viernes, 20 de julio de 2012

Día 42 Mi personaje Tedioso



 adj.tedioso[te'ðjoso, -sa] que causa sensación de fastidio por ser aburrido o poco interesante.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme sentirme tediosa/aburrida, por que yo he permitido y aceptado a mi mente "acostumbrarse" a la hiperactividad, la que siempre he visto como "positiva" y la "pasividad" como negativa ya que desde la exigencia a mi misma tener un tiempo para mi es como "pecado"

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir salir corriendo de mi casa con el pretexto de que cuando no tengo trabajo me da por dormir y ver T.V. en lugar de ponerme a escribir mi blogg, cuando en verdad sigo huyendo  de mi misma como la realidad y empiezo a sentirme como león enjaulado, ya que mi creencia es que "debo" estar trabajando  para no tener una mente "ociosa", y así es como le sigo dando poder/justificación al afuera, no tomando responsabilidad  que el "afuera" no existe,y que tanto la actividad/pasividad están dentro de mi mente dentro de mi.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir usar a mi trabajo como válvula de escape de la realidad para no tener que lidiar/enfrentar/parar a mi mente, ya que así me valla al otro lado del mundo me sigo llevando al personaje del tedio/aburrimiento de mi mente dentro de mi.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir sentirme aburrida y prófuga de mi misma desde la creencia de que en otro lado estaré mejor, ya que el salirme de mi casa no resuelve lo que ando cargando dentro de mi mente y que no lo estoy enfrentando y si apapachando con el tedio mental, ya que deje de tener actividad (vida social/deportiva) reconociendo que mientras mi cuerpo físico andaba ya no daba para mas, entonces mi ego anduvo pajita, y  hoy ya se anda sintiendo tedioso/aburrido, y no halla su lugar, en lugar de estar en la realidad como uno e igual con todos en la vida.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma no darme cuenta que el tedio es producto del sistema mental de pensamientos/emociones/sentimientos que me han limitado, siendo controlada/dirigida por la mente dentro de mi por/para no ver mi debilidad/soledad que yo he creado , con pensamientos activando/reproduciendo desde las memorias donde todo mundo salia fuera de la ciudad de vacaciones y "menos" yo, creando las sensaciones de vacío/soledad sintiéndome "menos" que los que se van de vacaciones permitiendo y aceptando actuar al personaje del tedio/aburrimiento dentro de mi, así que me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma ser como el aburrimiento/tedioso desde la creencia que así es la vida, para seguir castigándome desde la creencia que los demás son mejores que yo siendo yo misma como la victima de la vida separándome/dividiéndome de la vida como uno e igual con todos.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma no estar conmigo misma apoyándome a mi misma como vida y creyendo que no salir de vacaciones es porque no me esforcé lo suficiente para "ganarme" unas vacaciones y ver como "castigo" el no tenerlas y como consecuencia el "tedio/aburrimiento", en lugar de ver como una oportunidad el no tener tanta actividad para escribir/leer por/para el camino que estoy recorriendo con los demás como iguales.

Me perdono a mi misma por haber aceptado permitido a mi misma no darme cuenta que el tedio/aburrimiento es una mas de las trampas de mi mente dentro de mi para seguir posponiendo mi liberación, de forma irresponsable siendo deshonesta conmigo, para seguir sintiendo lastima de mi misma y provocar lastima en los demás, en lugar de tomar responsabilidad de lo que yo he creado para/por no tener los recursos financieros y poderme ir de vacaciones , polarizando-me  siendo dura conmigo misma maltrandome desde el chat mental usando palabras groseras sin parar a mi mente separándome totalmente de la realidad de mi misma como humana por estar en el melodrama telenovelesco de mi mente dentro de mi, por esto me perdono a mi misma por no darme cuenta que no soy amable/gentil conmigo misma, si siendo muy dura conmigo misma, cuando veo mi debilidad usando palabras altisonantes conmigo misma reforzando/alimentando al ego dentro de mi, siendo como yo misma el ego.     .

