jueves, 5 de julio de 2012

Día 34 Siendo yo misma como la Rabia 3


Continuando con la parte 3 de lo que determinó durante toda mi vida/experiencia en este mundo porque todo lo convierta es esto manifestado como es la Rabia ya que todo ha sido el primero que fue activado durante mi vida/experiencia.


Durante la fase/ciclo donde hice la creencia de la energía/rabia niñez/pubertad    fue muy confusa pues jamas me explico mi madre nada sobre la menstruación, cambios corporales/hormonales etc. y de pronto llega mi madre con un paquete, me lo da y me dice que es para que me los ponga, yo pregunte que era?  y me dijo son "caballos" pontelos, yo dije donde?,... en la cola y ella y mi abuela se echaron a reír, recuerdo que sentí un gran malestar en el estomago, y volví a preguntar pero ya con carga emocional ¿por que para que son? y me  dijeron para  que no manches los calzones de sangre, para ese momento ya estaba muy asustada/angustiada  y volví a preguntar de ¿donde me va a salir sangre por que? y ya enojadas/intoleradas  por mis preguntas me volvieron a decir  que de la "cola" y que eso iba a suceder cada mes, que sino me había dado cuenta, a lo que mi abuela dijo pareces "gata" han de ser unas gotas, a garre los "caballos" (toallas Femeninas)y me fui a mi cuarto sintiendo una mezcla entre miedo/rabia/ansiedad,lo que paso después es que la "menarca" se presentó hasta los 12 años estando en la secundaría pero durante ese tiempo todo lo que se relacionara con mi cuerpo empece a sentir vergüenza, no quise volver a tocar el tema, ahí empece a desconfiar de mi misma y del resto de las mujeres, ya que cuando se presento el desarrollo de mis senos fue todavía mas violento y sin consideración hacia a mi solo se que de la noche a  la mañana me salio una volita en mi teta izquierda a lo que me dijo mi madre que fuéramos al "Seguro" para que me viera un doctor, ya que seguramente por andar de "machetera" me  había golpeado y ahora me iba a crecer una mas que la otra, cosa que fue irreal, el Dr. casi regaño a mi madre y le explicó que era la "glándula mamaria" y  que a veces salia primero una y después la otra, yo estalle en rabia y me salí corriendo del seguro, sintiendo que mi cuerpo iba a reventar de toda la rabia dentro de mi.


Durante ese periodo entre los 11 a 12 años de edad empece a taparme por que mi hermanos se burlaban  porque me estaban creciendo los senos, y ya no podía "jugar" con ellos a los golpes pues cualquier roce en esa área de mi cuerpo me dolía y me retraje fuertemente acumulando mas energía/rabia dentro de mi y contra mi misma rechazando mi cuerpo por ser mujer pensando/creyendo que el ser hombre era "mejor" y ser mujer era una "maldición" y si a  eso le agregaba lo que mi abuela decía sobre ser mujer tantito peor de que las "mujeres sufríamos mas por ser mujeres", ya en este punto de la fase/ciclo de las creencias no había mas salida para mi que lo que se imprimió en mi memoria en mi cuerpo físico hacia mi hilo energético como rabia y sin yo saber que esta el sistema de manifestación dentro de mi misma el hilo de la rabia activado.


Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido no darme cuenta que en el ciclo/fase de las creencias dentro de mi de lo se  imprimió en mi memoria dentro de mi cuerpo físico mi hilo energético como rabia del sistema de manifestación dentro de mi misma el hilo de la rabia activado, siendo yo misma como la rabia.


Me perdono a mi misma  por haber aceptado y permitido no darme cuenta que en el ciclo/fase las creencias de mi vida/existencia  de que ser mujer era venir a  este mundo a sufrir, rechazando y avergonzándome mi cuerpo físico de mujer.


Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma no darme  cuenta de  como alimente el sistema de manifestación dentro de mi el hilo de la rabia/creencia siendo yo misma como la rabia.


Respiro...


Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido no darme cuenta que en la fase/ciclo de mi pubertad  experimente rabia/rechazo por la menstruación y el desarrollo de mis senos experimentando rabia/odio hacia mi cuerpo/físico creando desconfianza/rabia de mi misma proyectándola en las mujeres de mi entorno.


Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma  no darme cuenta que entre mas actuaba/experimentaba el no permitirme y aceptarme desde mi cuerpo físico/mujer mas receteaba la rabia instalada en mi memoria en la fase/ciclo primaria de mi vida/existencia.


Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma sentir/experimentar "malestar"en mi estomago por estar hoy aquí limpiando esta parte de mis memorias siendo yo misma como la rabia incluso queriendo dejar de escribir ya que a mi mente/ego definitivamente no le gusta que lo este evidenciando/confrontando, asi que respiro, respiro, respiro con amabilidad para mi cuerpo que es lo que si soy yo misma como vida en realidad,por esto me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido darle poder a mi mente podrida de rabia dentro de mi ya que esa manifestación de mi personalidad la vivo/experimento como energía/rabia como yo misma en consecuencia construí mi vida/existencia aquí en mi mundo ... respiro...


Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido no darme cuenta que desde la fase/ciclo de mi pubertad he vivido/existido desde/con la energía/rabia dentro de mi creyendo que "dios" me había castigado/ensañado contra mi dándome un cuerpo de mujer.


Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido no darme cuenta de la forma irresponsable/deshonesta/abusiva con la que maltratado mi cuerpo físico por se mujer desde el "desear/querer/anhelar un cuerpo físico de hombre desde la creencia/engañándome a mi misma de que la "vida es mejor" si se es Hombre cuerpo/físico,yendo en contra de lo que es mejor para toda la vida.




Respiro...


Me comprometo a mi misma  ser el Principio rector de mi misma y no como una energía/rabia que me limite con creencias de ser como yo misma como la rabia apoyándome/asistiéndome a mi misma con la respiración y perdonándome absolutamente/firmemente  a mi misma lo que aquí me he perdonado.


Me comprometo a mi misma ponerme firmemente aqui de píe siendo como yo misma con mi cuerpo físico aceptando/apoyando mi condición humana como mujer usando el sentido común de lo que implica tener cuerpo-físico/ser humana-mujer.


Me comprometo a mi misma confiando en mi misma como proceso de vida ir limpiando desbaratando cada capa del hilo de huellas energéticas/rabia, siendo en unicidad e igualdad con mi cuerpo físico mujer con el cuerpo físico hombre apoyándonos mutuamente de lo que es mejor para  toda la vida.


Continuare.


Aquí respiro la vida.          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.