domingo, 1 de julio de 2012

Día 30 El estreñimiento de mi mente

Hoy es uno de esos días en que cuando paso mucho tiempo fuera de mi casa me estriño, y las memorias del pasado en la que recuerdo que antes de salir de casa me decían que tenia que ir al baño antes de salir, ya que no habría ni un baño por si me daban ganas así que tuviera ganas o no entraba forzando a mi cuerpo físico a desechar lo que fuera, en la mayoría de los caso entraba para hacerme "tonta" y no hacia nada.
Y si por "causalidad" me daban ganas las regañadas no se hacían esperar y una de dos o me aguantaba hasta regresar a casa o tenia que hacerlo en la calle delante de la gente que pasaba lo genere fue que solo en casa podía hacerlo ya que de otra manera era muy "vergonzoso" y esta fue una de las múltiples formas de control que mi mente dentro de mi diseño/abuso, que mi cuerpo físico hasta hoy esta pagando el costo solo para no quedar y hacer quedar "mal" cuidando mi imagen de obediente, a costa de mis tripas.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido abusar de brutalmente de mi cuerpo físico apretando a mis intestinos para no "cagar" ya que desde el sistema de creencias dentro de mi era mal visto para los demás "cagar" en otro lugar que no fuera en el baño de mi casa, por esto me perdono a mi misma por permitir aceptar que dichas creencias de mi mente dentro de mi he abusado de mis intestinos y el resto de mi cuerpo físico y todo por seguir de queda "bien" como si el resto de la gente no "cagara" y si solo yo.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido desde mi sistema de pensamientos/creencias dentro de mi no ver como natural el proceso de "cagar" en todos los humanos, animales y en mi misma y si viéndolo como un acto "vergonzoso"  para seguir desde la apariencia de mierda en la que siempre he estado instalada desde los pensamientos cagados de mi mente dentro de mi como sentirme mejor/diferente/especial, cuando desde la polaridad de mi mente que siente envidia por que los demás si cagan donde sea, por esto me perdono a mi misma por aceptar y permitir a mi mente estreñida de mierda no soltar/defecar/cagar todos los pensamientos/emociones/sensaciones ya putrefactas que he alojado en mis intestinos abusando de mi cuerpo físico y todo por el maldito control.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi sistema de pensamientos/emociones/sensaciones de mi mente dentro de mi ser la vergüenza/envidia en ves del sentido común de que si comes también cagas y creando/generando un problema orgánico, e incluso de regresarme a mi casa porque el "malestar" físico llega a ser tan fuerte y solo por no ir al baño de los lugares donde me encuentro, por esto me perdono a mi misma por aceptar y permitir desde mi mente dentro de mi "querer" controlar/manipular desde mi creencias lo que es de la vida lo real/natural del cuerpo físico abusando de mi cuerpo físico por no entender que no soy la mente y si la vida en mi cuerpo físico.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma desde mi mente dentro de mi y alimentar al sistema de creencias de mi mente dentro de mi generando un problema/conflicto por algo tan simple/natural como el de cagar/defecar/desechar lo que mi cuerpo físico requiere soltar de adentro de mi misma.

Me comprometo a mi misma darme dirección correctiva a mi misma limpiando/soltando/desechando toda la mierda de mi sistema de creencias dentro de mi usando el sentido común de que mi cuerpo físico y de que todos los seres vivos en este planeta "cagan".

Me comprometo a mi misma siendo honesta conmigo misma y con mi cuerpo físico desechando el estreñimiento mental instalado en mi mente dentro de mi dándome dirección con las respiración consciente/amablemente, atendiendo/asistiendo/apoyando a mi cuerpo físico llevándolo al baño sin importar si es el mio o no, terminando/acabando/desapareciendo de tajo con las apariencias de mi mente dentro de mi, siendo en unicidad e igualdad de vida en lo físico una conmigo misma y con/para el mundo.

RESPIRO.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.