lunes, 6 de agosto de 2012

Día 49 Pereza de Escribir


Hace unos días leí este blog http://caminandoalavida.wordpress.com/2012/08/01/dia-24-escritura/ que me asistió para verme a mi misma como deshonestidad de mi misma por no escribirme a mi misma.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma posponer escribir  saboteando mi proceso como vida de mi misma y para todos, ya que este proceso no es solo como beneficio personal, y si para/como todos como iguales, como vida en este mundo.

Me comprometo a mi misma parar la importancia personal escribiendo para todos como uno e iguales en cada respiro como vida.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma justificarme a misma que me desvelo escribiendo, asistiéndome con la pereza como yo misma.

Me comprometo a mi misma parar el constructor de la pereza, ya que no necesariamente se escribe de noche, ya que me doy cuenta que eso es solo un condicionamiento de mi mente dentro de mi, con lo que me saboteo a mi misma por lo tanto me doy dirección a mi misma paro y respiro y simplemente escribo en unicidad e igualdad como/con todos.


Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitirme a mi misma existir como la "pereza"  dentro de mi para limitar/sabotear mi liberación del sistema de conciencia la mente dentro de mi, y que la "pereza" es con lo que alimento a la mente dentro de mi, en ves de pararme  aquí escribiéndome a mi misma.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma como y a través de comparar mis escritos con los demás etiquetándolos yo misma como largos/aburridos para los  demás, interpretandome a mi misma como  de "mal-hecha" para al final no escribiendo nada.

Me paro y respiro me doy cuenta que la palabra "mal-hecha esta ligada a una memoria con la que me he definido a mi misma para darme por vencida y no continuar con mi proceso aquí, por lo tanto me doy  dirección a mi misma como vida en igualdad con todos los que aquí estamos caminando en igualdad este proceso mediante el escribirnos a nosotros mismos. 

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma por no darme cuenta que el compararme con los demás es un condicionamiento/patrón de la memoria instalada dentro de mi donde se me comparaba para hacer las cosas "bien-hechas" y en rebeldía de mi misma optaba por no hacer nada.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma no darme cuenta que dentro de la continua aceptación y permiso de mi misma desde la memoria de compararme con los demás como "mal-hecha" me he separado a mi misma condicionarme a mi misma como "perezosa de escribir" como yo misma, limitándome a mi misma en mi proceso de escribirme a mi misma.

Me comprometo a mi misma ser como la responsabilidad de mi misma, asegurándome de caminar mis propias memorias y experiencias parando los ciclos de pereza de escribir para mi misma y los demás como uno e iguales.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma no darme cuenta que desde el definirme a mi misma como "mal-hecha" desde la memoria, comparándome con los demás, limitar mi existencia de mi como esas memorias, existiendo como solo una memoria.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma limitar/sabotear el escribirme a mi misma al juzgarme a mi misma como una persona "mal-hecha" y que me presiono a mi misma desde "deber/tener" que escribir "bien" opto por no hacer nada, separándome existiendo como solo la memoria.

Me comprometo a mi misma parar todo juicio/comparación/presión/control de mi misma ya que eso me separa de mi misma como vida y para con los demás aquí como uno e iguales, en y con responsabilidad/honestidad como yo misma al escribir.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma por no ver como apoyo las herramientas con las que aquí cuento como el escribirme a mi misma y que es para exponer los programas de mi mente dentro de mi, y no solo los que mi mente "debe/quiere" escribir "bien" ya que eso me separa a mi misma de/como uno e iguales con todos, por esto me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma no darme cuenta que es irrelevante el "deber/tener" que escribir "bien/mal" ya que este es un proceso que mediante la escritura a mi misma pueda poner delante de mi todos los constructores de mi mente y de como he creado esta realidad como memoria y como la manifestación a imagen y semejanza de mi como memoria como lo que existo, y eso a mi mente no le gusta.

Me comprometo a mi misma apoyarme con la herramientas que ahora tengo y darme a mi misma la voluntad de pararme aquí para escribir como algo constante, ya que así como la escritura de Freddy Gentili hoy me asistió como uno e igual,y así de igual modo mi escritura pueda apoyar a los demás para continuar  este proceso en unicidad e igualdad como lo mejor para toda la vida.
        
Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.