miércoles, 23 de mayo de 2012

Dia 4 Que Mente, Te gusta la Culpa?

Me perdono a mi misma, por haber aceptado y permitido ser parte del sitema de culpigenos como un mecanismo de evasion de la vida como realidad misma, para no tener que asumir mi responsabilidad de hacer un cambio consistente en el sitema de la mente, quedandome comodamente en la culpa.

Me perdono a mi misma , por haber aceptado y permitido crear compromisos con mi culpa para no tener que dar la cara por haber fallado en la educacion de mis hijas, y no darme cuenta de mis errores como Madre al fomentar el materialismo abusivo de la sociedad en que vivimos, ignorando el hambre y la pobresa mundial.

Me perdono a mi misma, por haber aceptado y permitido haberme comprometido a mi mismo con mi mente a la creacion de la felicidad personal mediante de la toma abusiva de su magestad el dinero, dando por aceptado que es el unico medio para ser felices en este platena, olvidando y negando el sufrimiento humano que don dinero a dado a las mentes  a nivel mundial.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido al sistema de mi mente creeserla y hacerles creer a mis hijas que las comodidades llamense de casa , autos, viajes, imagen corporal, son el camino a la realizacion personal en mi mente y que de acuerdo al sistema que traigo de reglas y normas de fuerza de voluntad se manifestarian, que no solo eran sueños guajiros que para mi mente eran validos, y callendo en culpa al ver que no podia cumplirselos sometiendo a mi fisico a sobrecargas de trabajo y que eso a mi mente compulsiva y obsesiva que por cierto le encanta repetir mas de lo mismo en contraria la forma de hacerselos realidad, olvidando por completo los millones de seres que hoy no tienen ni que llevarse a la boca y hablarles de la desigualdad mundial que es una realidad acutal y no solo un choro.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido usar como pretexto y justificarme a traves de la culpa de haberles dado el Padre que tienen juzgandolo por no darles dinero,pero que yo, si, puesto que mi mente condiacionada y fiel siempre a creido que esa es la felicidad perfecta, en lugar de ver a mi mente codisiosa y fantasiosa de no vida que se protege de la realidad de vida que esta presente a cada respiro en sus fisicos, y en el mio mismo como vida respirando.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido formar una mente que evade y se protege de la realidad misma centrando mi mente en como rodearlas de comodidades materiales en lugar de la realdidad de vida aqui, convensiendome a mi misma a traves de mi mente de que lograria darles lo que pidieran, ya que la palabra NO no existe en mi vocabulario, tronando lo fisico abusando hasta enfermarlo para lograr mis objetivos personales siendo indolente por completo que lo fisico es lo que me tiene en la vida real.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido que mi mente este separada de mi fisico dandole rienda suelta a la imaginacion, en lugar de poner los pies y todo el resto de mi fisico en la tierra, actuando simpre estipidamente sin una realidad presente, de que este mundo esta jodido gracias tambien a mi mente, dandole un poder y valor a mi misma como lo unico aceptable a pesar de que la realidad fisica es la que da la vida a mi mente y no al reves, y que desde ahi me he negado aceptar la realidad como que si mi fisico muere la mente tambien.

Me perdono a misma por haber aceptado y permitido aceptar la culpa como un mecanismo de evasion de mi mente ignorando a lo fisico escabullendome de mi resposabilidad fisica, proyectando en el padre de mis hijas y husandolas como escudos ante la falta de responsabilidad de mi mente que solo quiere tomar y nunca dar.

Me comprometo a misma crear la conscienda de vida que se manifieta en este planeta a traves de mi fisico, dandole la batalla a la mente parandola a traves de escribirme y perdonandome a mi misma y poniendole el pie a mi mente permisiva y parasita, concentrandome cada ves que mi mente se apoya en la culpa en ves de la responsabilidad de lo que es la vida misma.

Me  comprometo a mi misma dejar de apoyarme en la culpa que genera frustacion por no obtener a don dinero para obeterner la "felicidad material" de lo mio y para mi para ver lo que sere, comprometiendo a mi misma traer a este mundo y a mi familia palabras de vida, en ves de sueños de opio que intoxican al mundo.

Me comprometo a mi misma dejar de participar en eventos que solo apoyen mi bien material, atraves de mis logros personales y llevar a cabo lo que dice Desteni, es decir DESPIERTA a cada Respiro.

Me comprometo a misma parar con el sitema al que mi mente comodina esta esta acostumbrada atendiendo al lenguaje de lo fisico,´poniendo un stop a mi realidad a la que mi mente esta acostumbra y atendiendo a la Realidad de la Vida

Me comprotmeto a mi misma dejar de atendender a los chillidos y quejas de mi mente cada ves que ve la rea lidad que no le gusta, pararla en seco y seguir con la vida Respirando.

Me comprometo a mi misma a decir NO al sitema de mi mente NO a los condicionamientos que estan en mi mente, NO a la no vida, Y SIIIIII  Respiro Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.