miércoles, 25 de julio de 2012

Día 45 Personaje Crédulo



Cuando estaba por entrar a la secundaria mi madre fue removida de su trabajo  y se fue al D.F. así que como solo quedábamos mi hermanos menor y yo en Dgo., nos quedamos por completo al cuidado de mi abuela, y con mi madre fuera no solo de la casa sino hasta de la ciudad, aumentaron  los abusos de mi abuela para nosotros, ya que ella administraba totalmente el dinero que enviaba mi madre para mi hermano y para mi y bueno otra manera de maltrato con la que crecí/aprendí fue que cada ves que yo buscaba comida en el refrigerador solo encontraba la carne de caballo que compraba mi abuela para sus 80 perros y no había comida para humanos, a lo que cuando pedía comida mi abuela contestaba "no tengo dinero".

En una de sus tantas salidas entre en su habitación y me fui directo a su ropero y ohh! sorpresa encontré un buen de fruta, pan pero ya estaba casi podrida y el pan duro, y a su llegada la confronte sobre la comida que yo había  visto en su ropero, y ella se enfureció amenazándome como siempre que dios me castigaría por esculcona, y al preguntarle que pasaba con el dinero que enviaba mi madre la cosa se ponía peor para al final decirme que no alcanzaba, que ya no tenia, ya que decía que mi madre no enviaba lo suficiente, sin embargo los perros comían 3 veces al día y mi hermano y yo siempre teníamos hambre, ya que recuerdo despertarme por la mañanas con dolor de cabeza, hasta que paré con el Dr. y dijo que esos dolores de cabeza eran principio de anemia, sin embargo yo siempre terminaba creyéndolo todo lo que ella decía de que no "tenia dinero". Y con esto de lo que puedo ver es que ahí creé el personaje créduloadj. y s. Que se cree cualquier cosa con facilidad:
es una persona muy crédula e inocente.   

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma ser el personaje crédulo para no ser "abandonada" por mi abuela.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido no darme cuenta que desde el personaje crédulo instalado en mi memoria mental he basado mi actual experiencia desde una creencia de que no "tengo dinero" y que aparentemente lo creí para que no me abandonaran, por esto me perdono a mi misma por permitir y aceptar actualmente seguir actuando/alimentando la credulidad para sentirme "parte de" no usando el sentido común.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma por usar la palabra "no hay dinero" asociando la experiencia energética de miedo de acuerdo a como he sido programada para vivirla, a través de memorias que yo misma activo  sobreviviendo con credulidad siendo  como yo misma "no hay dinero"

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido que desde la palabra "no hay dinero" yo misma desde las memorias que activo con imágenes, símbolos he creado las resistencias a no tener dinero   como yo misma.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma sentirme crédula de mis carencias económicas en lugar de ponerme de píe y decir basta la vida es igualdad para todos en todo.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma convertirme en el personaje de credulidad por remordimiento/miedo al abandono en lugar de sostener/mantener la realidad como yo misma de que siempre hubo/hay dinero en mi casa para alimentarnos.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma existir como credulidad usando la palabra abandono para no tomar la responsabilidad de acompañarme a mi misma abandonándome a mi misma desde la "crédula comodidad" como yo misma.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido yo misma culpar a otros por mi credulidad de que "no hay dinero" ya que todo esto ha estado basado en mis propias memorias  y experiencias de ciclos de abuso a mi misma y que no he parado yo misma por no tomar responsabilidad de mi misma como uno igual con la vida con todos.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma no darme cuenta de que la creación/diseño absoluto del personaje crédulo de que "no hay dinero" yo misma soy responsable por no parar con absoluta responsabilidad honesta como yo misma siendo esta otra forma de castigarme a mi misma.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma el sufrimiento al ser como yo misma el personaje crédulo, para victimizarme, no tomando responsabilidad de que yo misma lo he activado por existir como pasado, en lugar de estar presente como el principio de vida en igualdad de posibilidades con/para lo mejor de la vida.

Me pongo de pie aquí desde la realidad como sentido común siendo como la vida que se manifiesta como una e igual con/para todos en este mundo.

Me comprometo a desacelerar al personaje crédulo apoyándome en la realidad aquí estando presente siendo yo misma el principio rector de mi misma caminando las memorias solamente para desactivarlas en lugar de alimentarlas con el drama, parando toda exageración viéndolo como lo que es, un disparate dentro de mi mente.

Respiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.