sábado, 11 de agosto de 2012

Día 51 La Expectativa


expectativa es lo que se considera lo más probable que suceda. Una expectativa, que es una suposicióncentrada en el futuro, puede o no ser realista. Un resultado menos ventajoso ocasiona una decepción.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma, pensar/suponer de que "algún día contaría con el apoyo económico/moral de mi ex-pareja  ya que entonces así podría sentirme mas desahogada".

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma generar la expectativa dentro de mi de que "algún día contaría con el apoyo económico/moral de mi ex-pareja ya que entonces así podría sentirme mas desahogada" 

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma, imaginar/suponer/futurizar dentro de mi que "algún día contaría con el apoyo económico/moral de mi ex-pareja ya que entonces así podría sentirme mas desahogada".

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma el desear/querer  "esperar" el "apoyo económico/moral de mi ex-pareja.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma el desear/querer "contar con el apoyo económico/moral de mi ex-pareja" para existir adentro y como yo.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma, imaginar/generar el pensamiento/expectativa de que "algún día podría contar con el apoyo económico/moral de mi ex-pareja, ya que entonces podría así sentirme mas desahogada" dándome cuenta que con esta expectativa me ha llevado a tener una experiencia emocional de desilusión/ira.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma por participar como una experiencia emocional de desilusión/ira como yo misma.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma estar dentro de una experiencia emocional de desilusión/ira de mi misma, ya que me he dado cuenta que no fui capaz de tomar acuerdos honestos con respecto al dinero con mi ex-pareja desde el principio de la relación.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma, por sentirme desilusionada/iracunda por "no contar con el apoyo económico/moral de mi ex-pareja, ya que me he dado cuenta que esto no se va a resolver por "obra del espíritu santo" y si enfrentando mi realidad actual que yo misma he creado.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma, por haberme evadido/negado a enfrentar mi realidad actual que yo misma cree con respecto a no haber hablado/tomado acuerdos honestos desde el principio/final de la relación, ya que en lugar de eso siempre fingí/mentí diciéndole que yo sola podía con la manutención de las hijas, y que las consecuencias son no contar con apoyo de ninguna índole por parte de él.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma, por culpar a mi ex-pareja por no cumplir las expectativas dentro de mi como el de ser un "padre responsable/dinero", yendo como una experiencia emocional de desilusión/ira que yo misma cree por no hablar con honestidad con respecto al dinero.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma no darme cuenta que el no hablar desde el principio del dinero con honestidad con mi ex-pareja nos llevo a un gran resentimiento a ambos y que las consecuencias hoy son que no tengamos ningún tipo de contacto/comunicación.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma no darme cuenta el dinero es un punto que nunca hablamos con veracidad/claridad para apoyo mutuo y en cambio lo experimentamos como competencia entre ambos algo que termino por separarnos llenos de resentimiento mutuo y la consecuencia el fracaso de nuestra relación.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma no darme cuenta que toda expectativa fuera de la realidad con respecto a recibir apoyo por parte de mi ex-pareja esta destinada a fallar, ya que jamas construí desde el principio un vínculo de comunicación de confianza/intimidad/honestidad para con él como uno e iguales, ya que desde el principio me presente ante él de forma engañosa/deshonesta/mentirosa, hablando con palabras falsas siendo hipócrita como yo misma, y las consecuencia hoy es que no tengamos comunicación/apoyo permaneciendo resentidos/fracasados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.