jueves, 25 de abril de 2013

Día 72 Personaje Paradojal Parte 3

Aquí investigo sobre la Imaginación y de como yo misma acepte y me permití participar en el diseño de "amor familiar" y de como me veo a mi misma dentro y como este sistema de conciencia y como la imaginación de mi misma y así mismo de como me he definido a mi misma dentro y como el personaje paradojal que yo misma he diseñado a partir de esto.

Día 70 Personaje Paradojal "contexto".
Día 71 Personaje Paradojal Parte 2


Dimensión de la Imaginación:

Me imagino a mí misma viviendo con una familia “diferente” a mi familia de origen donde me siento “feliz” por ser  “querida y aceptada por otros”.





Me perdono a mí misma por haber aceptado y permitido engañarme a misma con una imagen donde me veo a mi misma viviendo con una familia “diferente” a mi familia de origen, donde me miento a mí misma con la creencia que si viviera con una familia “diferente” a la mía, yo podría así finalmente sentirme “feliz”  satisfaciendo así mi deseo de ser querida y aceptada por otros, y todo esto surge en un momento en el que yo misma permití sentirme dañada por las acciones y palabras de mis hermanos, misma que concebí como un ataque que me lo tomé personal y las cuales acepte y permití que influyeran dentro de mi vida por lo que yo misma me permití y acepte reaccionar con resentimiento y enojo respondiendo con  hostilidad y rechazo a las acciones y palabras de ellos, por lo que sin darme cuenta yo misma fui quien diseño el comportamiento paradojal es decir, una parte dentro de mí que decía “si” quiero estar junto a ellos y otra que decía justo lo contrario “pero no”; por lo que entonces yo misma desde ahí categóricamente me saboteé a mí misma al no permitirme aceptar mantener una relación en unicidad e igualdad con mis hermanos.


En y cuando me vea a mí misma participando dentro y como la imaginación de mi mente donde me veo a mí misma viviendo con una familia “diferente” a mi familia de origen donde me siento “feliz” por ser  “querida y aceptada por otros”, Me detengo y respiro, Ya que veo, entiendo y me doy cuenta de que yo misma participé en el diseño de “amor familiar” si darme cuenta que es un sistema de la mente, basada en la polaridad y condicionamiento la cual permití y acepte ser controlada / sometida desde la infancia y en el que he participado desde cómo y dentro del engaño de mí misma y creado así yo misma el personaje paradojal dentro de mí con el que me he definido a mí misma teniendo como comportamiento contradictorio un “sí pero no” o un “no pero sí”, ya que todos esto es por aceptar y permitirme creer y/o percibir que requiero de estar en una relación familiar para poder existir, engañándome a mí misma al permitirme creer en la ilusión/esperanza de que el amor realmente existe aún dentro de la familia, en lugar de ver que esto es una falacia más del sistema de conciencia dentro de mí.

Me comprometo a mí misma dentro y como la confianza de mi misma, liberándome de las memorias del pasado, no permitiendo ni aceptando participar dentro y como la imaginación de la mente dentro de mí, dándome dirección a mí misma  apoyándome con sentido común, viendo y entendiendo que esos son eventos que sucedieron en el pasado por lo que no acepto ni permito que influyan de ninguna manera en experiencias de mi vida aquí, por lo que tomo responsabilidad de mí misma levantándome aquí como el respiro como quien realmente soy, el cuerpo físico y me doy cuenta de mi misma aquí a cada momento a cada respiro, como una humana igual a mis hermanos humanos dentro y como yo misma y para lo que es mejor para la vida.

Continuare en el siguiente post con la Dimensión del Chat Mental.

Gracias    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.