viernes, 8 de junio de 2012

Dia 12 Degrade la direccion como Madre

Despues del 4o aborto (porque hubo un 4o y ultimo aborto) mi mente deseo obsesivamente volverse a embarazar para ocultar el miedo y la verguenza de tantos abortos que experimente en el pasado generando que en este ultimo embarazo, yo iva a rezarcir los daños a mi cuerpo fisico y a la vida, asi que me embarace de mi hija "M" en ese tiempo y para variar andaba en una mas de mis busquedas espirituales practicando la meditacion de la Luz y el Sonido, y en medio de esas metidaciones le pedia a Takar Sing que me enviara un hijo y desde mi creencia fanatica me fue concedido, a las semanas de embarazo me tedectaron un quiste en el ovario derecho y se requirio una cirugia inmediata ya que ponia en riezgo la vida de mi bebe´y la mia. Recuerdo que durante la cirugia yo me la pase meditando y piediendole a Takar que nos protegiera cuando todo termino yo me sentia tranquila pues todo estaba bien estabamos a salvo las 2, saliendo del hospital lo primero que hice fue segir con mis practicas meditativas, generando que si todo habia salido bien era gracias a Takar y a mis horas de meditacion, sin darme cuenta que todo eso yo se lo estaba grabando en las celulas de mi hija desde ahi empezo la locura para ella, pues cada vez que yo cambiaba de linea espiritual, desde mi total imprudencia la involucre llevandola a retiros del orden tibetano_budista terapias spicologicas, constelaciones familiares, abosolutamente todo en lo que yo me metia a ella tambien la metia

Lo mas reciente fue hablarle de los niños indigo y diciendole que ella era una de esas niñas especiales haciendola creer y sentir diferente y mejor al resto de las niñas de las que se rodea, generandole un gran peso sobre sus hombros, creandole responzabilidades para las que no estaba preparada, y por si fuera poco usandola como escudo y aliada en contra de su Padre y Hermana.

Abusando perversamente de su pureza prometiendole ayuda y apoyo incondicional para seguir con mis logros personales ya que jamas vi los efectos de que todo mi abuso estaban generando en ella convirtiendo su existencia a mi lado en una locura con una madre loca y desquiciada, ocultandome y evadiendome de mi respozabilidad como su madre de simplemente brindarle los cudados y el amor que asi de simple necesita un hijo, y lo que hice fue manipular su mente prograndola segun a mi me conviniera.


Hoy que le dige que no participaba  en apoyarla en el asunto de que ella quiere ser una cantante y participar en los reality shows tanto locales y del extranjero, no darle dinero para el gym ya que todo eso lo usa como una mas de la evaciones de la realidad que yo fomente con mi ejemplo, brinco y monto en colera, reclamando y gritando que todo esto era por mi entrada a Desteni y que ya estaba harta de mis locuras.

Por eso hoy aqui en honestidad ante mi misma y siendo una igual con ella, no me permito ni acepto dar marcha atras y dandome direcion a mi misma a traves del respiro y con firmeza digo NO y Paro en seco a mi mente que esneguida se perturbo llenadome de un torrente de compuestos emocionales hacia mi cuerpo fisico, y sigo a delantente confiando en mi misma siendo en unicidad con mi hija y que ella saldra adelante con su existencia, ya que cuenta en igualdad de vida que yo con todos los recursos
y posibilidades de vida .

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido ser una madre abusiva y tendenciosa con mi hija "M", programanadola para mi beneficio personal.

Me perdono a mi misma por no darme cuenta que desde el embarazo  la estaba progrando desde sus celulas como un robot mas del sitema creencias de control atraves de meditaciones lava cerebros.

Me perdono a mi misma de no haberme dado cuenta que al involucrarla en mi busqueda de la espiritualidad ahora yo soy para mi hija la locura.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido hacerle creer a mi hija que ella era un ser "especial y superior" del resto de todos los seres del mundo evitandole reconocerse a si misma como una igual con todo ser en este mundo.

Me perdono a mi misma por haber permitido fomentar en mi hija la imagen de la madre que todo lo puede.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido llevar a mi hija a los retiros y terapias en lugar de quedarme con ella en casa a cuidarla y dandole amor y asitencia cuando era pequeña.

