martes, 30 de abril de 2013

Día 73 Personaje Paradojal Parte 4

En este post continuo investigando como dentro y a través de el chat mental culpe a los demás, de lo que en si es mi total responsabilidad, de aceptación de mi misma o no, del cuidarme a mi misma o no, de la honestidad como uno mismo o no, de confiar en mi misma o no, para así poder ser congruente congruente conmigo misma o no, de tomar la decisión de dejar ir el pasado, apoyándome a cada respiro en el principio de igualdad con todo, con todos como la vida aquí en este mundo real.

Día 70 Personaje Paradojal "contexto"
Día 71 Personaje Paradojal Parte 2.
Día 72 Personaje Paradojal Parte 3


Dimensión del Chat Mental:

“Para que fui mujer, como me gustaría ser hombre para jodérmelos".

Me perdono a mí misma por haber aceptado y permitido a mí misma no haberme dado cuenta que culpe a mis hermanos de haber nacido con un cuerpo humano de mujer, por lo que yo misma permití y acepte sostener el chat mental “para que fui mujer, como gustaría ser hombre para jodérmelos”, a través del cual justifique deliberadamente mis deseos e intenciones ocultas de maldad y de venganza en contra de mis hermanos dentro y como el chat mental de mí misma, en el momento en el que ellos decían “para que fuiste vieja”, y por esto me perdono a mí misma por no haberme dado cuenta de que yo soy la única responsable de haberme permitido y aceptado a mí misma sentirme afectada por las palabras de mi hermanos que yo misma acepte y permití interpretar como ‘ataque’, desde donde y sin darme cuenta de que fui únicamente yo la que creo toda una película alrededor de este evento dentro de mi mente, en donde ellos eran los que me rechazan por mi condición como humana-mujer y que entonces así simplemente o me aislaba sintiendo lastima de mí misma o reaccionaba con hostilidad para con ellos donde aparentemente yo era la víctima, en lugar de tomar absoluta responsabilidad por lo que yo misma he permitido y aceptado aquí como yo misma.

En y cuando me vea a mí misma culpando a mis hermanos de haber nacido con un cuerpo humano-mujer, al existir en y como el chat mental “para que fui mujer, como me gustaría ser hombre para jodérmelos”, Me detengo y respiro, Donde puedo ver y entender, que yo misma he delegado en mis hermanos y en los demás la responsabilidad de mí misma de mis propias interpretaciones, sensaciones, concepciones y reacciones, en total deshonestidad de mi misma, por no tomar la decisión de aceptar y enfrentar con total honestidad conmigo misma y responsabilidad como uno mismo las consecuencias que aquí he manifestado como uno e igual a el chat mental dentro y como yo misma, y así mismo dejar de participar dentro de y como el chat mental, ya que desde la mente me hice equivocada a mí misma a mis hermanos y a todos los demás afectando así mis relaciones conmigo misma y con los demás.
Me comprometo a mí misma donde establezco mi punto de partida como quien soy yo misma dentro de y como el cuerpo- físico-humano-mujer y tomo como fuertemente la decisión de aceptarme como quien soy simplemente un humano igual a mis hermanos y a todos y por consiguiente acepto enfrentar la consecuencias que aquí he creado con absoluta honestidad conmigo misma y en total responsabilidad como uno mismo creando así una relación de confianza en mí misma y para con todo aquí en mi mundo considerándome como humana respiro a respiro siendo como yo misma y como punto de apoyo el respiro como yo misma para así establecerme y alinearme como el principio de igualdad con todo, todos como la vida. 

Gracias.

Continuare en el siguiente post con la dimensión de la reacción emocional y/o sentimental.                
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.