jueves, 20 de diciembre de 2012

Día 60 Personaje Miedo a no ser suficientemente buena.


La semana pasada me di a la tarea de buscar un boiler solar y empecé por buscar opciones y presupuestos para dárselos a mi madre ya que ella es quien pagaría dicho boiler, con la idea de ahorrar gas/dinero, finalmente ella me pidió comprar el boiler solar, y ya una vez instalado el boiler, el proveedor me comentó  que con el frío y los nublados se tiene que usar el de gas y pensé “el invierno ya se nos vino encima y compré el boiler inadecuado” ahora no solo toca pagar el nuevo sino mandar arreglar el viejo lo que implica “+dinero/gas” y me vi en una imagen siendo inadecuada y que falle de nuevo fastidiada conmigo misma, con el chat mental por que no investigue más a cerca de estos boilers, y ahora qué sigue? Sintiendo miedo, miedo al futuro permitiéndome reaccionar con ansiedad/angustia, experimentando cansancio, tensión en cuello hombros, con el estómago apretado experimentando estreñimiento.

Me perdono a mí misma por aceptar y permitirme a mí misma por creer  que “no soy suficientemente buena”, ya que me doy cuenta que yo misma he creado la creencia que soy menos que los demás y que esto es debido a una memoria con la que fui programada en mi infancia donde me definí a mí misma como inadecuada e inferior, cuando mi madre me comparaba con alguien más diciendo por ejemplo “ como no eres como fulanita, ella sí que es una buena hija” justo ahí acepte definirme a mí misma como inadecuada/inferior menos que los demás, por esto me perdono a mí misma por aceptar y permitirme a mí misma mantenerme menos ante mi madre como yo misma donde me comparaba con los demás, decidiendo cargar yo misma a lo largo de mi vida con esta inadecuación/inferioridad menos que los demás y manifestarme/expresarme como inadecuada/inferior menos que los demás en cada uno de los aspectos de mi vida, ya que me doy cuenta que este miedo a “no ser suficientemente buena” se ha convertido en parte de mi siendo como el punto de partida en mis relaciones con los demás persiguiéndome con fallar teniendo experiencias de relaciones con miedo a “no ser suficientemente buena” por lo que saboteo toda relación personal y/o de trabajo y por eso me perdono a mí misma por no darme cuenta que esto me ha perseguido a lo largo de mi existencia como el demonio como yo misma y que ha determinado mi experiencia ya que he aceptado este miedo como yo misma.

Me perdono a mí misma por aceptar y permitir a mí misma extender el miedo a mi cotidianidad como el comprar un simple boiler, ya que me doy cuenta de que cómo esto se trataba de mi madre permitiéndome activar así una memoria infantil, donde fui comparada por mi madre con alguien más,  participando como el personaje del miedo a “no ser suficientemente buena”, por ello me perdono a mí misma por aceptar y permitirme ser dirigida y controlada por el miedo a “no ser suficientemente buena” ante mi madre, ya que me doy cuenta que desde niña siempre he tenido expectativas de ser reconocida por mi madre y que cuando esta expectativa no se cumple, inmediatamente me la tomo personal ya que creo que he fallado, generando ansiedad yendo dentro de la angustia, frustración, irritación y maldad hacia mi madre, por esto me perdono a mí misma por aceptar y permitirme a mí misma ir dentro de la angustia, frustración, irritación y maldad hacia mi madre, ya que me doy cuenta de que he estado terca/aferrada a la creencia de que no soy reconocida por ella, en lugar de ver, aceptar que en la actualidad eso ya no sucede, y en vez de eso entro en venganza, resentimiento hacia mi madre, por estar aferrada a la creencia dentro mí de que “no soy lo suficientemente buena” en lugar de permitirme a mí misma hacerme cargo del reconocimiento de mi misma, confiando en mí misma como una e igual con mi madre como lo mejor para la vida.

En y cuando me vea a mí misma con miedo a fallar e ir dentro de la reacción emocional de angustia, frustración, irritación, maldad, venganza, y resentimiento hacia mi madre, Me paro y respiro ya que me doy cuenta que yo misma he permitido darle un valor/fuerza al fallar como la totalidad de mi misma, permitiendo que la reacción emocional sea quien me dirija desconfiando así de mi misma. Me comprometo a mí misma a asistirme y apoyarme estando estable y con sentido común en mi cotidianidad para cuando enfrente algún encargo/tarea teniendo todas las especificaciones claramente del producto a comprar y hacer lo mejor que puedo dentro de quien soy y que cualquier falla en la que incurra no tomármelo a título personal, confiando en mi misma como el sentido común asistiéndome, alineándome con la fisicalidad primero con la respiración y frotando mi manos, hasta parar toda reacción emocional estando aquí en unicidad e igualdad con/para todo. Me comprometo a mí misma hacerme cargo del reconocimiento de mí misma, dentro y como el sentido común hasta alinearme aquí en la confianza de mi misma en unicidad e igualdad para/con mi madre, para el mundo, para lo mejor de la vida.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.