martes, 17 de julio de 2012

Día 40 Mis multiples personajes diarios



Al estar viendo hoy el facebook encontré el vídeo de Juan Pablo que se titula: "Date cuenta de que la culpa es innecesaria/irrelevante - La clave de Personajes-Ego.
http://www.youtube.com/watch?v=kQ_7AqVk1JA&feature=plcp   que es excelente apoyo/asistencia para escribir mi blogg de hoy, ya que si es cierto que existe un personaje primario con el queme he presentado en vida/existencia aquí de ahí se desprenden multiples personajes en mi diario existir con los que he sobrevivido a lo largo y ancho aquí en la tierra, sin embargo hay unos que sobresalen/protagonizan mas que otros,y entre esos esta el de su "majestad" la "culpa".

Dentro del vídeo hubo algo que llamo mi atención  donde dice que si "la culpa existe el personaje existe, y si el personaje existe el ego existe" y al final del vídeo dice "disfruta" y que esto último es lo que menos me he permitido experimentar ya que otro personaje que actúo y existe es el de exigencia hacia/conmigo misma así que estoy jodida, pues todo me lo tomo personal, que termino exhausta.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido existir hoy con multiples personajes dentro de mi misma, y que al darme cuenta de que sigo actuando/jugando existiendo desde/con el ego activo agobiándome por sentir culpa por seguir siendo deshonesta/impaciente conmigo misma no aplicando el sentido común.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido seguir existiendo desde la importancia personal impacientandome con todos en mi entorno por que no son como yo quiero.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma no estar presente cuando hablo con los demás fingiendo que la escucho mientras ando en la pendeja.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido que aún cuando me estoy dando cuenta de mis negras intenciones de querer hacer un convenio conmigo misma de honestidad conmigo misma me hago pendeja y quiero sacar ventaja para salirme con la mía no dándome dirección.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido usar como asistencia la culpa no haciéndome responsable de mi deshonestidad y chingaderas diarias haciéndome güey, que desde mi ego creo/pienso que con solo escribir aquí es suficiente, ya que empece con muchos bríos y al paso de los días he estado de huevona/perezosa y aunque me doy cuenta no paro, tomando responsabilidad pero si harta culpa.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido ser la culpa como yo misma en este proceso ya no me había dado cuenta que hasta en eso me seguía sintiendo la "única" que se siente culpable sobre la fas de la tierra,no viendo ni aceptando que la culpa, miedo son de las emociones que existen en mi y en cada humano por irresponsables y deshonestos.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma por aceptar y creer que el "disfrutar" este proceso/camino en el que estoy transitando es "impropio" y "poco serio" el disfrutar ya que no me daba cuenta que estaba funcionando desde las creencias/religiosas de mierda que están instaladas en mi sistema de creencias dentro de mi y que aún no he eliminado.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido no darme cuenta que ya me estaba contando la historia de que por escribir unos cuantos bloggs, leer algunas cosas en el foro, ver algunos vídeos, ya era yo misma, no siendo consciente de que este proceso es largo, pero que no tiene por que ser "aburrido/agobiante" y si disfrutable en el sentido de "simple y natural" como la vida misma cuando me deshaga de tanto chingao personaje.

Me perdono a mi misma por haber aceptado permitido a misma no darme cuenta que sigo instalada en el personaje/ego de la soberbia  siendo deshonesta por no ver como iguales a todos los que aquí escriben su proceso día a día y que también caen/participan al igual que yo de toda la mierda de personajes/ego  que nosotros mismos hemos creado.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma no darme cuenta que sigo cayendo/participando desde mi benevolencia/flojera/culpa no siendo responsable/constante/honesta con mi proceso diario aquí escribiéndome a mi misma si participando desde la condescendencia hacia mis multiples personajes que actúo/permito/acepto agobiándome diariamente pero sin usar las herramientas que aquí me dan.

Me comprometo a mi misma estar al pendiente de mi misma como los multiples personajes con que me saboteo día a día respirando y estirando mi cuerpo, parando a la mente y disfrutando de mi proceso.

Me comprometo a mi misma irme despacio, disfrutando y observando los personajes con los que participo no agobiándome y si dándome dirección correctiva con el perdón a mi misma con amabilidad tomando responsabilidad de que yo he creado y participado en este mundo desde mis múltiples personajes, aquí y de píe poco a poco y como iguales con todos.

Me comprometo a mi misma ser una e igual con mis compañeros de proceso del perdón apoyando y asistiendo con mis bloggs y leyendo los bloggs de mis compañeros para asistirnos mutuamente en unicidad e igualdad para liberarnos todos como/para lo mejor de toda la vida en el mundo.


Con Honestidad y Responsabilidad.


Gracias... Respiro...



   
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.