martes, 7 de agosto de 2012

Día 50 El personaje Imprudente al Hablar


«LA IMPRUDENCIA»

La imprudencia es la incapacidad de prever las consecuencias que nuestras palabras ó nuestros actos pueden tener en el mundo que nos rodea.

Somos imprudentes cuando hablamos  sin conocer a fondo un problemas, también cuando no sabemos refrenar nuestra lengua y revelamos los secretos que nos confían.


Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma existir dentro y como el personaje imprudente al hablar de forma imprudente.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma por no darme cuenta que cuando hablo lo hago de manera imprudente, y que con eso he creado serios problemas en/con mis relaciones con los demás.

-Me paro a mi misma ya que si sigo con este personaje las consecuencias son de que me lleva a la limitación de mi misma al hablar/expresar/comunicarme  con/para los demás de forma/manera imprudente y no confiable con y para los demás, no creando relaciones honestas y reales para lo mejor de la vida.


Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma por no frenar mi lengua dejándome llevar abruptamente/imprudentemente por los pensamientos/emociones de mi mente dentro de mi sin prever las consecuencias que esto conlleva para/con los demás, ya que una ves que abro la boca no paro.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a misma sentirme culpable por hablar de mas y de manera imprudente.

-Me doy dirección correctiva a mi misma con el respiro antes de hablar, dándome cuenta desde donde estoy hablando estando aquí de pie en unicidad e igualdad usando el sentido común al hablar con prudencia.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma que aún cuando me doy cuenta que hablo de forma imprudente, no hago nada para corregirme a mi misma, dejándome controlar  por mi mente protagonista dentro de mi, existiendo como separación de mi misma como vida.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma hablar de forma imprudente/abusiva de mi misma y de los demás acaparando las conversaciones para llamar la atención de los demás, hablando desde mi mente/ego dentro de mi, y que yo misma alimento de forma imprudente como yo misma.

-Me comprometo a mi misma parar toda deshonestidad/abuso/protagonismo de mi misma, hablando palabras vivas prudentes como yo misma caminando como la vida, siendo como yo misma uno e iguales en este viaje como vida.


Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma por convertirme a mi misma como el hablar de forma imprudente, por mi experiencia al hablar/expresarme de forma imprudente, creando yo misma mediante mi participación dentro del personaje imprudente al hablar como yo misma.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma por no darme cuenta del impacto que tiene en el mundo mi forma imprudente de hablar, que esto esta basado en que no tengo una relación intima/prudente conmigo misma, ya que nunca he guardado silencio prudente conmigo misma, despotricando todo.

Me comprometo a mi misma guardar silencio honesto y prudente cuando no haya algo prudente que decir, dándome cuenta con el respiro desde donde estoy hablando en ves de reaccionar desde el pensamiento/mente dentro de mi con sentido común.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma por no tener una relación conmigo misma de forma/manera intima y prudente como yo misma, ya que jamas he callado/guardado mis cosas intimas de mi misma expresándolas/ventilándolas de manera imprudente, dirigiendo mi critica/juicio hacia los demás que son prudentes en su forma de hablar/proceder, etiquetándolos/interpretándolos desde mi mente dentro de mi como "hipócritas/falsos", siendo esto una proyección de mi mente  de/como yo misma.

-Me comprometo a mi misma tener una relación intima y prudente conmigo misma y a su ves relacionarme con los demás de forma/manera prudente como uno e iguales en honestidad como yo misma tomando responsabilidad de mi misma expresándome/comunicándome conmigo misma y con todos prudentemente.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma existir en separación de mi misma y de como todos e iguales desde el personaje imprudente al hablar, porque no he querido enfrentar mi realidad actual, ignorando/evadiendo mi responsabilidad de lo que aquí he creado, actuando como el personaje imprudente al hablar que yo misma diseñe limitando mi expresión/comunicación/hablar de manera prudente/discreta e intima como/con todos como iguales para lo mejor de la vida en este mundo.

-Me pongo de pie aquí en donde la vida se manifiesta como una e igual con/para todos en este mundo, parándome aquí enfrentando mi realidad actual tomando responsabilidad de mi creación como el personaje que yo misma diseñé en mi mente dentro de mi como imprudente al hablar, dejando de hablar de forma imprudente, respiro a respiro y me comprometo a mi misma tomar un acuerdo conmigo misma de tener intimidad y prudencia conmigo misma y con para los demás para lo mejor de esta vida.  

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.