martes, 3 de julio de 2012

Día 32 Siendo yo misma como la RABIA

Hoy vi un vídeo de Sunette Spies sobre la Flor de la vida (abajo pondré el enlace) se removieron dolorosamente las memorias pasadas llegando hasta el "origen" desde que  me "engendraron" mis padres, recordé cuando recién me inicie en los entrenamientos de "Terapia Corporal Neorechiana" en el desbloqueo "ocular" tuve lo que se llama una "regresión primaria" en la que sentí en el momento que manipularon mis ojos que no podía respirar,como si me estuvieran asfixiando; al regresar a mi casa en seguida le pregunte a mi madre que porque cuando aún estaba dentro de su vientre sentí que me "querían" (ambos mi padre-madre) y  ella me  "explico" que durante todo el embarazo mi padre le "gustaba/obligaba" a mi madre a tener sexo estado él encima de mi madre y al terminar se dejaba caer en le vientre de mi madre "aplastándome/lastimándome" dentro de mi madre a lo que ella prefirió irse al D.F. para "descansar" de el abuso sexual de mi padre y para que yo naciera en ese lugar, dándome cuenta hoy que así  inició siendo yo misma como "Rabia".

Cuando toco el segmento "oral" tuve recuerdos/descargas de mucha rabia y de que me habían dejado mucho tiempo sin comer y de vómitos donde yo veía a mi padre golpear a mi madre y de  nuevo cuando regresé a mi casa volví a cuestionar a mi madre sobre esos recuerdos y ella se sorprendió pues me dijo que como era eso posible si yo tan solo tenia 3 meses de  nacida, a lo que le conteste que se habían manifestado a través de la terapia corporal en la que en ese tiempo me estaba entrenando y que por supuesto solo hizo que se asentara aún mas la energía de la Rabia/Impotencia se imprimiera/marcara dentro de mi memoria sin yo darme cuenta y sin poder parar.

Lo que recuerdo que de esa etapa de 1 a 5 años fue como estar dentro de una burbuja flotando con muchos cambios de casa y ciudades hasta llegar a Durango durmiendo siempre en medio de mis padres escuchando sus pleitos como murmullos con la luz apagada viendo entre la penumbra de la obscuridad del cuarto como le pegaba mi padre a mi madre según ellos para que yo no me diera cuenta para después ellos se acostaban y mi padre me ponía en medio abrazándome sintiendo toda su agitación energética y mi cuerpo temblando de miedo, que muchas veces persiviendo sus erecciones al abrazarme y repegarme contra su cuerpo, mientras mi madre sollozaba del otro lado de la cama, para que al despertar actuaban como si nada hubiese pasado, así aprendí  a  reconocer/ignorar el hilo de mi rabia/miedo dándole mas poder/activación/manifestación.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido no darme cuenta como se impronta ese momento manifestado con ese hilo de la Rabia que la activo como memoria manifestada que fue diseñado, impuesto dentro de mi en ese momento y asi es como he tenido estallidos de Rabia igual a lo que hizo mi padre a lo largo de mi existencia aquí.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma no darme cuenta de como se originó mi personalidad la que existo/vivo como rabia/impotencia como yo misma en esa manifestación  de la personalidad en consecuencia construí mi existencia/vida.

Me perdono a  mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma como he encajado en el mundo y esa Rabia es la parte mas prominente de mi vida/existencia desde que era una niña, siendo esa la consecuencia diseñada/creada/manifestada dentro de mi misma como energía de Rabia y que yo he creado/manifestado/diseñado como a mi misma, y asi es como entro en las fases/ciclos de los hilos de energía que fluyen libres dentro de mi cuerpo físico no dándome cuenta que a través de cada terapia lo único que hice fue acrecentar/agrandar manifestando/alimentado cada ves mas  a la Rabia instalada dentro de mi.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma ser yo misma como la Rabia.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma entretenerme con el abandono siendo ciega ante la rabia activada dentro de mi.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma engañarme a mi misma con el abandono para no ver la rabia dentro de mi, con la que  me he presentado/manifestado ante el mundo.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma existir/manifestarme a mi misma como la rabia, en consecuencia abusando de mi cuerpo físico, a través del sexo, alcohol, relacionándome destructivamente, saboteando a la vida como yo misma siendo la Rabia.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido desde el "querer/desear" evadir/reprimir el dolor que me a producido descubrir la Rabia dentro de mi en ves de verlo como un regalo para caminar en igualdad y unicidad con todos en la vida.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma no darme cuenta que la Rabia fue lo primero que fue activado durante la primera etapa mi vida y que eso determinó durante toda mi experiencia /vida en este mundo como lo he experimentado/convertido esta personalidad como Rabia en donde la personalidad  como reacciono a la rabia ha determinado y afectado toda mi vida existencia aquí en mi mundo.

Me comprometo a mi misma seguir etapa por etapa respirando hasta eliminar/erradicar de mi ADN a la personalidad de la Rabia.

Me comprometo a mi misma ir desactivando/cortando hilo por hilo de la personalidad de la rabia dentro de mi.

Me comprometo a mi misma eliminar/borrar cada huella energética de la Rabia como yo misma  dándome dirección  como yo misma de píe aquí siendo el principio rector de mi misma respirando, permaneciendo estable con eso y poco a poco me presentaré con una absoluta estabilidad de mi misma aceptándome que yo soy el principio rector de mi misma en unicidad e igualdad con todo para/con mi mundo

Continuare en el siguiente blogg con Siendo yo misma como la Rabia.

Aquí pongo el enlace  http://www.youtube.com/watch?v=XCxL8yOHMig  


Respiro al fin vida.
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.