martes, 22 de octubre de 2013

Día 82 La esperanza de ser una Madre 'ideal'

´

En esta dimensión camino cuando puedo ver como la 'esperanza' es una trampa más del sistema mental dentro de nosotros mismos y que si no aplicamos la honestidad como uno mismo nosotros moriremos antes que la esperanza ya que hemos creído y pensado que 'la esperanza muere al último



Dimensión del Pensamiento.

- Que mi hija me hable y me perdone.

Me perdono a mí misma por haber aceptado y permitido entramparme a mí misma con la idea de que ‘mi hija me hable y me perdone’ con esperanza, en vez ponerme de píe por mí misma y tomar la responsabilidad de estar estable y perdonarme a mí misma desde el entendido que  en la realidad no hay nadie más que lo haga por mí.

Me perdono a mí misma por haberme permitido a mí misma separarme de mí misma teniendo la esperanza de que mi hija ‘me hable y me perdone’ en lugar de realmente actuar levantarme con honestidad como yo misma y asumir que la única responsable de perdonarme a mí misma soy yo misma.
Me perdono a mí misma por haberme permitido aislarme a mí misma deliberadamente de todo/todos donde literalmente me he sentado a esperar y a tener la esperanza de que mi hija ‘me hable y me perdone’, manipularme a mí misma con culpa/juicios donde he podido tener la ‘incertidumbre’ de dictar lo que soy.

Me perdono a mí misma por haberme permitido y aceptado manipularme a mí misma con culpa/juicios teniendo ‘incertidumbre’ de dictar lo que soy, abdicando mi propia responsabilidad  y confianza en algo/alguien afuera me ‘perdone’ de tal forma que he estado posponiendo la oportunidad de mi propia liberación en igualdad y unicidad con mi hija, en lugar de solo empezar, actuar y ponerme de pie y simplemente perdonarme a mí misma absolutamente y dictar lo que soy una humana física igual a mi hija.

Me perdono a mí misma por no haberme permitido darme cuenta desde el principio de que aquí tengo la oportunidad levantarme dentro de mí y como yo misma de dirigirme a mí misma, de manera tal en honestidad conmigo misma y asumir la responsabilidad de perdonarme a mí misma dentro de mí y como yo misma dirigiéndome a mí misma en mi mundo, lugar de literalmente lamentarme y estar esperando como víctima con la esperanza de que sea ella quien lo haga.

En y cuando me vea a mí misma con la idea que ‘mi hija me hable para perdonarme’. Me detengo y respiro; Ya que puedo darme cuenta de que la espera/esperanza es solo una trampa/ilusión que yo misma diseñé dentro de mí mente para no hacerme responsable de las consecuencias que yo misma he creado y que al no perdonarme totalmente a mí misma seguiré mi propia liberación permaneciendo encarcelada y controlada por mi propia mente perdiendo yo misma la oportunidad de conectar con mi hija y/o con alguien más.


Me comprometo a mí misma liberarme a mí misma de toda espera como esperanza a través del perdón a mí misma ya que me doy cuenta que desde estar esperando coloco el soporte/apoyo, poder y la confianza en alguien/algo fuera de mí misma, por lo que me comprometo a mí misma a tomar acción practica mediante la responsabilidad de perdonarme a mí misma absoluta y efectivamente y de apoyarme mediante caminar el proceso de darme nacimiento a la vida desde lo físico de tal manera que puedo ser capaz de tener la fe, la confianza en y como yo misma, por lo que me comprometo a mí misma a estar abierta para tener contacto con mi hija como una e iguales teniendo el poder de tomar importancia de mantenerme a mí misma de pie asumiendo la responsabilidad de las consecuencias que he creado como mi propia realidad aquí a la par de mi propio mundo. 

Continuare con la Dimensión de la Imaginación.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.