domingo, 8 de julio de 2012

Día 35 Siendo yo misma como la Rabia 4


Continuando después de un par de días de no escribir ya que mi cuerpo físico esta pasando por una desintoxicación aquí estoy de nueva cuenta.


En esta etapa/ciclo de mi existencia entre la pubertad/adolescencia, empecé a experimentar con los toqueteos/juegos-sexuales, con algunas niñas y niños dándome cuenta que con las mujeres no me gusto por el asunto de los aromas-sensaciones de inadecuación como que en ese tiempo era mas pasiva y ver que las niñas con quien me juntaba estaban como sexualmente mas despiertas que yo, con los niños me sentía mas segura/fuerte y me agradaba mas esa aparente seguridad.


Recuerdo que también en esa tuve contacto-genital con un perro de la casa al que dejaba que me lamiera la vulva, pero todos esos juego-sexuales estuvieron cargados de culpa/miedo/suciedad sobre todo en los casos donde experimentaba placer/gusto/deseo, ya que el primer beso que me dio un niño yo salí corriendo y sentía que la cara me ardía de vergüenza y de lo último que quería es que se diera cuenta mi abuela pues empezaría con su letanía de   "dios" y los pecados/infierno/diablos etc. ya que bastante tenía yo con los pensamientos de miedo/suciedad que sentía dentro de mi.
Asi entre al "sexo" en una etapa muy temprana de mi existencia llena de miedos/culpas/suciedad de forma compulsiva.


Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma no darme cuenta de que los juegos-sexuales en esta etapa/ciclo tempranamente de mi existencia también forma parte de la rabia instalada dentro de mi, que desde ahí construí las bases para lo que mas adelante determinaría mi personalidad promiscua.


Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma haber usado/abusado al perro para obtener placer, y que desde mi mente secreta también lo hacia para desquitarme de mi abuela ya que el perro era de ella, generando dentro de mi el miedo/culpa y el sentirme sucia y avergonzada de mi misma como cuerpo/físico.


Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma experimentar miedo al castigo "divino" que me llevaría a los infiernos por estar experimentando placer/deseo-sexual con el perro de mi abuela.


Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma por llenarme de culpa/miedo al castigo "divino" por dejarme tocar/yo tocar a las niñas en esta etapa/ciclo de mi existencia, ya que me producía una sensación de vergüenza/asco de mi misma por mi propio aroma de niña.


Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma no haberme dado cuenta que justo en esta etapa/ciclo de mi existencia ya me sentía/creía superior/mejor que los niños usándolos abusivamente para mi placer genital/sexual.


Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma no darme cuenta que desde esta etapa/ciclo pubertad/adolescencia ya estaba en el abuso de la imagen sexual creando el principio promiscuidad que mas adelante en mi existencia lo desarrolle creando muchos problemas/enfermedades que ahora me aquejan en mi cuerpo físico.


Me comprometo a mi misma ser mi principio rector de mi misma siendo en igualdad y unicidad conmigo misma y con todo lo que aquí he creado dándome  asistencia/apoyo mediante la respiración y el sentido común.


Me comprometo a mi misma parar/limpiar cada etapa/ciclo de la rabia dándome dirección correctiva aquí de píe como una misma con la vida.


Me comprometo a mi misma cuidar/atender/asistir a mi cuerpo físico mediante la homeopatía/alimentos que asistan mi cuerpo físico y de igual forma parando a mi mente respirando conscientemente a cada momento.


Me comprometo a mi misma no permitir ni aceptar que las memorias me atrapen a través de los recuerdo si no usarlas para limpiar alinear mi resonancia con y a través del perdón a mi misma respirando.


Me comprometo a mi misma ser una en unicidad e igualdad con mi cuerpo físico que lo que realmente soy yo misma en esta existencia en unicidad e igualdad con todo el mundo.


Me comprometo a mi misma seguir caminando este proceso e unicidad e igualdad con todos y para todos los que existimos en este planeta.


Aquí Respiro vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.