domingo, 16 de diciembre de 2012

Día 59 Escribir=Enfermarme? parte 2

En mi anterior blog empece caminar el punto de escribir=enfermarme y es muy interesante de como me he visto a mi misma darle valor/fuerza a mis creencias/hábitos mas que a mi misma, de poner las responsabilidad a fuera en este caso al "escribirme" en ves de estar aquí estable en constancia y simplemente siguiendo el sentido común, ya que me doy cuenta de que estado permitiéndome reaccionar con ansiedad y aferrándome tercamente a mis creencias/hábitos, ya que permito que la fuerza de la reacción emocional sea quien me dirija desconfiando de mi misma, ya que no estoy en la alineación de mi, ya que he estado escribiendo con miedo a ser juzgada por los demás mostrando lo que quiero mostrar y ocultando lo me estoy dando cuenta en ves de permanecer aquí como mi principio reactor dejándome seguir honestamente investigando a través de escribirme a mi misma aquí y ante los demás, y con esto me doy cuenta que he enfermado mi cuerpo físico con mi participación energética de actividad mental y como está relacionada con mi fisicalidad.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a misma reaccionar ante la precipitada conclusión de que el "escribirme" era lo que me estaba enfermando, en lugar de estar aquí estable en constancia, confiando en mi misma siguiendo el sentido común.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma ser dirigida/controlada por mi sistema de creencias/hábitos con miedo en ves de ir poco a poco en el sentido común y confianza de mi misma, desde el escribirme aquí hasta alinearme a mi misma con la realidad en igualdad y unicidad con todos, ya que me doy cuenta que es en la confianza en mi misma y paso a paso con constancia es que voy creando la disciplina para escribirme aquí.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma temer escribirme aquí, ya que me doy cuenta que he estado aferrada/tercamente a mi sistema de creencias/hábitos de mi mente, participando en mi escritura con ansiedad/presión y que fue esta misma actividad mental la que me ha llevado a enfermar mi cuerpo físico, creando a su ves la resistencia a escribir a cambiar/liberarme del sistema de creencias de mi mente, por esto me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a misma por no confiar en misma que voy a ser capas de superar mis resistencias/obstáculos al escribirme aquí  a través del  sentido común, estando en la realidad como la igualdad y unicidad, como la solución que es mejor para todos. Por ello me perdono a mi misma por dudar/temer escribirme siendo la duda/temor de mi misma, por la deshonestidad de mi misma ya que me doy cuenta que soy yo quien juzga y critica a los demás, comparándome/descalificando-me a mi misma cuando me escribo, saboteando así el perdón de mi misma, del grupo y de la humanidad, por ello me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma ser dirigida/controlada por el miedo ya que me doy cuenta de las consecuencias y que así alimento al miedo para todos.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme aferrarme/tercamente al sistema de creencias y hábitos de mi mente dejándome influir/dirigir manifestando así la enfermedad en mi cuerpo físico  en lugar de dejar ir las creencias en confianza de mi misma y en todo lo que esta aquí, en mi realidad, en la realidad de todos, ya que me doy cuenta  que me he aferrado desde mi sistema de creencias a que todo encaje desde mi interés propio, por no comprometerme a mi misma resistiéndome a mi misma al cambio, lo que he permitido que sea mas grande y poderoso  que yo misma, en ves de permanecer fuertemente aquí dentro y como la respiración como mi principio rector de mi misma confiando total y absolutamente en mi misma y caminar paso a paso como la respiración/aliento. 


En y cuando me vea a mi misma reaccionando, precipitándome, permitiéndome ser controlada/dirigida/influida por mi sistema de creencias, hábitos, aferramientos/terquedades de mi mente, para resistirme a escribirme/cambiar, me paro y respiro ya que me cuenta que he usado como pretexto/excusa al sistema de creencias de mi mente para no escribirme aquí permitiendo que sea mas grande que yo misma, para no comprometerme con mi perdón a mi misma, con el grupo, con la humanidad resistiéndome al cambio. Me comprometo a mi misma ir paso a paso caminando dentro y como el respiro, escribiendo un día a la vez alineando-me con el sentido común dándome cuenta poco a poco a lo que el sistema de creencias de mi mente esta aferrada y que me resisto a soltar a través de escribirme y exponiéndome aquí en honestidad como yo misma, como grupo como humanos, en igualdad y unidad como lo mejor para la vida.

Continuare.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.