domingo, 22 de julio de 2012

Día 43 Mi Personaje Auto-Flagelación

La amabilidad es la manera más sencilla, delicada y tierna de hacer realidad un amor maduro y universal, libre de exclusivismos. Amabilidad se define como “calidad de amable”, y una persona amable es aquella que “por su actitud afable, complaciente y afectuosa es digna de ser amada”

Al estar caminando mis  memorias en este proceso de Perdón a  mi misma veo que no encuentro momentos de "amabilidad" entre mi familia, o hacia mi y me duele el pecho, y que solamente recuerdo algunas imágenes de cuando me enfermaba de bronquitis y que me abuela ponía "vick y algodón" en mi pecho y durante el proceso de la enfermedad,podría decir que tenia "compasión" ya que pasado el episodio de bronquitis todo volvía a la "normalidad".

Y lo "normal" eran los gritos/insultos/sobajamientos y mentadas de madre, donde ser "dura" conmigo misma fue la forma/manera como aprendí a darme dirección a mi misma, ya que me he  descubierto a mi misma hablándome a mi misma con la misma dureza con palabras con carga emocional con la que fui tratada y que también vi tratar a mis hermanos, y a las personas en general, ya que si bien no me golpeaban físicamente si lo hacían mediante la palabra agresiva y violenta que dejaron huellas energéticas dentro de mi, y así es como las re-vivo para castigarme y castigar a los demás usando las mismas palabras/insultos y sobajamientos y que yo veía/sentía como "normal" .

Así que hablar/dirigirme con amabilidad/ternura/gentileza conmigo misma y con los demás, no lo vi como una posibilidad, ya que no estaba dentro de mi contexto/patrón familiar, y que paradójicamente me recriminaban cuando hablaba/contestaba igual que mi madre/abuela/hermanos, así que fingía ser "amable" y como eso no era lo "normal" para mi, entonces para seguir sobreviviendo surgieron nuevos personajes el de sentirme la"ridícula e hipócrita" y como "no normal" con los que he abusado de misma con el personaje del castigo/recriminación a mi misma y en la polaridad deseando/queriendo experimenta cuando veía a otras mujeres que lo hacia/expresaban de forma/manera "normal", a las que juzgaba y criticaba abiertamente y en mi chat mental creando dentro de mi el personaje de la envidia por no ser como las demás mujeres que se comunican/actúan  con amabilidad, castigándome por partida doble, ya que por un lado lo "deseaba" y por el otro lo "rechazaba" y al final terminaba preguntándome ¿como le hacen para ser amables/tiernas? ¿por qué no puedo ser como todas las demás mujeres? caminando/dirigiéndome en mi proceso en forma de inferiorización o su polaridad, separándome a mi misma  perpetuando el proceso/ciclo de mi Personaje Auto-flagelación"y lo que de ahí he creado y como los re-vivo para castigarme con dureza.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido no darme cuenta que he sido yo misma como el personaje de auto-flagelación, abusando de mi misma   por pensar/creer desde mi mente dentro de mi que es "normal" usar palabras que me sobajan/humillan a mi misma igual a las que usaban mi madre/abuela.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma no darme cuenta que me recrimino a mi misma usando palabras altisonantes para mi misma y a su ves abusando de mi misma dándome dirección con la recriminación hasta terminar teniendo experiencias energéticas  de cansancio/hartes de mi misma, activando yo misma las resistencias de querer hacerlo bien, y después no hacer nada para hacerlo todo mal.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma el no darme cuenta que tales palabras de sobajamiento/humillación a mi misma dentro de mi bloggs aún me llevaban a un punto de abuso a mi misma de recriminación, no dándome a a mi misma la oportunidad de alinearme lo mejor posible para lo que es mejor en igualdad con la vida.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma ver la "amabilidad" como algo que no estaba "alcance de mi mano" no siendo humilde ante/conmigo misma separándome/dividiéndome de lo que es mejor amablemente conmigo misma y para/con todos en la vida.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma no escribir el perdón a mi misma, de manera gentil, para que yo o cualquiera pueda leerlo, ya que no me estaba aplicando para reconocerme como vida a mi misma como uno e igual y que toda asociación como "pendejearme/mentarme la madre" a mi misma es hacer aun mas profundo el abismo de "sabotaje" a mi misma en este proceso que caminamos todos en unicidad e igualdad.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma  no tener presente el principio de vida que este proceso implica y que lo he estado caminando de toda forma de inferiorización y/o su polaridad siendo como lo que es "separación" de mi misma como vida e igual y que de no darme a misma la voluntad de parar, las consecuencias serán de perpetuar al personaje de auto-flagelación que yo misma diseñe dentro de mi para castigarme a mi misma, por esto me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma no verme a mi misma siendo como la voluntad de mi misma de parar con constancia de mi misma al personaje de auto-flagelacion dentro de mi.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma clonar yo misma las palabras humillantes/sobajantes por/para mi misma igual que mi madre/abuela, desde el creer/confiar desde mi mente dentro de mi diciéndolas/usándolas como "normales" justificándome con que "así se habla en mi casa",por esto me perdono a mi misma por aceptar y permitir validar un habito recreeandolo en mi diario vivir como "normal".

