miércoles, 18 de julio de 2012

Día 41 La personalidad Vergüenza por la culpa

Continuando con lo que en mi anterior blogg escribí sobre mis multiples personalidades y como he permitido que se manifiesten en un solo día acumulando emociones/sentimientos con los que reacciono ante los demás y conmigo misma llevando esto a una escala mundial no siendo responsable los efectos catastróficos con los que alimento día a día por  ser/actuar con descarada deshonestidad solapando/justificando/arropando tanta mierda/pedo de mi mente.

A continuación comparto un enlace  de Alícia G, Puig sobre la culpa que ha sido de mucha asistencia para trabajar sobre este personaje.

http://www.youtube.com/watch?v=gfErnS1SX7g&feature=plcp

Subido por  el 22/08/2010
El sentimiento de culpa es uno de los más perniciosos.
La culpa proviene del juzgar, del separarse.
Cuando culpamos a otros , nos escondemos.
Cuando nos culpamos a nosotros mismos nos dividimos.
. ¿Qué si hay algo de lo que me arrepiento? Sólo hay una cosa de la que me arrepienta y es ponerme yo en primer lugar. Este yo del que hablo es mi aparente definición indivi-dual, indivi-dualidad. Marduk.

Y en base a lo expuesto en este vídeo entiendo sobre como actúa este personaje en todos los humanos paralizándonos no atreviéndonos a ponernos de pie como unos e iguales pues estamos tan enfrascados/limitados sintiéndonos egoistamente "vulnerables" creyendo que la adicción es a la culpa en si,cuando en realidad somos adictos a comiserarnos (La conmiseración es una tristeza acompañada por la idea de un mal que ha sucedido a otro a quien imaginamos semejante a nosotros.)  Y harta lastima de si mismo Sentir lástima por uno mismo es sentirse víctima del destino. y para rematar con la vergüenza Vergüenza, que proviene del latín verecundĭa, es la turbación del ánimo que se produce por una falta cometida o por alguna acción humillante y deshonrosa, ya sea propia o ajena.      Y todo esto por vivir desde la irrealidad de nuestros personajes de forma irresponsable y deshonesta.

En cada día que vivo observo como se despliegan/desdoblan mis personajes como si estuviera arriba de un escenario, con total abuso y cinismo por que y después sintiendo arrepentimiento pero todo dentro del mismo contexto en el que el sistema de mi mente/ pensamientos es "dios" sin atreverme a PARAR ya que solo hablo y me regodeo desde los conceptos/conocimientos delo que es la culpa/vergüenza continuando desde la polarización de victima/lastima de mi misma/conmiseración condenándome yo sola a mas infierno/sufrimiento/miseria en que se esta convirtiendo este mundo y lo que falta.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir sentirme culpable de mi propia vulnerabilidad humana en lugar de ponerme de pie y parar mi deshonestidad irresponsable.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir sentir vergüenza de mi misma por estar poseída por la lastima de mi misma, rechazándome a mi misma, sintiendo remordimiento quedándome atascada en la culpa.

Me perdono por aceptar y permitir ser dirigida/controlada por la culpa, sintiéndome la victima del destino en lugar de tomar responsabilidad siendo honesta conmigo misma siendo uno e igual que todos.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir usar la culpa como justificación para sentirme redimida ante los demás en ves de confrontar mi falta de honestidad actuando irresponsablemente conmigo misma y con todos.

Me perdono a mi misma por  aceptar y permitir sobrevivir avergonzada y llena de remordimientos/arrepentimientos inútiles que desgastan mi cuerpo físico.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir juzgar/criticar y responsabilizar a mis padres/hijas/ex-parejas/amigas de lo que solo yo soy responsable aquí.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido estar en el sufrimiento egoista por "creer" y alimentar a la culpa/vergüenza ya que desde el juzgar/criticar me he separado/dividido de la realidad victimizandome para sentir lastima de mi misma.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido estar posesionada por la lastima a mi misma.

Me Comprometo a mi misma y me pongo de pie atreviéndome a parar toda culpa y sin miedo ser uno e igual donde la vida se manifiesta sin deseos/anhelos, dándome dirección respiro a respiro.

Me comprometo a actuar con responsabilidad sin culpar/juzgar a los demás con honestidad siendo yo misma responsable de lo que aquí he creado, parando mi mente/pensamientos/sentimientos de culpa, dirigiéndome yo misma con/para la vida en este mundo.

Me comprometo a mi misma parar de culpar a los demás y de culparme/victimizarme aceptándome a mi misma así en/con la vida, usando el sentido común en unicidad e igualdad con el mundo.

Me comprometo a mi misma parar la vergüenza de mi misma, tomando dirección de mi misma como uno e igual con/para lo mejor de la vida con sentido común. 

Me pongo de pie aqui como uno e igual sin deseos/anhelos sin miedo/arrepentimiento estando aquí presente en mi cuerpo físico sin tiempo/espacio respirando/aceptando mi realidad humana en unicidad e igualdad con todos los humanos de este planeta tierra como mi hogar.

Gracias...Respiro.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.