domingo, 17 de junio de 2012

Dia 21 Aniquilando con la palabra/energia

Acepto que uno de mis "demonios" es la palabramuerta, ya que una ves que estoy instalada en mi papel de "inteligente y sabionda" hago uso indiscriminado/abusivo de  la palabra/energía con las personas con las que platico/hablo para imponer mi "razón" como la "ultima palabra" siempre queriendo mi ego imponer/someter a los demás, bajo/alto la premisa de que no "saben" para esconder mi miedos/inseguridades y con la palabra/amedentrando a los demás para generar energía de seguridad/poder/sometimiento, en lugar de escuchar lo que las demás personas tienen que decirme, adelantandome a los hechos y percepciones tornando los diálogos, monólogos cargados de energía con total arrogancia/prepotencia, invalidando/suprimiendo cualquier posibilidad de igualdad.

Algo por lo que siempre me he caracterizado en mis relaciones desde mi total deshonestidad es el prejuzgar/juzgar/dividir a través de etiquetas/juicios teniendo una "lengua muy afilada" para someter a todo el que "no este conmigo" esta en "mi contra" desde el pensamiento/palabra/acción, sin reparar en el daño que me he permitido infringir en los demás y en el planeta mismo. Tomando la imagen desde la palabra/energía que yo soy la que los tiene que sacudir para que despierten, despojándolos de ser iguales y que las acciones/reacciones que yo y los demás manifestaciones/costos son los que finalmente nos despertaran como conjunto humano.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido abusar aniquilando con la palabra/energia para someter/controlar/manipular para salirme siempre con "la mia" no dandome cuenta que ha sido a traves de la palabra muerta asustando/amedrentando a todo ser con quien entro en contacto, desde la accion culera de mi ego podrido/inflado de "poder" dentro de mi para sentirme "superior/inferior" a los demas humanos aparentando una falsa calma.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido que atreves de uso indiscriminado de la palabra/energia haberme tragado/succionado la sustancia de vida.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi ego pretencioso/carroñero que yo forme dentro de mi sentirse "superior" sobre/encima de los demas formando/contribuyendo siendo parte de alimentar a este sistema de enregia/creencias basados en "conocimientos" cagados/jodidos con los que alimente a mi mente dentro de mi, desvalorando/etiquetando/invalidando a los humanos con los que hablo, ya que cuando finjo "guardar silencio" en mi mente secreta no paro de chatear con la mierda dentro de mi.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido interrumpir/callar a los demas desde mi ego con la verborrea podrida dentro de mi vomitando en los demas impotencia/arrogancia y de mas mamadas que brotan por mi boca/mente/pensamientos dentro de mi cargados de todos los componentes emocionales energeticos que han desgastado mi cuerpo físico olvidando/ignorando por completo la respiracion como corrección de mi misma.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido, empujar/presionar a mi familia, amigos y todo humano con quien entro en contacto con la palabra/energia, dejandolos fuera de toda posibilidad que cada quien despierte a su "tiempo/espacio/ritmo" y que desde la total "intolerancia" de mi ego pretencioso/protagonico y pendejo al que yo he enpoderado dentro de mi, que siempre quiere tener la ultima palabra/razon, haciendo mas "profunda" la brecha de que como humanidad despertemos siendo lo mejor para toda la vida.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido, No parando y que aun dandome cuenta de que este mi ego cabron/perverso siga saliendose con la suya sobajando/ninguniando, para defender/imponer mi "huevos" sobre los demas, ya sea en el finjido y deshonesto silencio o la palabra abusiva ignorando/desconociendo la resonancia de las palabras dentro de mi, por ello me perdono y acepto que me he permitido seguir relacionandome en desigualdad emitiendo plabrasmuertas/energía sin tomar conciencia desdeñando/ignorando/evadiendo lo que es mejor para la vida.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido seguir en la ceguera/sordera/habladora de mi mente/egotica podrida dentro de mi, que yo he enpoderado dentro de mi chingandome humanos, desde el vomitar mierda con mis palabras muertas-energetizadas generando miedo/contracion hacia la vida como grupo humano.

Me comprometo a mi misma parar/aniquilar la energía de  mi abuso con la palabra/verborrea/vomito imponiéndome a mi ego pretencioso, siempre parada aquí como estabilidad que yo soy el Principio Rector de mi misma y no con alguna energía que me limita/divide/separa de la vida generando mas esclavitud/sometimiento succionando la sustancia de la vida.

Me comprometo a mi misma, permanecer en una posición estable, CERO emosión/sentimiento siendo el PRINCIPIO RECTOR como yo misma sin ninguna energía "positiva/negativa" y/o "alta/baja" ya que son estos los que han formado mas ciclos infinitos donde la energía se "apodera" como mi "dios".

Me comprometo a mi misma, estar en silencio sin el chat/mente secreta ante el hablar con los demás para reconocer la resonancia de las palabras dentro de mi, relacionandome honestamente con los demás desde los iguales y emitir palabras VIVAS que sean lo mejor para la vida.

Me comprometo a mi misma estar en igualdad con los demás con palabras vivas, escuchando honestamente en silencio, simplemente respirando y me quedo aquí, permitiendo y aceptando el perdón a mi misma, específicamente también respirando con amabilidad aquí permaneciendo estable en eso.

Me comprometo a mi misma parar/aniquilar a mi mente/ego dentro de mi que me esta dictando como debo ser/hacer/sentir/experimentar con el simple y específicamente RESPIRAR ya que eventualmete/paciencia conmigo misma y para los demás me presentare con absoluta/total estabilidad/confianza de mi misma aceptándome y permitiéndome como quien yo soy el PRINCIPIO RECTOR DE MI MISMA, RESPIRANDO.

Me comprometo a mi misma no permito ni acepto ser dirigida/dictada/controlada por la palabra/energia, de mi mente/ego dentro de mi, asi que me asisto y me apoyo donde yo soy el PRINCIPIO RECTOR  de quien yo soy a cada respiro, sin permitirme ni aceptarme ser controlada/dirigidad/influenciada por la palabramuerta/energia ni permitirme definirme por la palabramuerta/energia asistiendome parada siempre aqui como estabilidad que yo soy el PRINCIPIO RECTOR como yo misma y en/como igualdad con toda la humanidad

RESPIRO CON AMABILIDAD.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.