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma por no darme cuenta que el habito, primero se hizo una adicción dentro de mi,y que desde mi irresponsabilidad, creé una posesión de hablar/expresarme con mala-razones siendo como yo misma "malhablada" para con los demás y conmigo misma por verlo/sentirlo/creerlo como "normal" y que esto que digo como "normal" fue la frontera en la que me quede para no confrontarme a mi misma tomando responsabilidad con honestidad de que yo misma soy permisible al hablar groseramente a mi misma y a los demás .

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma no darme cuenta que me he maltratado/abusado de mi misma con palabras humillantes/sobajantes para mi misma denigrando mi condición humana/mujer desde el no permitir/aceptar ser amable/gentil conmigo misma alimentando con los pensamientos/palabras/emociones a mi personaje de auto-flagelación dentro de mi hablando golpeado con los demás y conmigo misma tratándome con dureza a mi misma con lo que re-vivo castigándome a mi misma y con esto lo único que he logrado es mantenerme en el mismo personaje de auto-flajelación dentro de mi.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma no darme cuenta que yo misma he reforzado los  patrones de maltrato/abuso por y a través de repetirme a mi misma y a los demás, palabras humillantes/sobajantes por no perdonarme totalmente ya que tanto en mis bloggs como en mi cotidianidad las repito desde lo "normal" creyendo/justificándome con que así yo misma era "honesta/directa", por que no "tenia pelos en la boca" cuando esta forma "honesta/directa" es una forma mas de abuso a los demás y a mi misma, por ello me perdono totalmente por  ser irresponsable/abusiva conmigo misma por no tratarme/hablarme/escribirme con amabilidad/gentileza a mi misma,por no tener en cuenta el principio de vida como uno e igual con/para todo como vida.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma ese abuso verbal/palabras humillantes/denigrantes con las que re-vivo para castigarme/auto-flagelarme a mi misma,  ya que cualquier abuso es inaceptable como uno mismo y lo que es mejor para la vida.

Me comprometo apoyarme/asistirme a mi misma con las herramientas que ahora tengo y darme a mi misma la voluntad de pararme aquí y que esa misma decisión que tengo para hacer este proceso sea algo constante y que debo RECORDARMELO hasta hacerlo un habito de vivir como uno e igual con todo, en lugar de estar en mi película mental.

Me comprometo a mi misma ser una como amabilidad/gentileza conmigo misma teniendo en cuenta el principio de vida que este proceso implica y lo que estamos caminando este proceso punto por punto para estar alineada lo mejor posible con el PERDÓN TOTAL ya que de otra manera no seria Perdón levantándome amablemente/gentilmente con honestidad y responsabilidad de mi misma como uno e igual con todos para lo mejor de la vida a cada respiro.

Me comprometo a mi misma continuar caminando este punto hasta agotarlo/borrarlo de mi ADN en su totalidad con voluntad y constancia de pararme aquí como uno e igual con todo y con todos en la vida en mi mundo.           

Aquí Disfruto con Amabilidad/Gentileza Respirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.