viernes, 15 de junio de 2012

Dia 19 La enterna juventud

Hoy tube la oportunidad de confrontar una de las memorias de la imagenes incertadas en los programas de mi mente dentro de mi, ya que fui al hospital a ver a mi "tia favorita",ya que en mi niñes tubo un impacto fuerte en mimente, ya que yo veia a mi "tia/idolo" como la imagen perfecta en la que yo me convertiria mas adelante, me gustaba sentarme para ver como se untaba el monton de cremas de "marca" masajeandose la cara para que no se le pusiera flacida, mientras hablaba de las clases sociales en las que ella se movia, gente de "alto pedo", de sus viajes a europa, de la ropa "finuris", de los hombres "importantes"(la mayoria menores que ella) con los que se acostaba, de la siguiente cirugia plastica que se haría, y un sin fin de pendejadas mierderas, que para mi mente infantil era "extasis", generando que cuando yo fuera grande quería ser igual a ella.

De hecho ahí empezó una de las grandes separaciones/evasiones de la realidad de quien yo soy, ya que la adopte como mi madre (después de ella adopte a muchas mas mujeres a lo largo de mi existencia pero de eso escribiré en otra ocasión), ya que mi madre biológica no me gustaba, me iba temporadas largas a "vivir a su departamento, renegando cuando tenia que regresar a mi realidad(la casa de mi madre), pero estando acá en mi realidad la evadía actuando como si yo fuera mi tía.

Y con los años me doy cuenta que me convertí en la caricatura de mi "tía adorada/admirada" por mi mente, ya que desde el sistema de creencias las manifesté al pie de la letra, ya que mi mente ha vivido obsesionada la mayor parte desde la mente secreta y la evidente tambien abuse de las relaciones sexuales, anduve de arrivista creyendome de la high, sientiendome la "muy nice", comprandome el monton de cremas faciales para no envejecer, me practique la lipetomia, ejercitando mi cuerpo fisico de manera abusiva para no perder la linea, comprando compulsivamente ropa y zapatos, y si, tambien al igual que ella mi ultima expareja 20 años menor que yo(quierendome hacer una cirugia de cara para no verme mas vieja que el jajaja), generando pura mierda y aventandola a puños al mundo sin el menor recato, sintiendome "chingona", entrando a la lucha inutil/degradante de muchas mujeres, en el mundo por conservar la "eterna juventud" que a lo que ha llevado es la muerte de la mayoria de la mujeres ya sea lenta o imediata, o metidas en los psiquiatricos, o luchando por segir con vida (caso Alejandra Guzman, Lucha Villa), todas y cada una separadas del sentido comun con la realidad que es la vida.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido no darme cuenta que la vejes/flacides/arrugas es una condicion de esta realidad en la que existimos, que no hay, cirugía/crema/ejercicio/religión que pueda evitarlo a menos que paremos/aniquilemos completamente y sin tolerancia al sistema de creencias de nuestra mente, por ello me perdono a mi misma por haber evadido/cegandome de mi realidad como humana/física, existiendo solo desde la mente que yo genere dentro de mi validando/empoderando al constructor de la vanidad dentro de mi, que transmití desde la palabra y acción a mis hijas y al mundo, acrecentado la industria de las mujeres bellas/robots que terminan muertas por su propia vanidad bajo el slogan "la belleza cuesta"  si, "vidas".

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido no darme cuenta/ver que esas imagenes/memorias del pasado me llevaron a experimentar una existencia violenta/degradante, separándome/polarizandome de quien yo soy incluso dejando de respirar, empoderando a las industrias de la moda/cosmeticos/cirugias platicas, que vampirean la sustancia/vida de millones de humanos/mujeres en su malloria poniendo mi poder en el sistema en lugar de agotarlo hasta que desaparezca.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi mente dentro de mi dejar mi poder y mi sustancia de vida por la "eterna juvetidud" convitindome en un maniqui de los millomes que existen en los aparadores en los millones de centro comerciales siendo yo un producto mas del sistema.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido no darme cuenta que por no parar a mi mente dentro de mi he abusado de mi fisico, convirtiendolo en un maniqui/cirugiado sin consciencia de vida con practicas sexuales abusivas, para no enfrentar con honestidad mi realidad fingiendo  que no era afectada, mintiendo que esto era lo que me hacia "feliz" donde "nada estaba mal", por ello me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido no tomar responsabilidad de los efectos que causo la imagen de mi "tia" en mi mente generando pensamientos de querer ser "igual" a ella desde mi egocentrismo/vanidad de mi mente dentro de mi separandome de la vida en iguladad con todas la mujeres del mundo.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido no darme cuenta de las concecuencias de daños multiples por haber seguido a mi mente y su sistema de creencias respecto a la eterna juventud/belleza/vanidad, que manifeste con abuso sexual/status/ser mejor que los demas, existiendo desde las apariencias/mascaras figiendo un "bienestar" que generaba mi mente dentro de mi pero que en la realidad lo unico que genere fue mas "vacio existencial".

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir generar los principios de aparentar desde mi mente dentro de mi siendo apariencia para todo mi entorno, usando a mi "tia para aprender a aparentar/fingir que nada me dañaba que "todo esta bien", por ello me perdono a mi misma haber aceptado y permitido ver como valores fingir/mentir/enmascarar el miedo/rechazo bajo un "nada esta mal" y a si ser aceptada por el sistema de creencias de la sociedad pedorra a la que aplaudi y di la bienvenida a las cirugias plasticas/ cremas y cuanta mierda para mantenerme "eternamente joven" si darme cuenta que en la realidad se gastan billones en mantener a toda esta industria de la belleza a costa del hambre, esclavizacion y sometimiento de millones de humanos para manufacturar lo que se produce incluyendo animales.

Me comprometo a mi misma dandome direccion desde la realidad de la vida reconociendo a mi cuerpo fisico con sentido comun para estar en esta realidad humana.

Me comprometo a mi misma asistir a mi cuerpo fisico desde lo natural como la vida misma siendo una con la vida.

Me comprometo a misma enfrentar con honestidad asumiendo las consecuencias de los aprendizajes, recibidos en mi niñes para darme direccion en la vida en unicidad.

Aqui Respiro.

Me comprometo a mi misma poner el valor/poder como vida reconociendome como quien yo soy, respirando.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.