viernes, 25 de octubre de 2013

Día 84 La esperanza de ser una madre 'ideal'


Dimensión del Chat-Mental.


-‘Estoy siendo rebasada por mi hija en mi autoridad y jerarquía de madre’.


Me perdono a mí misma por haberme permitido y aceptado participar del chat-mental de ‘estoy siendo rebasada por mi hija en mi autoridad y jerarquía de madre’ debido a que yo misma asumí en ella una actitud repetitiva de molestia por no querer cumplir con ‘mis reglas’ como el hacer la limpieza, de no llegar tarde, por lo que deliberadamente me sentí superior con respecto a mi hija solo por ser su madre definiéndola a ella como inferior en su condición de hija, en lugar de simplemente coexistir sin jerarquías/ autoridad en términos de individuos y considerándonos los unos a los otros como un seres humanos físicos iguales, en este caso específico poder ver a mi hija con mis ojos físicos en esa igualdad y unicidad como todo en nuestro mundo y como lo que es mejor para la vida.

Me perdono a mí misma por haber aceptado y permitido separarme a mí misma de quien realmente soy, por creer que soy superior a mi hija por ser su madre, escondiendo así el sentimiento de inferioridad dentro y como yo misma, en lugar de ver que solo somos seres humanos físicos iguales y como tal la jerarquía no existe.

En y cuando me vea a mí misma entrando en chat dentro de mi mente como ‘estoy siendo rebasada por mi hija en mi autoridad y jerarquía de madre’ Me detengo y respiro; Ya que me doy cuenta no hay tal jerarquía y que todo esto es un estado mental donde me permití participar


Me comprometo a mí misma a no participar en el chat-mental (‘Estoy siendo rebasada por mi hija en mi autoridad y jerarquía de madre’).Ya que puedo entender que esto me separara de la realidad como quien soy fomentando yo misma la desigualdad entre mi hija y yo y mi mundo, por lo que me comprometo a mí misma a detenerme y respirar hasta permanecer estable dentro como yo misma y de tal forma considerar a mi hija y a todos en mi mundo desde el principio de unicidad e igualdad y simplemente coexistir con mi hija y los demás sin jerarquía/autoritarismo hasta ser yo misma sea un ejemplo ‘vivo’ de honestidad e integridad humana como principio de vida de tratar a mi hija y todos los demás como quiero ser tratada como lo que es mejor para toda la vida.

Continuare con la Dimensión de la reacción de sentimientos y emociones.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.