martes, 19 de marzo de 2013

Día 69 La vergüenza escodida

Es interesante ver como los demás me pueden reflejar lo que aún no he sido capaz de ver por mi misma, como yo misma y lo traigo a colación, por que hace unos días salí a desayunar con una compañera humana y durante la platica le comente sobre mi decisión de poner en practica el compromiso de mi misma de buscar a mi hija, como según "yo" ya lo había caminado en mi blog del día 67 "Mi personaje Hostil e Iracundo".

Por lo que me pregunto y como es que lo vas hacer? y le conteste voy a ir a su Facultad la busco y cuando la vea, le voy a "pedir perdón que estoy arrepentida por todo el abuso que ejercí en ella, todo esto en honestidad como yo misma" y me dijo porque simplemente no vas como tu misma? y la abrazas, sin mostrarte humillada, ups mi cuerpo se tenso mi estomago y pecho se apretaron y el lado izquierdo de mi cabeza me punzó, por lo que reaccioné a la defensiva, diciendo que mi hija no me iba a permitir que llegara a abrazarla, por lo que mi compañera me dijo y tú ¿como lo sabes? y en seguida sentí un nudo en mi garganta y la cara roja y caliente, por lo que respiré profundo y en ese momento, mierda! me sentí descubierta por lo que me sentí  avergonzada de mi misma, fue como si de pronto ésta vergüenza me escupiera en la cara toda la deshonestidad y abuso de mi misma que descargue y ejercí en mi hija.
Por lo que puede ver en ese instante que efectivamente ya estaba como escribiendo dentro de mi todo el guión y diálogos de mi telenovela con respecto a mi encuentro con mi hija, y todo esto dentro de un contexto mental, sin considerarme a mi misma y a mi hija como simples humanos, por lo que le dije a mi compañera tienes razón no había visto que en realidad iba a presentarme como otro personaje pero esta ves seria como el personaje "humillado y sumiso" que vendría siendo la polaridad de mi personaje "hostil e iracundo" así que gracias y manos a la obra.




Me perdono a mi misma por haberme permitido y aceptado manipularme a mi misma a no buscar a mi hija y resolver finalmente el problema por el cual nos distanciamos, por miedo a ser rechazada en el momento en que me presento ante ella en lo físico, ya que así puedo categóricamente sabotearme a mi misma y simplemente no ir a buscarla, quedándome así a seguir prefabricado telenovelas dramáticas dentro de mi mente, donde yo misma aparento que si estoy bien sin verla y hablarle y así aparentemente evitaría el rechazo.


Me perdono a mi misma por haberme aceptado y permitido a mi misma separarme de la fisicalidad como yo misma, participando desde un pensamiento dentro de mi donde me veía a mi misma llegar ante mi hija desde un comportamiento "humillado y sumiso" donde yo misma y de manera deliberada he estado prefabricado todo un discurso donde "aparente" me siento arrepentida por el abuso que ejercí en ella, y digo "aparente" ya que en honestidad de mi misma lo que esta detrás de este "aparente" arrepentimiento se esconde toda la maldad como el engaño, mentira de mi misma, con el que pretendía expresarme ante mi hija usando un lenguaje manipulador y chantajista como por ejem: "Perdóname hijita estoy arrepentida por todo el daño que te hice", y entonce lo que sucedería es que así de fácil ella me perdonaría y así yo estaría de nuevo en su vida, saliendome al fin con la mía, es decir volver de nuevo al abuso mediante el chantaje y manipulación, control y sometimiento de mi hija.


Me perdono a mi misma por haberme aceptado y permitido no ver y entender como me he engañado y  mentido a mi misma, por pensar que si llego ante mi hija con una actitud de "humillada y sumisa"  ella simplemente me perdonaría y así yo estaría de nuevo en su vida y colorin colorado este cuento se ha acabado lol, cuando en realidad seria mas de lo mismo, es decir fingir arrepentimiento para yo seguir así manteniendo el control y todo esto dentro del contexto de que como yo soy su "madre" por lo tanto yo tengo el control sobre de ella, abusando de nuevo así de ella desde mi posición de "madre" pero ahora desde la polaridad "humillada y sumisa" y todo esto lo hecho deliberadamente con tal de seguir "creyendo" que yo tengo el maldito control; por  lo que aquí me doy cuenta que me siento profundamente avergonzada y arrepentida por todo el abuso del que hice blanco a mi hija tanto de forma hostil e iracunda como desde el humillada y sumisa; Por lo que me perdono a mi misma el haberme aceptado y permitido a mi misma el usar sentirme avergonzada de mi misma para permanecer encerrada, escondida por todo un año dentro de mi casa, saboteando así cualquier posibilidad de encuentro entre ambas, ya que he creído que si no voy a buscarla así yo sigo teniendo el control sobre ella en lugar de levantarme dentro y como la vergüenza y arrepentimiento de mi misma y decir basta! nunca he tenido el control de nada ni de nadie y a su ves usar la vergüenza para levantarme dentro y como yo misma y así no volver a tener que repetir la historia ni con mi hija ni con ningún ser vivo en este mundo, ya que yo, mi hija y todos los demás somos uno e igual con la vida con todo, por lo tanto el punto es simple voy y me paro ante mi hija como yo misma desde el principio de la igualdad "dar como me gustaría recibir".






En y cuando me vea a mi misma Manipularme, engañarme, mentirme, con un comportamiento humillado y sumiso, para volver a manipular, chantajear, controlar y someter a mi hija y/o a cualquier ser humano como yo misma y al final NO IR A BUSCAR A MI HIJA, Me paro y Respiro, Ya que me doy cuenta que todo esto forma parte de una de las personalidades múltiples que existen dentro y como los diseños del sistema dentro de mi con los cuales he mantenido una estrecha relación dentro y como yo misma, separándome a mi misma de la realidad física en la que aquí existo, por lo que no me he permitido construir una relación real basada en lo físico con mi hija A manifestando así como las consecuencias de una relación fallida entre ambas.
Me comprometo a mi misma levantarme dentro y como la vergüenza de mi misma desde el principio de igualdad "dar como me gustaría recibir", confiando en mi misma dentro y como la honestidad a uno mismo, darme dirección a mi misma con responsabilidad y respeto a uno mismo para enfrentar así las consecuencias tanto las que ya esta dadas como las que resulten, por lo que me comprometo a simplemente ir aquí ante mi hija de humana a humana, sin hostilidad e ira como sin humillación y sumisión, simplemente con HUMILDAD como uno mismo y como el sentido común que sea lo mejor para ambas, para todos y para la vida.

Gracias      








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.