lunes, 21 de octubre de 2013

Día 81 La esperanza de una madre ideal.



En este blog caminare lo que permití y acepte como una 'esperanza' de querer ser una Madre 'ideal' y como desde el no tomar responsabilidad por mí misma como una e igual a mis hijas, limitándome a mí misma a no explorar otras relaciones con otros individuos puede colgarme de mis hijas, existiendo como una madre 'ideal' dentro y como mí mente. 



Dimensión del Miedo:


-‘Miedo a que me dejen de hablar’.

Me perdono a mí misma por haber aceptado permitido limitarme a mí misma al hablar sobre estar o no de acuerdo con algo o alguien por ‘miedo a que me dejen de hablar’, y que tal miedo está basado en una memoria infantil en que recuerdo que cuando yo no quería hacer o actuar de acuerdo a como mi madre  esperaba entonces simplemente me dejaba de hablar hasta por semanas por lo que yo misma permití sentirme culpable juzgándome a mí misma como ‘mala’ hija, y a su vez pidiéndole perdón y tratando de contentarla con la esperanza de que no volvería a suceder.

Me perdono a mí misma por haber aceptado y permitido entrar en culpa donde yo misma he podido juzgarme como ‘mala’ y de pedir perdón para tratar de contentar a mi madre, hija y a todos los demás esperando con la esperanza de que no me dejen de hablar creando así un bucle/ciclo del tiempo de esta experiencia infantil y limitarme a mí misma a simplemente permanecer aquí desde lo físico.

Me perdono a mí misma por haberme aceptado y permitido darle poder a la esperanza y esperar que mi madre y en este caso mi hija y/o alguien mas no me dejen de hablar en lugar de asumir la responsabilidad por mí misma y tomar mi propio poder de actuar y ponerme de píe en unicidad e igualdad ante mi madre/hija y ante todo mi mundo dirigiéndome a mí misma y a mi propio mundo como quien realmente soy.

Me perdono a mí misma por haber aceptado y permitido temer dirigirme a mí misma y a mi propio mundo por el miedo a que me dejen de hablar por temor a verme mala hija/madre/amiga y esposa ante los demás y por poner mi Fe y confianza en la esperanza y esperar en lugar de realmente levantarme y hacerlo por mí misma como yo misma.
Por lo tanto me perdono a mí misma por haberme permitido y aceptado caminar a través del temor a fracasar viéndome yo misma como ‘mala hija/ madre/ amiga/ hermana y esposa ante los ojos de los demás y en eso estar esperando y teniendo esperanza.

Me perdono a mí misma por no haberme permitido confiar en mí misma y en lugar de confiar en mí misma puse mi confianza en una fuente superior separada de mí
Me perdono a mí misma por no haberme permitido darme cuenta de que si no me levanto, asumo la responsabilidad de mí misma y de mi propio poder de actuar, dirigirme a mí misma y dirijo a mi propio mundo, no pasará nada y voy a tener que esperar por el resto de mi vida.

Me perdono a mí misma por haberme permitido tener miedo de mí misma.

En y cuando me vea a mí misma sentir ‘miedo a que me dejen de hablar’ y temer ser vista como ‘mala’; Me detengo y respiro, Ya que me doy cuenta que esto es simplemente un patrón que quedo grabado en mi infancia donde permití ser definida y dirigida en mi vida alineándome deliberadamente en la resonancia de la esperanza, en lugar deliberadamente de actuar con sentido común.

Me comprometo a mí misma tener como punto de partida la confianza en mí misma en todo, deteniéndome y respirando hasta estar alineada en mi realidad física humana, parando así el miedo que emerja dentro de mí, ver y poder darme cuenta de que yo misma tengo el poder de actuar tomando las riendas de mi propia vida y como tal el de dirigirme a mí misma en mí mundo de tal forma  que me comprometo a mí misma a ponerme de pie y me hago responsable de mí dentro de mí y como yo misma en lugar de seguir esperando esperanzada de que algo o alguien ‘superior’ a mí resuelva y/o cambie por mí, ya que entiendo que nada de eso pasará a menos de que sea yo misma quien lo haga dentro y como yo misma ya que puedo entender aquí que no hay nadie más que lo haga por mí.


-Miedo a quedarme sola.

Me perdono a mí misma el haber aceptado y permitido sentir miedo a quedarme sola ahora que se va la otra de mis hijas a estudiar fuera de Durango, como cuando en el pasado las dos se fueron al D.F. a vivir con su padre y me permití poner mi estabilidad y acompañamiento en ellas, en vez de  quedarme aquí conmigo misma, apoyándome y asistiéndome viendo aquí el regalo de crecer estando conmigo misma  aprendiendo a tener una relación hacia y conmigo misma viviendo mi propia vida, en lugar de quererme colgar de ellas como si fuesen el centro de mi vida.


En y cuando me vea a mí misma sentir miedo a quedarme sola ahora que se va la otra de mis hijas a estudiar fuera de Durango, como cuando en el pasado las dos se fueron al D.F. a vivir con su padre y me permití poner mi estabilidad y acompañamiento en ellas; Me detengo y respiro hasta ser yo misma mi propio rector y no el miedo, Ya que me doy cuenta que al permitir y aceptar poner a mí hijas como el centro de mi vida limite mi experiencia de ser a humano al ‘rol de madre’ por lo que a su vez las limite a ellas a verme como una e igual a ellas a todo como seres humanos físicos, por miedo a mí misma.

Me comprometo a mí misma comenzar a ver que las relaciones con los demás por lo que son como ‘seres humanos en unicidad e igualdad’ y no por seleccionar como ‘especial’ a mis hijas y /o a cualquiera con respecto a todos los demás individuos ya que eso me llevaría a crear más separación y desigualdad y con respecto a mí misma, que si bien es cierto que hay una relación de responsabilidad, apoyo y asistencia con ellas, no están por encima/debajo de mí misma y/o alguien más sino simplemente coexistir como una e iguales y con respecto a todo ser humano,


 Me comprometo a mí misma a tomar como una oportunidad la partida de mis hijas para investigar, conocerme, apoyarme, asistirme de forma responsable y honesta de tal manera que en lugar de querer andar dando lastima a mí misma, a mis hijas y/o a los demás, me pongo de pie como una e igual responsabilizándome a acompañarme y hacerme cargo de mí misma honrando la vida y la de todos en mi mundo.

Continuare con la Dimensión del Pensamiento.

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.