Me perdono a mi misma por haber permitido y aceptado fomentar en ella las creencias de que los cuerpos delgados y atleticos son los que cuentan para ser alguien en la vida, cuando en la realidad hoy hay millones de niñas que se estan muriendo de anorexia, bulimia y vigorexia ya que sus mentes programadas se obsecionan en el ejercicio y en los desordenes alimenticios.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido sembrar en la mente de mi hija "M" que conmigo si contaba para realizar su sueño de ser cantante de reality show, cuando su Padre no estaba de acuerdo, y que yo utilice para seguirla dividiendo y alejandola mas de la realidad de vida, presentandome ante ella como la buena y su padre como el malo. Siendo totalmente deshonesta cuando yo sabia que todos eso jovenes que participan de esos realitys terminan alcholicos, drogadictos y al final suicidandose, ya que son utilizados como carne de cañon para satisfacer los mas bajos instintos de los que producen estos shows.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido no ver la pureza de mi hija "M", corrompiendola abusivamente, ya que la utilizo para verme realizada a traves de ella, en ves de ver mi mediocridad como su madre, justificandome con el abandono de su padre, no dandome cuenta de que hasta hoy sigo en competencia con el usando a mi hija como rehen, ya que no uso el sentido comun.

Me perdono a mi misma por haber permitido y aceptado darle el poder a mi mente prepotente, autoritaria, sentirme mejor que el Padre de mis hijas, juzgandolo y criticandolo delante de ellas negandole cualquier posivilidad de acercamiento, pues mi ego inflando no acepta que el tiene mas sentido comun para ver la realidad de mi hija "M" de que no siga con lo de los realitys.


Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido usar como escudo humano a mi hija "M" para no enfrentar mi falta de responsabilidad y egoismo olvidandome de las nececidades reales como amor, proteccion que no le he dado a mi hija "M", tratandola como mi inferior, manipulandola y controlandola abusivamente. no siendo prudente con lo que le digo y hago con respecto a mi entrada con Desteni ya que debi esperar a que mi proceso por si mismo y de manera natural siguiera su curso, ya que reconozco y acepto que me fui de bruces, que para la mente de mi hija "M" esta siendo un shock, me perdono a mi misma por no irme un paso a la vez con mi proceso de vida, llevandolo acabo primero en mi misma atraves del ejemplo cuidando la palabra, mas sin embargo no doy marcha atras y asumo las consecuencias de lo que esto genere en mi hija, familia y mi entorno, ya que confio plenamente que es de honestidad siendo yo misma en unicidad con mi hija.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido, descuidarme de mi misma permitiendo y aceptando los ataques de mi mente adentro de mi del sistema de pensamientos que generaron  los componentes emocionales de culpa que recorrieon mi cuerpo fisico produciendo un fuerte dolor y ardor de estomago, ya que aun mi mente quiere segir instalada en su rol de la madre cultural "buena vs cabrona" con la me vendido ante mi hija.

Me comprometo a misma ser honestida para mi hija con firmeza enfrentado las consecuencias de mis actos ante la vida en cada resiro.

Me comprometo a mi misma darle a mi hija, apoyo y amor con honestidad estando aqui en la vida con ella.

Me comprometo a mi misma con honestidad ser prudente y congruente en mi proceso de vida perdonandome a mi misma, y a detalle para y con mi hija, tomando direccion disiplinandome, parando a mi mente de las emociones de culpa que genera mi mente adentro de mi por no haber sido clara y honesta con mi hija y con todo el mundo ya que es justo esa falta de honestidad de mi parte, es que estoy pagando las concecuencias de confundir a mi hija.

Me comprometo a mimisma darme direccion con firmeza siendo honesta con mi hija y ante el mundo, con firmeza aun cuando mi hija, llore y se queje por el cambio que no le gusta a su mente.

Me comprometo a mi misma para toda emocion de culpa que genera mi pensamiento por romper y borrar el programa del sitema cultural de crencias de lo que implica para la sociedad en la que vivio dejando de ser lo que no soy una "buena madre" siendo simplemente madre para mi hija.

Me comprometo a mi misma y verme a mi misma en unicidad con mi hija siendo una misma con la vida respirando.

Me comprometo a mi misma perdonarme lo que aqui me he perdonado en honestidad.

RESPIRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.