domingo, 24 de junio de 2012

Día 26 Sobreviviendo en casa de Mamá

Mi Madre dependió de mi Abuela, tanto para que nos "cuidara" a mis hermanos y a mi como en la parte económica, ya que en la casa que aún vivo se compró con el enganche que aporto mi abuela, como por los "cuidados" que ella nos daba, ya que mi madre salía a trabajar.

Mi mi abuela siempre se refería a mi madre como "pobrecita, tan pendeja tu madre, que haría sin mi" si yo no le hubiera dado el enganche ustedes estarían en la calle, a lo que mi madre siempre callaba jamas a mi madre, responderle/contestarle/gritarle al contrario agachaba la cabeza y se callaba, al contrario de mi que siempre les rezongaba, con el tiempo me dí cuenta que no lo hacia porque si no quien se hacia cargo de nosotros ya que si no estaba trabajando andaba en la fiesta, así aprendí  a relacionarme por conveniencia.

Cuando crecí hice miles de intentos por abandonar/salirme de la casa con la idea/ilusión/deseo no volver jamas, pero las miles de veces que he regresado hasta la fecha actual aquí sigo, cada intento salida y cada regreso me tragaba todas las amenazas/decretos igualitos a los que mi abuela le decía a ella  "que harías sin mi" "si no fuera por mi tú y tus hijas estarían en la calle" "si no fuera por mi se morirían de hambre".

Hoy yo tengo 52 años y ella 85 años y aquí sigo sobreviviendo en su casa, y aunque yo me digo a mi misma desde mi mente que yo "trabajo" pago los servicios de la casa, los alimentos de mi hija y los mio, me pica el que esta sigue siendo su casa y ella tiene el "poder", aunque me evado/disfrazo/escondo/fingo que no me importa la realidad es que ya me pesa estar aqui, y que cuando se va por largas temporadas hago como que me relajo, pero cuando regresa y veo mi realidad que no me gusta que esté aquí, empieza la guerra ahora es "fria" por que si bien ya hacia fuera no le grito por dentro la hago pedazos, fingiendo indiferencia, la ignoro la evado, y ella empieza a comprarme y yo a venderme cuando compra/paga mandado para la casa, o nos invita a comer, y volviendo a crear en el mismo circulo infinito abusivo/vicioso paralizada en mi deshonestidad irresponsable-mente creando el constructor dependencia/codependencia.


Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma por aceptar y permitir el abuso de mi misma sobreviviendo en casa de mi madre polarizandome entre la envidia/coraje/rebeldía y vergüenza/sometimiento/ ansiedad porque es su casa y no la mia, por esto me perdono a mi misma por aceptar y permitir poner desde mi mente sentirme incapacitada para obtener los recursos "dinero" para comprar/rentar mi "propia" casa quedándome en la comodidad de sobrevivir en la casa de ella abusando de mi misma al no confiar en en mi misma como vida.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma alimentar el sistema de pensamientos/creencias de mi mente dentro de mi misma repitiendo los patrones interminables de mi abuela/madre/hijas, participando y permitiendo los constructores por abuso de pobreza/carencia en mi mundo  desde la acción/creación/manifestación de energía emocional y sentimientos de rencor/frustración de los que he abusado desde mi mente dentro de mi, por esto me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma seguir en casa de mi madre creando pensamientos/sentimientos/ emociones energéticos de venganza/rechazo para con mi madre, por sentirla superior/inferior a mi misma justificándome desde mis creencias de mi mente dentro de mi misma de que "sin mi madre" yo que haría.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma de que todo lo que he creado/manifestado aquí con respecto a mi madre ha sido a través de mi permiso aceptando como una manifestación de la conciencia de mi mente, dirigiéndome con la energía siendo creada por mis deseos, y lo que he querido y necesitado de mi madre que me siga dando dinero/casa, por ello me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido mi participación en los patrones/condicionamientos de mi familia, ya que de esta manera he alimentado a los sistemas de pensamientos de mis  hijas y de todo mi mundo a través de la creación de la energía con los constructores de la violencia/asesinato/guerra que hoy existen en mi mundo.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma creer/pensar/ sentir y existir manifestando que no puedo darme a mi misma los medios/dinero que mi madre puede darme, y he ido tan lejos que me invalidado/sometido/esclavizado a mi misma y a mi propia existencia, porque no he sido capaz de permanecer sola como TODO y que he requerido/abusado de mi madre/dinero para validar/justificar/apoyar para validar/creer y desear/querer y crear manifestando una relación de total deshonestidad de mi misma llena de rencor/venganza/despecho,por todo esto me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma por juzgar/temer/ resistirme y condenar/señalar/satanisar a mi madre para no aceptar que yo misma he permitido desde mis pensamientos de mi mente dentro de mi misma que son proyecciones de mi mente dentro de mi misma, puesto que yo señalo/juzgo/critico de mi madre absolutamente TODO esta existiendo aquí dentro de mi misma.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma ser un monstruo/verdugo y al mismo tiempo siendo Victima sin tomar responsabilidad de mi misma, perdiéndome a mi misma por las aplicaciones limitadas de mi mente dentro de mi misma con las cuales me he definido a mi misma en esta existencia.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma no darme cuenta de mi unicidad/igualdad con mi madre por aceptar y permitir pensar/sentir vergüenza /remordimiento/culpa por no levantarme y decir esta es quien soy yo, no dándome cuenta lo que aceptado y permitido siendo abusiva y cabrona con mi madre, pero señalándola ella como culpable/irresponsable de mi misma responsabilidad, por esto me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido actuar irresponsablemente deshonesta conmigo misma y con mi madre contaminado de mi abuso irresponsable a mis hijas y a mi mundo.


Me comprometo a mi misma levantarme como quien yo soy en unicidad/igualdad de vida con mi madre.

Me comprometo a mi misma permanecer en una posición estable sin desear/querer/necesitar de mi madre/dinero siendo una e igual como vida con mi madre.

Me comprometo a mi misma apoyarme/asistirme responsabilizándome a  mi misma de Todo lo que aqui he creado en mi relación con mi madre poniéndome de pie  yo misma en un respiro, respirando.

Me comprometo a mi misma con honestidad responsable dirigiendome con aplicación correctiva, como yo misma, manteniendome congruente como yo misma que es este punto de honestidad como yo misma dentro de mi propio proceso de vida.

CONTINUARE... Aqui Respiro.      





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.