lunes, 28 de mayo de 2012

Dia 6 Y ahora de que Trabajo?

Desde ya hace un buen me he venido haciendo la misma pregunta Y AHORA DE QUE TRABAJO? y esa pregunta a mi mente le choca, pues ella esta muy instalada en su "imagen de Psicoterapeuta Corporal Estrella" y me contesta; 20 años de entrenamiento CONDICIONAMIENTO SOCIAL para que ahora me salgas con semejante pregunta, y desde luego surgen todas la memorias del miedo al que diran tus pacientes, amigos, familiares, a romper con toda la sarta de irrealidades a la que me dedique a jugar a la "Terapeuta Estrella" que en verdad ni tan buena tremendamente mediocre.

Y si he de ser sincera ya me canse, y justo cuando estoy entrando en este proceso de romper con los condiconamientos con los que me forme dentro de la "Psicoterapia" y que ya no quiero seguir engañando, y abusando de la personas que se han asercado a mi para que segun mi YO los iva a ayudar a salir del hoyo, le dije a mi mente sabes me voy a dedicar a vender  TAQUITOS DORADOS O VENDER PLATAS, y al levantarme veo que tengo 1 mensaje de el pasciente "X" para avisar que cancelaba, en ese momento mi mente se mantenia en calma a las 2hrs recibo un segundo mensaje de la pasciente "Y" tambien para cancelar su cita de hoy, por supuesto inmediatamente se activaron las alarmas del miedo,  Y AHORA DE QUE VOY A TRABAJAR? si tengo 20 años de dedicarme a los mismo, si lo de los tacos y la plantas estaria perfecto asi no seguiria engañando a nadie, pero mi realidad hoy es que no cuento con el Jodido dinero para dejar la "Psicoterapia", y regrese a lo que escuche hoy en un video de Julieta a serca del Perdon y no lavado de Cerbro y de la valiosa herramienta que es para cambiar los patrones y memorias en mi mente y en el Planeta entero, y que el hecho de ser autonoma de no seguir dependiendo de ese dios que mi mente le rindio culto, y vivio esperanzada a que ese dios la rescatariade la infelicidad y jodides en la que he vivido yo y el resto del mundo, que para lo unico que sirvio fue para segir limitandome y posponiendo mi Liberacion y la de todos los seres oprimidos, escalvizados por el mismo sitema de creencias, valores y de que eso jamas sucedera a menos de que pare mi mente y logre al fin cambiar ese chip mental, que a lo unico que me ha llevado es afrenar mi evolucion, asentarme en esta realidad que aqui la unica que se puede cambiar a si misma soy yo misma siendo una misma con la vida a traves del Perdon a mi  misma. Y en lo que cambio de giro hacer lo que hago hoy con realidad y honestidad.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido dar como hecho de que todos los entrenamientos Psicoteraputicos tanto tradicionales y humanisticos en los que mi mente se entreno ivan a "liberar" al mundo justificandome como una especialista en los problemas humanos y que  segun mi mente ya los habia superado y que con mi ejemplo y mi labia yo podria ayudar a los demas, ya que a mi mente protagonista eso le encanta. Y que aqui estoy viendo que solo es una gran farza de mi mente condicionada y que una vez mas he fracazado. Y que no hay tal felicidad en ese camino ni para mi ni para nadie, pues mi mente se la ha pasado patinando en lo mismo de lo mismo y yo me siento cada ves mas jodida. Para eso sirve la mierda de la psicologia para controlar a mas y mas seres en este planeta y sacarles su dinero, para seguirle dando de tragar a mi ego. Y la personas tratandolas como robots reporgramandolos segun los "conveniente" para cumplir mas eficientemente al sitema de creencias y de los que controlan el mundo.

Me Perdono a mi misma por haber aceptado y permitido no ver la realidad que la psicoterapia no es el unico medio para comer y darle de comer a mi familia, pues desde lo limitado que es mi sistema de creencias, con respecto a ese dios que me liberaria de la angustia, por la falta de otras oportunidades le he permitido a mi mente segir validando como realidad que no hay otro camino, ignorando las verdaderas carecias que existen en este planeta como el tener agua para beber y de la que muchos seres hoy estan padeciendo por la falta de igualdad y el abuso y valemadrismo de mi mente. Viviendo corrijo muriendo en un sistema elitista del programa de la psicologia, ya que no muchos pueden pagarla.

