martes, 22 de mayo de 2012

Dia 3 Asustada por Dios

Me crie en una Familia Catolica desde que era niña siempre escuche quesino me portaba bien Dios me iva a castigar y me iva a ir al infierno, cada ves vez que yo no acuaba de acuerdo a las creencias de mi abuela ella me amenazaba con Dios ese Dios omnipotennte y castigador, por consiguiente se generaba dentro de mi mente un panico, y desde no queriendo fallar me la pasaba pidiendole a Dios que me perdonara y que yo iva a ser la niña que Dioa y mi Familia espereban. Y asi cresi llena de miedo a Dios y a su aplastante poder sobre de mi.
Y en un acto de "rebeldia" me di a la tarea de buscar o tro Dios mas amoroso y aceptador, y entre a la GFU, cuando me di cuenta que tambien en ese medio existia una Divinidad" igual de amedrantadora me sali y me fui con los Cristianos vi que era mas de lo mismo hasta llegar al Budismo don de Buda amenazaba con que si no generaba buen karma entonces la proxima reencarnacion seria peor que esta, que necesitaba limpiar no solo el karma de esta vida si no de las vidas por la que yo habia trancitado en este planeta, y ver no solo lo extenuante del esfuerzo sino lo inutil del proceso pues por mas mantras que repetia a la par de sadanas y horas de meditacion en solitario y en grupo mi vidad seguia siendo cada vez mas caotica, disfuncional e insoportable.
Ahora veo que por ese camino solo me hiso caminar en circulos y que arrastre a mis hijas por lo mismo, ya que hoy por la manaña que tube una platica con una de mis hijas ella me preguntaba, que si ahora no creia en Dios en quien ivamos a creer y ver en sus ojos lamigras de miedo y confusion, y solo le respondi en La vida misma.

Me perdono a mi misma, por haber aceptado y permitido fomentar y sembrambar la semilla de ese dios que solo creo miedo y confusion, en mi en mis hijas y el planeta entero, psues solo nos lleno de angustia y separacion de la realidad.

Me perdono a mi misma, por haber aceptado y permitido hacerme cree y hacerles creer a mis hija y a mi entorno que solo ese dios nos podria salvarnos y sacarnos del hoyo de miseria, soledad y miedo en el que vivimos, atraves de un sin fin, oraciones, mantras y practicas que solo hacia que no evadieramos de la realidad de la vida misma.

Me perdono a mi misma, por haber aceptado y permitodo habrirle la puerta a ese dios al que teniamos que benerar con todo nuertro corazon ya que al final de nuestros dias el vendria a venirnos a pedir cuentas, pero que si me aplicaba en llevar todas sus reglas el me salvaria del horror de venir a otra vida a sufrir mas de lo mismo, sin querer darme cuenta que eso solo me sirvio para vivir o sobrvir de manera aterrada y yo a su ves aterrando a mi familia, y darme cuenta que eso mismo lo expandi por todo el planeta.

Me perdono a mi misma, por haber aceptado y permitido ser destrutiva con mis creecias y fidelidades a ese dios condicionardor y egoista volviendome uno con el, sin ver que eso mismo mismo de la "espiritualidad" a madreado a todos los humanos que vivimos aqui.

Me perdono a mi misma, por haber aceptadoy permitido traer esas practicas a mi vida, mi casa y al planeta entero, creyendo en los milagros de un dios que nunca nos deja solos y que algun dia alcanzariamos sus pies por alejados que anviesemos, y ver que no lo solo fue inutil sino destructivo.

Me perdono a mi misma por hacer aceptado y permitido ceer que el camino era ese dios "dador de vida" y ver que a lo unico que me llevo fue al sometimiento y esclavitud dejando mi Vida en eso, con la justificacion de que todo mi dolor y sufrimiento y del planeta entereo seriamos redimidos por ese dios.

Me comprometo a mi misma a ver la realidad que es la vida misma y que la Vida misma tiene todo en abundancia para todos en la medida en que yo y todos los seres que habitamos este Planea seamos iguales y equitativos

Me comprometo a mi misma y dentro de mis reales posivilidades crear en mi la generocidad real que es la vida misma con honestidad y humildad, observando todo loa mecanismos que mi mente progamada en el dios que active desntro de mi para que sean desactivados y erradicado de este planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.