martes, 5 de febrero de 2013

Día 65 Mi personaje hostil / iracundo Parte 2



 Dimensión del pensamiento:



Me veo siendo rechazada, juzgada, descalificada.


Me perdono a mí misma por haber aceptado y permitido pensar en que puedo ser rechazada, juzgada, descalificada como cuando percibí que mi abuela lo hacía con mi madre y después mi madre conmigo, por lo que  pensé que yo “jamás” le haría eso a mi hija, y justo termine descalificando, rechazando y juzgando a mi hija A, hostilizándola y abusando de ella hasta hartarla por lo que en la actualidad no tenemos contacto alguno. Y por esto me perdono a mí misma por haber abusado de mi hija A con descalificaciones, juicios llegando incluso a violentarla físicamente jalándola de su cabello, por no ver y darme cuenta que reactue como el personaje hostil e iracundo con estallidos de rabia e ira descargándolos en mi hija A, iguales a los que percibí y recibí de mi abuela y mi madre, por lo que en esta fase de mi personalidad la vivo como rabia / ira e impotencia, por lo que yo misma he abortando así cualquier posibilidad de encuentro entre ambas, ya que me doy cuenta que he estado escondida en la culpa en lugar de hacerle frente con honestidad tomando responsabilidad de que yo misma he creado así una relación hostil y abusiva con mi hija como yo misma .    



En y cuando me vea a mí misma pensando en que me rechazan, juzgan y descalifican, Me detengo y respiro, ya que me doy cuenta que la ira ha sido la parte más prominente de mi vida desde que era una niña separándome de la realidad física permaneciendo atrapada en el pasado. Me comprometo a mí misma a parar toda hostilidad e ira como abuso dentro de mí, limpiando cada memoria donde vea hostilidad e ira hasta erradicarla por completo dentro de mí, parando toda proyección y descarga de hostilidad e ira en mi hija como para los demás, me comprometo a mí misma a darme dirección en lo físico como respiro y apoyarme en mi voluntad de pararme aquí en igualdad y unicidad y con paciencia ir construyendo una relación de gentileza y confianza para y con mi hija y todos los demás, por lo que me comprometo a permanecer estable dentro de mí a cada respiro hasta ser un ejemplo de igualdad aplicando el sentido común en todos los aspectos de mi vida, específicamente con mi hija A y para mi mundo. 


Continuare con la dimensión de la imaginación.

Gracias          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.