Me Perdono a mi misma por haber aceptado y permitido aceptar como realidad de vida que si seguia instalada en mi apariencia e importancia personal como "psicoterapueta" eso me llevaria a la felicidad, cuando en la realidad aqui mi mente sigue igual de frustrada por no alcanzar lo que mi mente genera como ser una trinfadora en la vida, ya que si asistian muchos pascientes a mi consulta a mi mente comodina tambien le molestaba ya que lo unico que queria era que le pagaran y el que sige, justificandose que si no salian adelante con su problema es que no le hechaban ganas y no tenian fe en que dios hacia el el resto, como si en realidad la vida se tratase de un acto de fe, nada mas estupidoy arrogante de mi mente que eso, ya que justo eso es lo que ocacciona un alto indice de seres deprimidos y de suicidios en este mundo. Y a que la vida que realmente se vive con responsabilidad y honestidad sin dejar en nadie mas que en si mismo la responsabilidad de lo que vivir en si mismo la vida misma te lo devuelve.


Me Perdono a mi misma por haber aceptado y permitido dejar mi vida en manos del sitema de creencias deformadas aun mas atraves de la psicoterapia dejandole creer que es dios mismo encarnado para salvar a los seres atraves de un "proceso psicoterapuetico" y que dios es una mas de las falacias de mi mente que aun se aferra a ese dios que jamas ha existido y que solo existe en el contexto de las informaciones y programas con que fue diseñada mi mente.

Me Perdono a mi misma por haber aceptado y permitido que los diseños de las memorias del miedo con que fue grabada mi mente me dominaran hoy para frenar con segir adelante con mi proceso de Perdon a mi misma para despertar a la realidad y que eso a mi mente no le gusta, jamas le ha gustado perder, y tener que acpetar aqui que ya perdio reacciono con ese miedo ancestral tan aprendido, y que asi es justo como es que hoy la humanidad entera esta en caos y que mi mente desde sus programas tambien deseñados para no salirse de ellos tambien ha apoyado a esa destruccion. Ya que la vida real a mi mente le asusta pues tiene miedo a ser relegada por el sistema de muerte en el que vivimos la gran mayoria.

Me Perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a las viejas memorias de mi mente miedosa que no hay salida, que quiere segir en lo que estaba vendiendome por el piche dinero, como si fuera un objeto en lugar de un ser humano autonomo, siguiendo las normas sociales, como robot, dandole cabida al que diran?, ya que justo por eso se han desatado las mas grande guerras, hambrunas y sufrimiento sin parar por memorias llenas de miedo y vanalidades  que paralaizan el cambio.

Me comprometo a misma respiro a respiro, tomar la vida que me toca a traves del perdon a mi misma limpiando y desactivando las memorias del miedo, y a su ves que se desactiven las del planeta entero trabajando de manera honestas, y responsable en lo que hago y digo de la vida misma, para mi misma en cada respiro.

Me comprometo a mi misma dejar que la vida misma que soy una misma con la vida. manifestandome a traves del perdon a mi misma investigando a mi mente para segirla frenando y borrando todos sus sistemas de creencias en este rubro Y ahora en que trabajo? ya que la vida misma en este planeta alcanza para todos sin andar quitandoles a los demas que por derecho de vida les corresponde, como algo tan simple y tan alcance de todos como Respirar respirando vida, hasta liberar mi ADN y el ADN de todos los seres vivos de este planeta del jodido sitema de creencias.
Construyendo vida para todos los eres vivos de este bello planeta.

Me comprometo a misma que aunque mi mente chille, se queje y patale de miedo por borrar uno a uno de las grabaciones a las que mi mente fue sometida a traves del perdon a mi misma seguire adelante, que si he de vender Taquitos Dorados y plantas de forma honrada y honesta lo prefiero a seguir vendiendo mentiras y prolongando y validando sitemas caducos e irreales de sueños de opio psicoterapeuticos. Respirando vida respiro a respiro Perdonandome a mi misma tomo a la vida como mi unica realidad.
Respiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.