viernes, 13 de julio de 2012

Día 38 Desarmando el Personaje de la Depresión con disfraz de Rabia 3



Es fascinante ver como detrás del personaje de  la ira/rabia/enojo que diseñé/construí esta escondido el personaje de la depresión y que yo etiquetaba como de tristeza, pero a su ves me era "fácil" verlo/proyectarlo en los demás y que ademas me molestaba/enojaba estar cerca de alguien que estuviera deprimido/da, simplemente me ponía de malas  y puedo hoy darme cuenta que con quien me enojaba/molestaba era conmigo misma y lo aventaba hacia fuera.

Recuerdo cuando estaba en la secundaria que a la menor provocación montaba en cólera de inmediato el cuerpo me temblaba al igual que las manos y el corazón se me aceleraba al máximo y de la palabra (agresiva) llegaba a soltar el golpe era como si me poseyera algo dentro de mi que no podía controlar, y enseguida del incidente me encerraba en mi casa hasta por días llena de culpa y después me deprimía, pasado el encierro salía de nuevo pero con una diferente forma la vergüenza (mas de lo mismo) para volver al principio/sin fin del personaje de la depresión/rabia/enojo/ira y vergüenza, como la serie de TV que estaba de moda en los 70s y que me gustaba ver ya que me veía a mi misma como Hulk lol.  En los momentos de encierro era todo un drama  ya  que exageraba toda la experiencia así  que me podía pasar horas llora que llora, editando el guión de mi película donde desde la mente empezaba por  imaginarme que tendría  que huir de la ciudad y cuando el se volvia melodramática mi historia empezaban las ideas suicidas incluso intente con una navaja de rasurar cortarme las venas pero como dolió hasta ahí llegue con el asunto usar navaja, mas adelante refiné la parte de como "suicidarme", que por supuesto siempre fueron solo ideas ya que la verdad siempre he sido muy cobarde,como decimos aqui "soy güarín pero me fijo".

Una de las cosas que use para "canalizar" tanta rabia fue el deporte yo estaba en todos los equipos Boly ball, basket ball, y en le grupo de danza, pero todo eso lo hacia para sentirme parte de un grupo "destacar" y sentirme "importante/mejor/superior", por otro lado para enseñar las piernas ya que siempre he sido delga y de busto escaso y trasero chato, como estaba de moda la mini falda y los hot pants pues a darle a la enseñada para atraer la atención de los "chavos" y la envida de las "chavas", y yo de nuevo separada/dividida de mi misma como vida, creando conflictos convirtiendo/representando la creencia de la rabia/depresión con reacciones de energía actuando/explorando el personaje de la depresión/rabia/enojo.


Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma por no darme cuenta que me expresé/experimenté como el personaje  de Hulk, ya que cuando veía el programa me alimentaba/actuaba/representaba la emoción del enojo/ira/rabia para después expresar/experimentar la depresión/tristeza/melancolía y que finalizaría con la salida de vergüenza para volver a iniciar los ciclos infinitos de existencia desde mi mente dentro de mi.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma no darme cuenta que en cada estallido de rabia hacia lo mismo que mi padre cuando golpeaba a mi madre siendo yo muy pequeña, manifestando rabia/enojo como energía durante las peleas entre mis padres y todo se imprimió en mi memoria y sin saber esta en mi cuerpo físico, y sistema de manifestación dentro de mi.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma no darme cuenta que desde esta fase/etapa/ciclo use mi cuerpo como carnada para despertar el deseo de los "chavos" y sentirme aceptada/deseada por ellos y al mismo tiempo con las "chavas" despertando el enojo/envidia en ellas desde el competir por quien estaba mejor/peor para sentirme superior y escondiendo el sentirme peor ya que esa memoria creo un abismo que me llevo en esa etapa a volverme adicta a las rupturas ya que el/la que no estaba conmigo estaba en mi contra.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma no darme cuenta que en esta  etapa/ciclo de mi vida/existencia empece a representar la creencia con reacciones de energía, actuar la energía, explorando la rabia/enojo/ira para después encerrarme en mi cuarto a darle rienda suelta a la contra-parte/polaridad como depresión/enojo/rabia, avergonzándome de mi misma por ambas partes existiendo como desintegrada/dividida/polarizada siendo una con todo desigual y todo para sentirme parte/perteneciendo a algo/alguien, por esto me perdono a mi misma por que la depresión/enojo es lago a lo que yo le he dado permiso y aceptación donde otros deben sentir pena por mi,no dándome cuenta  que yo también he sentido pena/lastima por mi misma.


Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido no darme cuenta que desde esta fase/ciclo he creado/diseñado ha este personaje de la depresión y que yo misma disfracé de rabia en mi mente dentro de mi y así fue como empece a dejarme ver por todo el mundo del que he abusado desde etapas muy tempranas de mi vida/existencia, manifestándome como rabia/enojo y escondiendo/evadiendo la depresión/tristeza y vergüenza de mi misma dando el poder a mi mente re-experimentado/reaccionando desde la rabia/depresión impresa en mi memoria desde antes de que naciera, como consecuencia no he podido formar/mantener relaciones de ningún tipo tanto con hombres y mujeres por que todo lo he convertido/manifestado/creado como es la Rabia/depresión siendo como mi personaje central/primario que fue activado en mi vida/existencia, por todo esto me perdono a mi misma por permitir y aceptar limitar/sabotear/contaminar mis relaciones de pareja/amistad/trabajo/familia ya que le he dado mi sustancia de vida a esa memoria/personaje de la depresión/rabia se trabo/bloqueo todo.

Me comprometo a mi misma y me paro a mi misma de que si sigo en ese personaje/depresión/rabia la consecuencia sera que me lleve a la limitación de mi misma como vida polarizándome/saboteándome existiendo como eso, asi que me paro a mi misma como estabilidad que yo soy el principio rector de mi misma, y no  como personaje/energía/rabia/depresión que me ha estado limitando/saboteando y que me toma por medio de ciclos altos/bajos/bajos/altos ALTO y respiro y me quedo aquí y no permito ni acepto mas a este personaje/rabia/depresión/depresión/rabia polarización, tomando responsabilidad con honestidad de mi misma,  tomando acción correctiva a mi misma respirando aquí como igual con todo.


Me comprometo a mi misma desarmar/aniquilar al personaje de la depresión/rabia sin tregua y a detalle usando el perdón a mi misma dándome acción correctiva a mi misma respirando y parando a la mente desactivando/limpiando las memoria para liberarme  de la esclavitud de lamente como sistema de consciencia dentro de mi.


Me comprometo mi misma siendo paciente conmigo misma y eventualmente presentarme con absoluta estabilidad/confianza de mi misma aceptándome que yo soy el principio rector de mi misma tomando responsabilidad con  honestidad de lo que aqui he  creado/diseñado a este personaje de la depresión/rabia/enojo asumiendo las consecuencias con responsabilidad de mi misma siendo una e igualdad con todo y para todos.

Gracias Respiro....  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.