miércoles, 30 de octubre de 2013

Día 87 La esperanza de ser una madre 'ideal'

Dimensión de las Consecuencias:


-La esperanza, ilusión, creencia e idea de poder ser una Madre ‘ideal’.


Me perdono a mí misma por haber permitido y aceptado yo misma abdicar/poner mi fe y mi confianza en la esperanza/ilusión teniendo yo misma la creencia/idea de poder ser una madre ‘ideal’ de tal forma que no fui capaz de literalmente tomar responsabilidad de mi propia realidad  y de dirigirme a mí misma  como yo misma como un ser humano como uno e igual a mis hijas como con cualquier otro individuo haciendo lo que tengo que hacer como por ejemplo simplemente generar una relación de comunicación, apoyo/entendimiento con ellas, y no quedarme instalada en un personaje/rol de madre ‘ideal’ entrando en la trampa de la creencia de la esperanza.


Me perdono a mí misma por no haberme permitido darme cuenta de que soy capaz de dirigirme a mí misma como yo misma y que de igual manera tengo que ponerme de pie dentro y como yo misma asumiendo la responsabilidad de mí y de las consecuencias que yo misma he permitido crear  y manifestar por estar en esperanza y espera de modo que si no me levanto y me dirijo a mí misma y a mi mundo nada cambiara y tendré que esperar por el resto de mi vida sumergida dentro de las dimensiones del sistema mental dentro y como yo misma, donde no hay confianza como uno mismo e independencia ni para mí, ni mis hijas ni para nadie en mi mundo como uno mismo.


En y cuando me vea a mí misma entrando a la esperanza/ilusión/creencia/ idea de poder ser una madre ‘ideal’ me detengo y respiro, Ya que me doy cuenta que la esperanza es un diseño mental y como tal yo puedo parar mi participación en el momento en que tomo y reconozco mi total responsabilidad por mí y mi mundo aplicando la honestidad como yo misma y como uno mismo con absoluta integridad honrando a la vida donde yo misma me dirijo como una expresión física como yo misma respiro a respiro.


Me comprometo a mí misma hacerme responsable por mí misma, permaneciendo aquí en una realidad humana conmigo misma, mis hijas y con todo en mí mundo, sin esperanzas de que algo fuera de mí haga lo que solo a mí me corresponde como el construir relaciones de comunicación, apoyo en base a total honestidad, integridad y honra por la vida como uno mismo, donde puedo ver que los ‘ideales’ como madre no existen sino solo en la mente dentro de mi hasta llegar a crear y manifestar consecuencias como las que aquí he caminado.



Me comprometo a mí misma a dirigirme a mí misma a estar centrada en mí misma aquí como el respiro, haciendo lo que se requiera en el día a día sin esperanza, sin ilusiones que me distraigan de lo que realmente soy una e igual a todo haciendo por los demás lo que quiero hacer por mí misma en lugar de estar participando en experiencias energéticas que me separan y limitan a mí misma de vivir y experimentar la vida como uno e igual a todos, generando más consecuencias que beneficios, así que mejor me aplico y me dirijo a asistirme y apoyarme a mí misma a cambiar activamente en honestidad como uno mismo y como lo que es mejor para todos.

Eso es todo por el momento seguimos caminando respiro a respiro.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.