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir usar el tedio/aburrimiento para no enfrentar con honestidad, que yo soy la única responsable por no abrir nuevas posibilidades para mi trabajo, quedándome en el "haber que dios dice" y desde ahí siendo pasiva/tediosa/aburrida y ademas como a mi ego no le gusta que lo confronte le he permitido salir huyendo aunque sea de casa, en lugar de quedarme aquí a enfrentar la realidad aquí como vida, ya que es irrelevante en donde o con quien este ya que eso es de la mente/ego dentro de mi, en lugar de estar presente aqui en/con mi realidad, con/para mi misma como vida respirando ya que yo soy uno e igual con/como todo y todos en este mundo.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir creer/validar a las vacaciones como "divertidas" y de que eso es solo para gente que se lo "merece" poniéndolos por encima/ventaja de mi, polarizando-me poniéndome por debajo/desventaja sintiéndome desmerecedora no divertida/aburrida/tediosa para seguir regodeandome con la lastima de mi misma, en lugar de pararme aquí como igual con todo, ya que todo lo anterior es de la mente dentro de mi  lo que me divide/separa de todo y de todos de la realidad como vida en unicidad e igualdad con todo para lo mejor de la vida en este nuestro mundo.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir seguir desde la arrogancia/superficialidad de mi personaje tedioso/aburrido/nice disfrazándolo de porbrecita de mi no tengo a donde ir, aceptando siendo permisible al esconderme en la casa de mi amiga para no tener que verme con el demonio como yo misma he diseñado para seguir sobreviviendo. En lugar de tomar responsabilidad de mi misma arrancándome la mascara del aburrimiento/tedio y dejar de estar en la pereza, para que otros sientan lastima de mi.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir ser el personaje tedioso/aburrido por estar amachada/necia en seguir queriendo encontrar las soluciones a fuera, permitiendo ser superflua/incongruente, por querer/desear salir de vacaciones desde la creencia de que ahí andaría "feliz",así que me perdono a mi misma por aceptar y permitir seguir siendo prisionera/esclava de mis deseos/anhelos estando en la superficie de lo que en realidad siendo como el aburrimiento/tedioso. en lugar de usar el sentido común.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir presionarme desde el tedio/aburrimiento que me separa/divide de la realidad en la que existo, para sabotearme con pensamientos/deseos de salir fuera de la ciudad solo por que es "época de vacaciones" (que tontería), en lugar de ocuparme de mi trabajo aquí en igualdad con todos los que me asisten/apoyan con sus blogss.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma no darme cuenta que los "tiempos/espacio/vacaciones"son producto de sistema consumista de la sociedad en la que vivo y que aún participo desde los deseos de vacacionar, ya que eso es para distraemos de la realidad y de que cuando llegue el ramalazo no ver el infierno en el que se convertirá este mundo. 

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma no darme cuenta que estoy desperdiciando cada respiro con cosas superfluas(vacaciones) manifestadas como de aburrimiento/tedio en lugar de ver como la oportunidad aquí que cada respiro es vida en mi cuerpo físico, no dándome cuenta que de morir aquí desperdiciando la oportunidad de tener un cuerpo, ya que en las dimensiones es mas complicado, por esto me perdono a mi misma por aceptar y permitir estar desde la actitud inmortal llena de arrogancia/ignorancia/egoismo  ya  que mi mente  no tiene la menor idea de lo que nos espera de morir hoy, y ademas quejándome/chilloteando y criticando/renegando por la vida/existencia que yo misma he creado con mi deshonestidad con total irresponsabilidad de mi misma y desde ahí lo enviado a todo el mundo.

Me comprometo tomar el valor de pararme aquí en honestidad valorando el que aún tengo un cuerpo físico para trabajar  respiro a respiro con detalle cada personaje que yo sola construí, viéndolos como un "regalo" y no como algo tedioso y aburrido.

Me comprometo parar mi mente asistiéndome con el respiro, escribiéndome, perdonarme para liberarme poco a poco consistentemente en este proceso en igualdad con todos  los que lo están haciendo 1+1=2.

Me comprometo darme cuenta que este proceso lleva tiempo y que soy una e igual con todos y que el tedio es un pretexto mas de los millones que usa mi  mente desde donde me separo, por lo tanto me acepto a mi misma siendo yo como la confianza gentil de mi misma, respirando con amabilidad para lo mejor de la vida.

Me comprometo darme dirección siendo el principio rector de mi misma, no permitiendo ni aceptando ser dirigida/influenciada por el personaje tedioso/aburrimiento que yo misma diseñé para evadir mi responsabilidad, dándome dirección tomando/siendo yo misma la responsable de lo que aquí he creado asumiéndolo con honestidad.

Me comprometo apoyarme/asistirme con la respiración tomando consciencia de que en realidad soy el cuerpo físico y no la mente/ego que me ha limitado desde el tedio/aburrimiento, que me ha dictado como debo ser/hacer/sentir y como me experimento ALTO y respiro y me quedo aquí permaneciendo estable respirando, y eventualmente me presentare con una absoluta estabilidad aceptación y confianza en mi misma de que yo soy el principio rector de absolutamente todo,  en unicidad e igualdad con todo y para todo el mundo.

Disfruto Respiro.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.