domingo, 27 de mayo de 2012

Dia 5 Pedir Perdon?

Hace unos dia platicaba con una amiga sobre la palabra "PERDON" y de lo que para mi siginificaba, y le comentaba que para mi no tenia como un sentido real, mas bien me parecia HIPOCRITA decirla, escribirla, pensarla incluso escucharmela decir en voz alta, que preferia decir lo siento o disculpame menos Perdoname, o te perdono y ami misma me perdono, realmente jamas.

Incluso me lei un libro sobre el perdon,(que por cierto hoy tire a la basura) talleres del perdon y no se cuantas jaladas mas, pero yo seguia sin conectar, enterder, explicarme o lo que sea que tenga que ver con el perdon, e investigando en mi mente decubri que mucho tenia que ver con cuestiones religiosas, otras con manipulaciones de las que fui objeto cuando niña, adolecente, joven y adulta y que yo tambien hice objeto de lo mismo que yo a todos ser que se me atraveso en esta vida.

Y siguiendole por ese lado de investigacion de mi mente ps descubri que si alguna vez la decia, escribia u lo que fuera realmente me sentia muy HIPOCRITA ya que despues del supuesto perdon que ofrecia me daba la vuelta y a seguir con mas de lo mismo entiendase dañando al mundo. Ya que esta palabra mi mente la asociaba con culpa y jamas con una Responsabilidad, asi que pasando el trago amargo de tener que pedir Perdon ps a darle al abuso.

Por otro lado tambien estoy descubriendo la sobervia y el orgullo que a mi mente siempre le ha gustado, asi que mi yo muy humildita jamas entoces pedir, decir o escribir perdon no estaba en mi vocabulario, mente o accion, ni para mi y ni para el mundo. Pues no solo en mi lo vi, sino que descubri desde muy pequeña tanto en mi casa familiar como en mi entorno, como Pedir Perdon fue husado y ensuciado como una escusa para seguir cada quien con sus mismas porquerias, realmente nunca la vi usar para realmente hacer un cambio en las vidas de los demas asi que yo tambien me justificaba en los mismo.

Asi que decidi que si realmente soy honesta conmigo misma y con el planeta entero y los seres que lo cohabitamos, para realmente continuar con este camino de vida y para tomar la parte de vida y responsabilidad que me toca, quiero realmente limpiar esa palabra y su conotacion para mi misma y para quienes esten atrapados en lo mismo, y para esto dividi la palabra en 2 partes es decir asi: PER     DON y entoces fue que la percepcion erronea de mi mente que se quedo atrapa en el diseño de mi comtexto familiar se libero, pues ha sido poder ver la realidad que para mi encierra esa palabra, entoces me dije que es como poder ver PARA Generar un DON PARA LIBERARME A MI MISMA Y AL PLANETA ENTERO a traves del Perdon, pero con honestidad y  una gran responsabilidad de lo que la palabra y el efecto real que conlleva el compromiso de tan solo decirla creando lo constructivo haciendo un cambio real de vida y para la vida misma, a cada respiro. Y sin pensarlo solo respondiendo ante el Perdon de mi misma.

 Me pido Per Dono a misma por haber aceptado y permitido dejar que las resistencias de mi mente atrapada en los condicionamientos de la sociedad en la que vivo, evitaran que me liberara, limpiara este proceso de vida que dia a dia aqui estoy haciendo, para mi misma y en escala masiva.

 Me Perdono a mi misma por haber aceptado y permitido justificarme a traves de aprendisajes del pasado para no hacerme responsable de lo que implica el perdon, ya que asi a traves de mi mente sobervia y arrogante queria esconder mi vulnerabilidad y asi no tener que pedirme perdon a ni misma por todas la injusticias que permiti y que tambien actue para todo ser vivo en esta tierra.

Me Perdono a mi misma por haber acptado y permitido, ser participe de las creecias religiosas de pedir perdon mas por salir  del paso que realmente hacerlo para ser consistente y congruente con la vida misma, ya que realmente al hacerlo simplemente fingia pedir perdon o darlo, ya que pensaba que si no lo pedia "diosito" me castigaria, dejandome llevar por el drama de mi mente y hasta de rodillas me ponia, ya que ese era una de las acutaciones que a mi mente le encantan.

Me Perdono a misma por haber acptado y permitido dejar que mi mente obtusa incluso confundiera el Perdon con el arrepentimiento ya que para mi mente ivan agarraditos de la mano para dios. Sin ampliar el panorama que este Perdon Real se extiede para todo ser vivo y al mundo mismo, ya que mi no perdon  me hiso segir abusando de mi misma y de todos los demas

Me Perdono a mi misma por haber aceptado y permitido dejar que mi mente diera por hecho que el perdonon no sevia para nada solo para justificar la bola de fregaderas que mi mente ha hecho, sin ver la conotacion y el poder real de limpieza que el perdonarme a mi misma esta sola palabra PERDON es tan solo el principio para habrir las posbilidades de cambios reales, honestos y de igualdad para todos y llegar a ser seres llenos de vida de una vida viva siendo unos con la vida mismas.

Me comprometo a mi misma aceptar el perdon a mi misma con humildad y honestidad descubriendola para mi y todos los seres vivios como el principio de la posibilidad de una vida igualitaria siendo una con la fuente que es la vida misma.

Me comprometo a mi misma seguir con el Perdon a mi misma como el Don de Vida que tengo aqui y extenderlo para todos los que aun no han despertado, atrapados en  la mente para que tambien a traves del Perdon consigo mismo podamos Liberarnos en escala masiva.

Me comprometo a mi misma reconocer que el Perdon a mi misma tambien tiene efecto en mi ADN y en el ADN de todos los seres vivos liberandonos de lo que la mente condicionada e ignorando al cuerpo y enfermandolo con sus pensamientos repetitivos y destructivos, y que el Perdon a mi misma lo transforma aqui en la vida misma atraves de la vida y con la vida real respirando.

Me comprometo a mi misma seguir investigando a mi mente y sus resistencias a serca de Perdonarme a mi misma y de la diferncia que esto ya esta haciendo a los que ya despertaron a la vida, con vida respirando, y parando a mi mente a traves del Perdon a mi misma es que regreso a la vidad real RESPIRANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.