viernes, 22 de junio de 2012

Día 25 Mamita Querida



  • Recuerdo que cuando vi esta película  estaba viviendo en Guadalajara, pasando por uno mas de mis arranques de despecho/rencor para con mi madre, tendría unos 22años que al ver esta película se activaron todas las memorias de mi infancia de los constructores rencor/despecho/rechazo hacia mi madre.

  • Soy la 4ta de 5 hijos que tubo mi madre el mayor hijo de otro papá los 2 siguientes de otro papá y el menor y yo de otro papá, asi que mi madre tenia muchas expectativas de que yo fuera hembra ya que tenia 3 machos, concedido dijo el universo,pero resulta que para el macho de mi padre no fue de su agrado y en cuanto supo que era hembra se regreso a Acapulco donde tenían su "hogar", así que me conoció 8 días después de que nací, y empezaron las diferencias/comparaciones/separaciones con respecto a mis hermanos, ya que enseguida que me  conoció el trato  para mis hermanos se volvió violento/abusivo,  algo que mi madre permitió y acepto y del cual yo también me aproveche para mi beneficio particular. Asi fue como se empezó a gestar el Monstruo en que años después me manifesté existiendo creando todos los conflictos de mi existencia en este mundo.

  • Tiempo después nos mudamos al DF y ahí fuimos a  vivir a casa de mis abuelos maternos, y cuando tenia 3 años ya estábamos  en Durango,para esto mi padre alcohólico/irresponsable/mujeriego, y mi madre neurótica/obsesiva los conflictos por dinero/infidelidades de mi padre y neurosis de mi madre no se hicieron esperar y cuando yo tenia 6años trono la bomba y  mi madre corrió a mi padre de la casa todo un drama pues mi padre me abrazaba llorando que no me quería dejar culpando a mi madre de nuestra separación, mi madre encabronada casi lo saco arrastras de la casa y lo llevo a la central de autobuses y jamas lo volví a ver ni a  saber nada de él.

  • Jamás se volvió a tocar el tema con la  ida de mi padre mi madre se volvió ausente era como ver a un fantasma, y yo me llene de rencor hacia ella la culpe por todo, me volví rebelde y como en mi mente se genero el sentirme especial por mi papá me convertí en un mendigo dragón/bruja/monstruo atacando sin piedad  pronto me di cuenta del efecto que causaban mi palabras en los demás y mi madre se convirtió en el blanco de toda mi crueldad y al mismo tiempo queriendo estar con ella por miedo a que también ella se fuera y que jamas regresara todo esto se polarizo desde el amor/odio.

  • Por un lado quería abrazarla y por el otro matarla así literal, cuando fui creciendo biologicamente los conflictos entre ella y yo también las luchas de poder se tornaron encarnizadas eramos como 2 fieras peliándo, claro que ella tenia el poder/dinero y por ahí me jodia con la amenaza permanente de correrme de la casa, pero entonces  desde mi mente dentro de mi los pensamientos/sueños me veía inflingiéndole en su cuerpo físico las mas atroces torturas para después abrirla en canal y sacarle todas las tripas mentiéndoselas en la boca  y dejándola en una agonía lenta y llena de mucho sufrimiento eso lo hice infinitas veces en mi mente secreta y en sueños, con algunas personas llegue a  comentar que queria que se muriera, ya que desde mis pensamientos/sentimientos perversos yo veia en ella a la única causante de todo mi sufrimiento por la ausencia de mi padre.

  • Cuando tenia como 37 años justo el 24 de Dic. por la mañana discutimos y me le fui encima a golpes delante de mis hijas que se quedaron desconcertadas por lo que estaban viendo, y 3 días después  yo caí en cama con una bronquitis que me  duro por 2 meses; por eso no es nada extraño que mi hija A llegáramos a a lo mismo cuando ella creció.

  • A lo largo de toda mi existencia con mi madre los ciclos infinitos de del principio de despecho han sido interminables, ya que se puede ir por años a otro lugar y en cuanto regresa el conflicto sigue activo, y no ha habido terapia, linea espiritual que me halla apoyado para romper con este circulo para "apoyarnos mutuamente como vida", si no todo lo contrario, todo lo que el sistema en el que he estado inmersa ha sido para seguir sobreviviendo, deshonestamente/despechadamente con rencor, dañando mi cuerpo fisico, atada/sometida/esclavizada existiendo llena de miedo/culpa por no haber sido la niña buena/tranquila/sumisa/educada quue mi madre esperaba que yo fuera, que yo por mi parte de igual modo por no cumplir las expectativas de madre/hija me he odiado/rechazandome a mi misma por no cumplir con la imagen de hija/querida para con mi madre y al mismo tiempo odiando/rechazando y en total despecho por que ella no lleno las expectativas de mi mente de ser mi "Mamita Querida"                        

  • Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido no amarme incondicionalmente/absolutamente como yo misma siendo en igualdad como vida aqui en cada respiro con mi madre.

  • Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido dar poder/valor al principio del despecho/rencor, existiendo con deshonor como principio de la existencia deshonesta, de mi mente dentro de mi participando desde pensamientos/sentimientos/emociones conflictivas para/con mi madre, no siendo consciente de que con esto he sido participe del sistema de conflicto que existe dentro de todo y cada cosa,por ello me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido ignorar/evadir mi responsabilidad por que yo soy todo y cada cosa, una e iguales con mi madre y todo mi mundo.

  • Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido darle aceptación y permiso al conflicto/separación/polarización desde el despecho que se genero en mi mente dentro de mi con pensamientos de odio/rencor y deseos de asesinar/matar/descuartizar cruelmente a mi madre desde la justificación de que ella era la única culpable/responsable de mi jodida existencia, que yo misma críe desde mi mente dentro de mi con deshonor como principio de existencia, participando así para las destrucción del mi mundo.

  • Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido continuar con el linaje familiar programado desde mi ADN de el principio del despecho que através de mi aceptacion y mi permiso el despecho/conflicto se  ha manifestado dentro de nuestro mundo creando las guerras, hambrunas, enfermedades siendo una igual con la expresión del conflicto que yo experimento dentro  de ellos mismos, y que jamas me habia dado cuenta de mi total y deshonesta e irresponsable participación, por esto me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido quedarme en el regodeo/egoismo/de mi sufrimiento personal desde la conmiseración/lastima de mi misma por lo padres con los que he coexistido desde las misma quejas/chillidos/dramas de mi existencia que yo misma he creado con mis pensamientos/ sentimientos/emociones conflictos ignorando y valiendome madre la realidad de la gran mayoria de los humanos atrapados por el sistema de sus mentes han sobreviviendo de las chingaderas de mi mente culera y perversa  que yo he creado dentro de mi.


  • Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido que a pesar de darme de lo deshonesta irresponsable y mendiga/cruel de mi mente/pensamientos/sentimientos/emociones no paré por el contrario me ufane desde el sentirme "poderosa" y "mejor" que mi madre a la que amenase/amedrente con matar  desde la palabra/pensamiento/emoción/ sentimiento, para quedarme con su casa y su seguro de vida como venganza/revancha, por haber corrido a mi padre al que idealice y puse en un nicho y a mi madre en los infiernos; por esto me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido polarizarme desde mi mente dentro de mi desde madre/padre  estando en total des balance   creando los principios de "mala madre" vs "buen padre" y por lo cual permiti y acepte odiarme a mi misma en lugar de aceptar y permitir a mi Madre/Padre en honor y honestidad en igualdad como  vida siendo yo misma como vida aqui con cada respiro para/con mis padres en honestidad conmigo misma.

  • Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido anteponer la imagen de mi  padre/bueno/mejor ante la imagen de mi madre/mala/peor, comparándola/minimizándola/invalidándola como mi madre, vaciando/vomitando toda mi mierda en mi madre con pensamientos/emociones/sentimientos de odio/rencor/despecho/rechazo por no aceptarme a mi misma como quien soy yo y mi realidad usando el sentido común que se requirieron de los dos en igualdad para que me engendraran, generando todos los componentes energeticos que han dañado/enfermado mi higado afectando/desvitalizando mi cuerpo físico robando/succionando/vampiriando la sustancia de vida.

  • Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido odiarme a mi misma y a mi propia existencia creando el principio del despecho para/con mi madre y para/conmigo misma, abusando/permitiendo la energia en mi misma y sobre mi cuerpo físico , desde estar instalada en la  polaridad amor/odio para con mi madre y  conmigo misma.

  • Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido desde mi mente dentro de mi manifestar en mi existencia con mi madre la separación/división desde el pensamiento/palabra/emoción/sentimiento y acción de ponerme por encima/superior a ella para demostrarle/restregarle en la cara lo "mala madre" que fue no viendo que asi lo único que he hecho es alimentar el principio despecho/conflicto que tiene hecho mierda nuestro mundo  y desde mi sistema de pensamientos dentro de mi he enviado al mundo, ya que yo también soy responsable del colapso de la humanidad.

  • Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido dar poder/valor a mi mente dentro de mi tomar las riendas de quien yo soy manifestando mas guerras, hambrunas y sufrimiento en este planeta rompiendo el balance-vida de este mundo.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido existir desde la autoconmiseración/lastima por mi misma por el "abandono" de mi padre y sentirme la victima/victimaria de mi madre desde el sistema de pensamientos de mi mente dentro de mi creando el principio despecho para mi misma y con/para mi mundo, por ello me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido existir desde el autoengaño deshonesto y deshonroso de mi misma en lugar de amarme a misma incondicionalmente en igualdad como vida y con/para mi mundo.

  • Me comprometo a mi misma ser el principio rector de mi misma en igualdad como vida para/con mi madre aqui en cada respiro en honestidad conmigo misma.

  • Me comprometo a mi misma ser el principio rector de mi misma en la decisión de quien yo soy a cada momento del respiro aqui permaneciendo estable y que con paciencia y una persistente disciplina en el perdón a misma como herramienta para limpiar a detalle de aqui hacia tras.

  • Me comprometo a mi misma examinar cada detalle de mi mente secreta exponiéndola aqui a través del perdón a mi misma con cada respiro  siendo el principio rector de mi misma como igualdad como vida con mi mundo.

  • Me comprometo a mi misma  parar/aniquilar/desparecer a mi mente secreta con honestidad cada pensamiento/sentimiento/emoción de mi sistema de creencias/pensamientos dentro de mi STOP. usando el perdón a mi misma hasta que logre aniquilar por completo a mi mente siendo yo misma aqui firmemente con seguridad simplemente RESPIRO. 

  • Me comprometo a mi misma darle STOP CONSISTENTEMENTE a mi mente dentro de mi con un RESPIRO.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.