domingo, 20 de mayo de 2012

Dia 2 Intoleracia al Cambio Real

Me perdono a mi mismo , por haber aceptado y permitido a mi mente que despues de la diarrea mental de anoche, hoy desde la "calma" ya no tendria nada mas que escribirme, viendo que son las resistencias al cambio que a mi mente le intoleran, pues le encanta la pereza y la "comodidad" del sistema en el que he vivido equivocadamente, ya que el cambio implica soltar el pasado "glorioso" en el que aun me muevo, a pesar del estado robotico y formateado de mi mente tan acostumbrada a actuar como en transe hipnotico, que eso a mi mente le encanta, sin ser conciente de la repercusion destructiva para mi entorno en esta vida.

Me perdono a mi mismo, por haber aceptado y permitido que la intoleracia al cambio me frenen a seguir adelante con este proseso de cambio, ya que el cambio implica constacia y consistencia, ya que de otra manera sequire con lo que hasta hoy he venido reproduciendo, y contaminando al planeta compulsivamente, con la "esperanza" que algun dia todo sera diferente, pero haciendo mas de lo mismo.

Me perdono a mi mismo; por haber aceptado y permitido, que por el hecho de de llevar un proceso psicoterapeutico a lo largo de 20 años ya la tenia hecha, y el enbanecerme demostrantodeles a los demas que yo si era honesta y hasta valiente por haberlo hecho, sin querer reconocer que para lo unico que me servio fue para entretener a mi mente y llenarla de mas vacio, y que desde la compulsion leyendome todos los libro de "autoayuda" asistendo a talleres de "desarrollo humano", justificando que ese era el unico camino hacia la realizacion de la vida, alejandome cada vez mas de la Vida misma, desde el egoismo ya que solo pensaba en mis logros personales, nada mas alejado de la realidad ya que me seguia sintiendo igual o peor, mas perdedora y sola en este mundo lleno de vida pero al que nunca he sentido que pertenezco, pues siempre creyendome superior, por que segun yo si habia cambiado y el resto del mundo "no".

Me perdono a mi mismo, por haber aceptado y permitido en que si me "es-forsaba" en leer mas temas de psicologia, de "crecimiento personal","entrenandome mas en psicoterapias" yo podria ser una "mejor persona" y asi ser de beneficio para los demas yo alcanasaria la "realizacion" para una "vida plena" llena de lujos materiales y espituales y segun yo compartirlos con mis "seres amados". Nada mas alejado de la realidad que eso, pues lo unico que hice fue abusar de todo ese "seudoconocimiento" para manipular y controlar a todos con los que entre en contacto, dañanando, abusando y dando play a la misma progamacion del sistema en el que aun me encuentro inmersa. Sin reconocer que la Vida simplemente ES.

Me perdono a mismo, por haber aceptado y permitido darle poder y aceptacion en mi vida a todos esos "conocimientos teraputicos" para asi imponerselos a mis hijas distorcionando la realida de la vida misma obligandolas a asitir a terapias dañinas confundiendo mas sus mentes, dividiendolas en lo que ellas querian, justificando que si no lo hacian en estas etapas de su vida a lo unico que las llevaria seria al fracaso y al sufrimiento por el que yo habia pasado y que el unico camino que tenian era la terapia. Sin respetar sus propios deseos las manipule, amenace hasta que una de ellas trono y me comfronto, y eso a mi mente no le gusto y terminie por correla de la casa , justifiacandome en base a reglas que que mi mente tenia muy aprendidas infundiendo miedo en sus mentes.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido ser coparticipe de sembrar las semillas del miedo, y el abuso en mi familia y expandirlas por el planeta, creando caos, division y mas sufrimiento, repitiendo los patrones de mi mente cerrada e intolerante al cambio, no permitiendoles la libertad de eleccion en mis hijas y para el mundo, siempre justificandome desde mi rol de "madre resposable de la educacion" de ellas, fomentando el odio y la inpotencia en sus mentes, llevandolas a no quere saber nada que tenga que ver con el "cambio"

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi mente creese la autoridad suprema por el hecho de ser "madre" que podia controlar sus vidas por que yo "les di la vida" abusando fisica mental y emocionalmente de esos seres que son mi hijas, olvidando la repercicion que eso tiene en el sentido Real que es la vida, de que cada quien es libre de escoger su propia manera de actuar y de pensar el Libre albedrio.

Me comprometo a mi mismo a estar a tenta al compromiso de vida que implica la vida, respetando a los demas como son; respetando a la vida a traves de mis hijas y el platena dejando que la vida fluya en cada ser viviente de este mundo.

Me comprometo a mi misma respetar las formas de vida de cada persona, animal, plantas vivientes de este platena para que sea la vida misma la que impere, parando a mi mente.

Me comprometo a mi misma a aceptar y difundir el cambio, partiendo de mi cambio honesto atraves de mi cambio mismo de vida.

Me comprometo a mi misma dejar de jusgar, controlar, manipular, confrontar y violentar a los demas viendolos como uno mismo, y dejando de participar en conversaciones tendenciosas, y dejar de sacar provecho para mi misma.

Me comprometo a mi misma, promober el cambio en el planeta desde mi propio y real cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.