lunes, 11 de junio de 2012

Dia 15 Arrancandome las Mascaras

Quiero iniciar este escrito con arrancarme las mascaras que use en mis relaciones abusivas con "amigas" que yo llamaba "Leales" citando algo que leí ayer.
Las experiencias son relaciones con los 'compañeros de comparación' que es la base fundamental sobre la cual las amistades están basadas y por qué las amistades son tan abusivas que causa las relaciones especiales que no les importa toda la vida" - Bernard Poolman.

"La falsa igualdad es donde los compañeros están de acuerdo en sus experiencias para validar las ilusiones del uno al otro y entonces presentar esto como la realidad, sin verificar que la experiencia de hecho sea lo que es mejor para toda la vida. En este falso camino las experiencias son validadas en un formato superior que invalida todo lo que no tiene la experiencia, esto es una de las debilidades fundamentales de la espiritualidad hoy en día, una total falta de honestidad como uno mismo e incapacidad de caminar en los zapatos de cada forma de vida en la tierra para establecer una experiencia física real que sea mejor para toda la vida" - Bernard Poolman

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido fundamentar mis relaciones de amistad en el abuso de lo que yo llamaba "lealtad" cuando lo que hacia era abusar comparandome con cada una de las amigas que he tenido a lo largo de mi experiencia, si importarme la vida.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido validar ilusiones en mis relaciones de amistad de ida y vuelta, presentando esto como la realidad, sin tomar en cuenta que la experiencia sea lo mejor para toda la vida, incapacitandome de caminar en cada forma de vidad en mi mundo, no teniendo una experiencia fisica real que sea lo mejor para toda la vida

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido generar relaciones de amistad desde las infinitas mascaras en las que se ha escondido y justificado mi mente, hipócrita, manipuladora y controladoradora, poniendome en ocasiones la mascara de la jodida y en otras la de la cabrona, sin darle valor y poder a la vida misma.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido dividirme con las mascaras de mi ego al que yo forme dentro de mi, para salirme con la mía, y quien no estuviera de acuerdo conmigo, las desechaba como si fueran basura justificandome desde mi total prepotencia de que si no me aceptaban o no estaban de acuerdo  como "yo soy" entonces eran mis enemigas. Hechando a la basura lo que era mejor para la vida.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido desde mi sistema de conciencia de total deshonestidad validar relaciones de amistad haciendome la historia de que eran relaciones netas y llenas espiritualidad, cuando en realidad estaban basadas en una total desigualdad generando mas abuso emocional y mental.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido darle prioridad a las relaciones de amistad de total desiguald, negandome a la vida, por no aceptar mi realidad de ser desohonesta  con cada persona que me relacione desde la la experiencia deshonesta de"amistad" generando un sin fin de descargas energéticas en mi físico para demostrar que yo si ere una "buena amiga", no aceptando y permitiendo la vida en una experianecia neta en lo fisico de toda la vida.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido usar abusivamente las mascaras de la "servicial sumisa y desvalida" y entras ocasiones las de la "sabionda, soy muy especial y la inteligente" según le conviniera a mi ego dentro de mi, justificandome en el abuso voraz de mi mente de todo intelectualizarlo, abusando de las palabras que me leia en los libros, películas y cuanta mierda que mi mente adentro de mi se trago.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi mente deshonesta sentirme superior e inferior para manipular y controlar mis relaciones de amistad en aras de mi importancia personal. Invalidando por completo la oportunidad de experimentar en lo fisico la realidad de vida

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido generar relaciones de amistad basadas en falsas lealtades, cuando en realidad siempre he sido traicionera y deshonesta con todas y cada una de las "amigas" con las que me relacione, ya que reconozco y acepto que lo que aqui experimente las cosas como el CHISME CARROÑERO, hablando "mal" envidiando, y levantando falsos y rumores en especial si no estaban presentes, evadiendo mi total responsabilidad de que con eso actos estaba degradando la vida, siendo coparticipe de tanta mierda.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi sistema de creencias  usar las confidencias de las "amigas" en su contra, para sentirme superior a ellas, participando en horas de telefono/chisme hablando "mal" de todo mundo dandole poder a la camara secreta de mi mente, en ves de permitir y aceptar la oportunidad de darme correcion a mi misma viendo y experimentando la vida.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido juzgar, criticar, burlar, abusar, ningunear, controlar, manipular en todas mis relaciones de "amistad", recargando de energia mi cuerpo fisico, cegandome ante mi misma para no ver la naturaleza de mi misma que necesita direccion.


Me comprometo a mi misma dejar de juzgar y ver la relaciones que forme con cosas, para asi ver y aceptar permitiendo la naturaleza de mi misma que requiere dirección.

Me comprometo a mi misma ser una en honestidad con las relaciones que forme tomando en cuenta a la vida siendo una igual con mis relaciones.

Me comprometo a mi misma romper con los ciclos infinitos de relaciones "espirituales" y de falsas igualdades y lealtades corrompidas, dandole prioridad a la vida, en cada respiro.

Me comprometo a mi misma parar a mi mente y sus historias de amistades basadas en abusos de chismes y juicios, dandome dirección con honestidad en la naturaleza de mi misma siendo en igualdad con mis relaciones.

Me comprometo a mi misma ver mi realidad de mi naturaleza que requiere dirección en las cosas que forme en mis relaciones siendo yo misma en honestidad con vida respirando

Me comprometo a mi misma arrancarme las mascaras en todas mis relaciones dandome dirección en todas y cada una siendo en unicidad con mis relaciones con vida .

Me comprometo a mi misma aceptar y permitir los recursos y oportunidades para establecer una experiencia  fisica real que sea lo mejor para toda la vida  en honestidad y unicidad para todo el mundo.

RESPIRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.