miércoles, 23 de octubre de 2013

Día 83 La esperanza de ser una madre 'ideal'.



Dimensión de la imaginación.

 -Me imagino a mí misma feliz y completa por el regreso de mi hija.

Me perdono a mí misma por haberme permitido imaginarme ‘feliz y completa por el regreso de mi hija’ después de haber movido el miedo a que ella no me vuelva a hablar, de manera que yo misma empecé alimentar la esperanza de que me hable para perdonarme poniendo mi felicidad y completud en ella, negándome a mí misma y generando desconfianza hacia mí misma hasta llegar a un punto de no tomar responsabilidad de mi misma quedándome simplemente esperando a que ella regrese para poder sentirme feliz y completa, en vez de caminar como una e igual a mi hija de tal forma que ni ella ni yo dependamos la una de la otra para estar ‘felices y completas’ tomando responsabilidad por mí misma de caminar mi propio proceso de responsabilidad propia de perdonarme, corregirme y cambiarme a mí misma y que eso mismo sea un ejemplo vivo para mi hija para alguien más para lo que es mejor para la vida en la tierra.

En y cuando me vea imaginándome a mí misma feliz y completa por el regreso de mi hija después de haber movido el miedo a que ella no me vuelva a hablar, de manera que yo misma empecé alimentar la esperanza de que me hable para perdonarme poniendo mi felicidad y completud en ella, Me detengo y respiro hasta estar completamente en mi cuerpo físico, ya que me doy cuenta que al participar en tal imaginación alimento la esperanza y la irresponsabilidad de mí misma poniendo la responsabilidad, completud  confianza fuera de mí misma, ya que entiendo que eso es algo que nos compete a cada uno como individuos, reconociéndome y reconociendo a mi hija y a todo ser humano físico completos como uno e iguales, por lo tanto puedo ponerme de pie como mi hija confiando en mí misma como uno mismo.

Me comprometo a mí misma a estar conmigo misma completa donde yo soy la única responsable de mi infelicidad y/o infelicidad, poniendo la confianza en mí misma, donde me reconozco y reconozco a mi hija y a todo individuo en términos de igualdad y unicidad, de manera que me comprometo a mí misma a tomar responsabilidad de mi vida en la tierra, desde el utilizar todo mi potencial como ser humano igual a todos los demás en lugar de limitarme a mí misma desde el ‘personaje de madre’, para así caminar la responsabilidad de mí misma estableciéndome aquí como un ser humano integro, congruente en total honestidad hasta llegar a ser un ejemplo de vida de respeto hacia mí misma, y eventualmente para mi hija y demás seres humanos como uno mismo, me comprometo a mí misma a estar abierta y en disposición a cualquier contacto con mi hija y alguien más donde yo tomo el compromiso de cambiar desarrollando una mejor forma de interactuar conmigo misma en completud disfrutando de mí misma, ya que puedo darme cuenta que al estar esperando con la esperanza de que algo a fuera de mí misma me lo haga por mí seguiré generando más consecuencias que beneficios.

Continuare con la Dimensión del chat-mental.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.