miércoles, 1 de agosto de 2012

Día 46 El personaje Derrotado

1.- Este personaje es activado cuando veo/imagino algunas personas que conozco o son cercanas a mi como realizadas/triunfadoras en sus profesiones-dinero/pareja/amistades y en su entorno en general y que son tranquilas/apacibles/seguras de si mismas/ecuánimes/despreocupadas, que fluyen "fácilmente".
2.- El chat mental: como yo no soy como fulano/fulana, mira a mengana siempre tan ecuánime y determinante, como le hace aquel para tener tanto trabajo, mira a ella siempre tan agradable y feliz, fulana todo lo que se propone lo logra, claro pues tiene capacidad que yo, eso no es  para mi, su carácter le ayuda, su familia la apoya, yo no nací para triunfar, yo no puedo con eso, necesito esforzarme mas, el punto es que necesito tener mas información, ellos/ellas son prudentes y yo no, como le hacen? por que no puedo?, haga lo que haga de todas maneras juan te llamas, no ya me canse, todos son mejor que yo, ese es mi destino.
3.- Reacción emocional:
Frustración por no lograr mis objetivos, y luego me juzgo y me da coraje/enojo de mi misma rechazándome a mi misma, y entro en ansiedad y termino por darme por vencida/derrotada/triste y al final no hago nada. me deprimo y me aíslo de todos .
4.- Consecuencias físicas:
Inflación intestinal, estreñimiento, dolor de espalda baja y alta, me da por no comer o comer menos, insomnio o duermo de mas y cero vitalidad

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitirme a mi misma existir dentro y como el pensamiento "que no sirvo en mi trabajo y por eso no regresan y/o no vienen mas pacientes"
Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitirme a mi misma convirtiéndome como el personaje derrotado como yo misma a través de participar dentro del pensamiento "que no sirvo en mi trabajo y que por eso no regresan y/o no vienen mas pacientes".
Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma dirigir el rechazo/frustración hacia los demás culpando a los demás por mi experiencia rechazo/frustración dentro de mi misma que en realidad he creado yo misma mediante mi participación dentro del pensamiento "que no sirvo en mi trabajo y que por eso no regresan y/o no vienen mas pacientes.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitirme a mi misma dentro y como el pensamiento-imagen de personas que conozco e interpreto como "triunfadoras/realizadas en su trabajo-dinero/pareja/familia/amistades, ecuánimes/tranquilas/despreocupadas y que fluyen  mas fácilmente que yo". 
Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitirme a mi misma convertirme  a mi misma en la frustración/enojo/coraje de mi misma a través de participar dentro del pensamiento- imagen  de personas que conozco e interpreto como "triunfadoras/realizadas en su trabajo-dinero/pareja/familia/amistades, ecuánimes/tranquilas/despreocupadas y que fluyen mas fácilmente que yo"
Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitirme a mi misma dirigir la frustración/enojo/coraje hacia todos los demás, culpando a los demás por mi experiencia de frustración/enojo/coraje dentro de mi misma que yo misma he creado yo misma mediante y a través de participar dentro del pensamiento-imagen de personas que conozco e interpreto como "triunfadoras/realizadas en su trabajo-dinero/pareja/familia/amistades, ecuánimes/tranquilas/despreocupadas y que fluyen mas fácilmente que yo"

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma pensar/creer que so yo fuera como las personas que conozco entonces yo seria como "triunfadora/realizada en mi trabajo-dinero/pareja/familia/amistades, ecuánime/tranquila/despreocupada y fluida.
Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar/imaginar a los demás al pensamiento que si tan solo fuera o me pareciera a los demás entonces yo seria"triunfadora/realizada en mi trabajo-dinero/pareja/familia/amistades, ecuánime/tranquila/despreocupada y fluida".

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma que la imagen de los demás exista como un punto de activación dentro de mi, que activa el pensamiento de que si yo fuera como los demás entonces yo seria  "triunfadora/realizada en mi trabajo-dinero/pareja/familia/amistades, ecuánime/tranquila/despreocupada y fluida"

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitirme a mi misma el desear/querer ser como todos los demás para existir dentro y como yo.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma conectar el pensamientos que si yo fuera como todos los demás que conozco yo seria "triunfadora/realizada en mi trabajo-dinero/pareja/familia/amistades, ecuánime/tranquila/despreocupada y fluida" a una experiencia emocional
de coraje/enojo/frustración, expresándome como el personaje derrotado/vencido/deprimido.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma ir dentro de la experiencia emocional de coraje/enojo/frustración expresándome a mi misma como el personaje derrotado/vencido/deprimido ya que me doy cuenta que no he sido capaz de manifestar dentro de la realidad que existo aquí mi deseo de ser como la gente que conozco y de sentirme "Triunfadora/exitosa en mi trabajo-dinero/pareja/familia/amistades, ecuánime/tranquila/despreocupada y fluida y que con esto me sentiría feliz"

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma estar frustrada/enojada/corajuda ya que me estoy dando cuanta que no hay varitas mágicas, ni dioses/milagros, budas/karma que me resuelva o me convierta desde mi interpretación como los demás.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitirme a mi misma estar frustrada/enojada/encorajinada como yo misma por no querer ver/enfrentar mi realidad siendo como el personaje derrotado/vencido/deprimido como yo misma .
Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma desear/querer una solución religiosa/mágica afuera de mi  que me resuelva todo lo que me molesta o no me gusta/frustra/enoja/encorajina de mi misma por no querer enfrentar mi realidad actual que yo misma  he creado lo que aquí existo escondiéndome en el personaje derrotado/vencido/deprimido con total deshonestidad de mi misma.

Me perdono a misma por haber aceptado y permitido a mi misma no tomar responsabilidad como yo misma y negándome a enfrentar mi realidad actual que es producto de las memorias instaladas dentro de mi funcionando de ahí, escapando/refugiándome/huyendo de mi misma por querer ser como los demás en importancia personal siendo deshonesta/manipuladora, con el personaje derrotado/vencido/deprimido como yo misma.

Continuare.
     


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.