensia deseaba ir a los colegios/centros sociales/viajes/novios como mis demás amistades, ya en la juventud deseaba las carreras profesionales que me dieren prestigio/status "ser alguien en la vida" un marido "rico", guapo y de "buena familia" ya que me veía rodeada de riqueza material y eso si muy "espiritual" y por otro lado deseando/queriendo sexualmente a cuanto hombre se me atravesó.

Ya casada seguí y igual de deseosa pues fui muy infiel seguí acostándome con muchos hombres siempre imaginando y deseando que llegara el "hombre perfecto", pero mientras experimentaba todas esos abusos deshonestos en mi mente secreta deseando tener mucho dinero para mi uso personal.


Ya entrada en años perseguí deseosa-mente tener/pertenecer a un grupo de terapeutas "encumbrados/prestigiados" ya que imaginaba que me iba a llegar el dinero en carretones, pensaba si fulaníto    lo logro yo porque no, asistí a cuanto curso de prosperidad/abundancia me ofrecieron con la promesa de que "todo lo bueno y lo mejor de la vida" yo me lo "merecía", valiendo-me madre los costos de tanta avaricia/energía que tuve que aventarle a mi cuerpo físico.


Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma dejar que los sistemas de la avaricia instalados en mi en mi mente dentro de mi se carcomieran a mi cuerpo fisico hasta casi matarl, cargándolo/abusando con total deshonestidad por el deseo de tener mas "dinero/comodidades materiales sin tomar consciencia de que mi pensar/actuar/desear avariciosamente son los mayores genereadores de la pobreza que existen en todo el mundo.


Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma participar de cuanto taller/curso sobre abundancia/prosperidad de mierda alimentando a mi sistema de creencias de que temer "mas" dinero" seria lo que me haría mas "feliz en la vida"


Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma no darme cuenta que la avaricia es uno de los demonios que me llevaron a ser brutalmente deshonesta auto-engañándome con un futuro "mejor" existiendo solo desde mi mente y anulándome a mi misma como vida.


Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma existir desde los pensamientos/deseos de riqueza/fácil de mi mente torcida/avariciosa dentro de mi, escribiendo "decretos de prosperidad" y después repitiéndolos en vos alta para que se materializaran.


Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma pensar/desear/avariciar desde mi mente dentro de mi todos los "bienes" materiales tanto de la personas sercanas a mi como de todo lo que vía en la televisión o en centros comerciales, para después endeudarme con las tarjetas de crédito que adquirí para lograr los objetivos siniestros del sistema de pensamientos de mi mente dentro de mi, por todo esto me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido alimentar al sistema "dinero/tarjetas de crédito" podridos que imperan actualmente en mi mundo para después llenarme de emociones de ansiedad/angustia hasta hoy por no contar con los recursos para liquidar/cancelar dichas tarjetas que hoy sigo pagando el precio de mi auto-engaño avaricioso engrosando las cuentas de los "poderosos" y siendo una mas delos esclavos de las tarjetas de crédito.


Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma por no ser consciente de que mi participación como avaricia/deseos por tener mas"dinero" he estado inmersa en el circulo infinito y espiral por mis creencias/pensamientos avariciosos interminables de mi mente dentro de mi por creer y pensar que todo esto me haría "mas feliz".


Me comprometo a mi misma aniquilar/desaparecer cualquier vestigio de avaricia/deseo parando a mi mente secreta, desintegrando el auto-engaño, siendo quien yo soy como estabilidad como vida respirando.


Me comprometo a mi misma parando/aniquilando la energía del deseo/avaricia de mi mente asistiéndome como el principio rector de mi misma como vida.


Me comprometo a mi misma donde yo soy el principio rector en la decisión de quién yo soy a cada momento del respiro usando el sentido común con respecto del "dinero"


Me comprometo a mi misma que no acepto ni permito ser dirigida/dictada/controlada por la energía/pensamiento/deseo/avaricia, así que me apoyo/asisto simplemente sin aceptarme ni permitirme ser controlada/influenciada por mi mente secreta en el chat "avaricia", permaneciendo parada AQUÍ estable y poco a poco me presentare como una absoluta estabilidad de mi misma en unicidad e igualdad como yo misma como vida y con/para mi mundo, que yo soy el principio rector de mi misma con simple/amablemente respirar en la vida con HONESTIDAD conmigo misma y para todos en el mundo.


Me comprometo a misma aplicando el perdon a mi misma con absoluta y total honestidad confiando en quien yo soy el principio rector de mi misma en igualdad/unicidad como vida, tomando acción correctiva  de mi misma específicamente respirando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.