sábado, 19 de mayo de 2012

Dia 1 Atrapada en lo que yo llamaba vida

Sintiendo una gran ansiedad al sentarme aqui a escribirme lo que es mi primer Blogg persivo todas las resistencias de la la mente condicionada a sabotar todo lo que tenga que ver con la realidad, me cuesta respirar.
Ayer conversando con una amiga le preguntaba de como escribirme en el blogg y ella me decia, asi como estas hablando aqui, sin enbargo al estar frente al teclado todo se bloquea, observo que son los patrones que aprendi en la infancia llenos de juicio donde no se me permitia hablar de lo que en ese momento veia y que no estaba yo de acuerdo.
Hoy por el medio dia tube una junta con las personas con las que comparto consultorio, para tomar acuerdos de si seguiamos rentando el mismo lugar o nos cambiamos a otra casa, pero en el momento de decidir, una de las compañeras (por la que yo llegue a ese lugar) con la que yo habia estado viendo las posibilidades del cambio, ella simplemente dijo que se iva sola pensando en ella misma: Imediatamente la mente me genero un gran enojo y frustracion empezo el dialogo interior y de querele aventar la ira y violencia con la que "Normalmente" reaciona el ego.
Al final de la junta hable con ella aparentemente conteniendo el enojo pues la mente y mi cuerpo temblaban de coraje. Por su puesto los resultados no se hicieron esperar ahora mismo mi estomago esta pagando con acides toda esa rabia, pues todo era una aparente calma.

Me Perdono a mi Misma por permitir no parar a la mente condicionada a recionar con violencia ya sea activa o pasiva sin reconocer que eso violenta la vida de todo los seres del planeta y al planeta mismo.

Me perdono a mi Misma por permitir segir atrapada en lo que yo llama vida y que erea "normal" caer en la ira justificando que las demas personas estaban equivocadas y habia que violentarlas para que despertaran, creando asi mas sufrimiento en el mundo y negando a la Vida.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido por entrar en relaciones en terminos que son basados en intereses propios y por coniguiente terminan siendo fallidas y que al final producen arrepentimiento.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido que por el arrepentimiento me someti al miedo generando coraje y rabia controlando disfrazandolos de aparente "calma" para asi seguir manipulando y salirme con lo que quiero sin querer aceptar que volvi a fallar, reconociendo que soltar es dificil, ya que es arrancarme la mascara de la nice y presentarme autenticamente y eso a mi ego le enfurece.

Me perdono a mi misam por haber aceptado y permitido segir atrapada en la carcel de los condicionamientos sociales, y que mi cuerpo page lastimandolo, atraves del acido que genera la frustacion y el coraje en mis organos, si reconocer que el ego mi ego ha sido el causante de toda la frustracion, miedo y sufrimiento, dandole el poder de que es superior y real, cuando no es asi, sin embargo yo me he creido esa historia. pero que todo eso termina cuando dejo de contarme las historias del wonderego.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido querer tener siempre la razon justificandome siempre con rollos seudoterapeuticos, que la verdad nunca entendi pues siempre han pertenecido al mundo del ego, con puras vanalidades promoviendo la hipocrecia, la division y el revanchismo,  coparticipando desde mis actos y pensamientos al aniquilamiento de la vida.

Me comprometo a mi misma a dejar ir mi importancia personal para servir a la vida creando la consciena de tener una vida real en este Planeta.
Me comprometo a mi mismo y en todo lo posible en mantener la relacion con la vida en este lugar llamado tierra.
Me comprometo a misma y en todo lo posible  recordarme que en cada respiro es la vida misma


2 comentarios:

  1. Perla, tambien tengo resistencias algunas veces para escribirme, gracias por el apoyo al escribirte, Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola - coloca un nuevo tema aqui en el foro y cada vez que hagas un dia nuevo lo vas colocando en el tema que creaste asi estara que este disponible para todos.

    http://desteni.org/esp/forum/viewforum.php?f=335

    y aqui hay algunos puntos que tomar en cuenta de el ego

    http://www.youtube.com/watch?v=cD6fOwBPQfQ&list=PL91AFF1D3F4CC0D0A&index=2&feature=plpp_video

    Gracias por compartir

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.