lunes, 18 de junio de 2012

Dia 22 La mea culpa

Hoy por la tarde salio a pasear mi hija M con una amiga y cuando regreso a casa me cometo que se habia encontrado a su hermana A y que cuando estaban serca ninguna de las 2 se saludo, ni cruzaron miradas, al momento no senti ni un reflejo en mi cuerpo, ya que estaba ocupada en otra cosa, solo mire a mi hija M y puder ver que estaba muy estable sin emosion de ningun tipo, pero a las 2hrs me percate de que mi estomago estaba apretado y esa "sensacion corporal" le es muy conocida a mi mente  mmm LA MEA CULPA aun muy solapada/escondida dentro de mi mente secreta.

Respire y si las memorias de mi infancia tan cargadas de culpa/pecado/infierno asi en ese orden y que aqui se manifestaron, ya que en dias pasados habia soñado con mi hija A que regresaba a "vivir"  con nosotras, pero que al salirme yo a la tienda yo decia en voz alta "Honestamente prefiero que se regrese donde estaba antes" y desperte. Aun cuando no habiamos tenido ninguna comunicacion con ella, puesto que la hemos buscado (su hermana y yo) ella no ha querido constestar su celular yo he estado muy estable en no insitir en algo que ella tampoco quiere, dejando participar en los enredos de mi mente desde la "madre cultural" en la que yo me converti para ella, sin embargo, hoy el volver a saber de ella se removieron, dichas memorias, donde la culpa/pecado/infierno saltaron como fantasmas de mi mente secreta, reconociendolas/viendolas/enfrentandolas con honestidad, ya que en otro momento las ignoro/evado aparentando "aqui no pasa nada" y por dentro? el chat a madres.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido no darme cuenta que desde mi mente secreta dentro de mi almacenar/alimentar creyendo en la culpa/pecado/infierno para dañar/agotar/acelerar con energia mi cuerpo fisico con todos estos componenten emosionales que desde las memorias del pasado yo les di mi poder permitiendo ser dirigido/influenciado/dictado por la religion catolica/guadalupana en la que he exisitdo, por ello me perdono por ignorar/evadir la existencia de mi mente secreta dentro con el pensamiento/palabra/accion no dandome cuenta de la resonancia instalada en mi ADN.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido seguir con las cargas/imposisones del sistema de creencias de mi mente dentro de mi sobre las creencias catolicas/guadalupanas de no ser una "buena madre" y que dios me enviaria a los infiernos por "pecadora", por ello me perdono por haber aceptado y permitido dar por hecho todas estas creencias implantadas en mi mente dentro de mi.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido no ver que es el mismo patron que mi hija esta repitiendo como yo en su momento lo hice con mi madre señalandola/culpandola/agrediendola por no ser la "madre" que mi ego queria instalada en la "digna", por ello mismo me predono a mi misma por no aclarme que mi hija esta en esa parte de su mente dentro de ella al igual que yo en la mia en el momento de la ruptura relacion/madre/hija, y que la culpa es un sistema mas del ego/mente dentro de mi y asumo mi responsabilidad de las conseciencias que yo misma crié para /con mi hija con honestidad siendo una en la vida con igualdad con/para mi hija.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido que no parar a mi mente/pensamiento generando los componentes de culpa como energia que han desvitalizado/emfermado/lastimado mi cuerpo fisico.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido no darme cuenta que en las memorias pasadas de las ideas/pensamientos/creencias puñeteras de dios/jesus/guadalupe que se "sacrificaron" por mi   fueron uno mas de las formas de control/sometimiento/esclavitud para seguir tragando mierda apuños para no ver/conscientizarme de la vida como una realidad simple y respirando, y por esto me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido ser desde mi mente dentro de mi la culpa para mi hija, no rompiendo con los patrones establecidos en nuestra mentes y que todo esto terminara hasta que el opio de la religion desparesca aniquilando toda su energia/espiritual de este planeta y para lo mejor de la vida.

Me comprometo a mi misma parar/aniquilar todo programa creencia/culpa/pecado almacenado en mi mente secreta tomando direcion como el Principio Rector de mi misma con solo respirar.

Me comprometo a mi misma no darle tregua a mi mente secreta balconeando/enfrentando hasta el mas minimo chat dentro de mi respirando despacio concientemente para borrar los regristos de mi ADN de toda programacion genetica religiosa/espiritual permitiendome y aceptando aplicar el perdon ami misma con honestidad, permaneciendo estable confiando en mi misma sendo quien soy una con la vida en igualdad con mi hija y todo el mundo.

Me comprometo a mi misma no aceptar ni permitir ser dirigida por la energia/culpa/pecado por que esto es lo que me separa de mi misma como vida dandome correcion como yo misma como principio corrector de mi misma.

SIMPLEMENTE RESPIRO AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.