lunes, 24 de septiembre de 2012

Día 53 El personaje Competitivo/Inferior


Me veo a mi misma con respecto a los demás que están en este proceso delante de mi y me comparo pensando/sintiéndome inferior, como si este proceso fuera una competencia, ya que el punto es la honestidad conmigo misma en mi proceso mismo.

Me perdono a mi misma por no haber aceptado y permitido a mi misma darme cuenta que he estado sintiéndome inferior a los demás que están caminando este proceso, ya que he pensado/creído desde mi mente dentro de mi que este proceso es una competencia y no me había dado cuenta, que este camino lleva tiempo.

Me perdono a mi misma por no aceptar y permitir darme cuenta que he estado enfocada/atenta en querer parar/atrapar los pensamientos, siendo disfuncional en mi participación practica/objetiva en/con la realidad aquí.

Me perdono a mi misma por no aceptar y permitir darme cuenta que el decir que los demás y yo somos uno e igual, y pensar/creer que es un “hecho”, es una total deshonestidad de mi parte, por lo tanto acepto que los demás y yo somos uno e igual es un punto de aplicación pero que sea una realidad en mi toma tiempo y mucho trabajo.

-En y cuando me vea a mi misma comparándome sintiéndome inferior con respecto a los demás, me paro y respiro… Ya que me doy cuenta que el parar a la mente dentro de mi es un proceso largo y que eso me llevara tiempo y por lo tanto para darme cuenta y aceptar que no hay caminos cortos/rápidos y/o mágicas soluciones para lo que yo misma he creado y manifestado como yo misma, Me comprometo a mi misma caminar este proceso con paciencia hacia mi misma con un respiro a la vez, tomando responsabilidad de lo que hasta aquí he creado.

-Me comprometo a mi misma recordarme cada vez que me sienta inferior con respecto a los demás el permanecer en el punto de aplicación de unicidad e igualdad hasta que esté ahí.

-Me comprometo a mi misma aceptar y permitir darme cuenta que no importa en qué tipo de manifestación estoy en este mundo sigo estando conmigo y aún tengo que encararme como la deshonestidad de mi misma dentro y como el abuso al cuerpo físico humano a través del permiso y aceptación de las porquerías mentales que manifesté como emociones de inferioridad/competencia y comparación y me doy cuenta que solo yo puedo determinar mi valor como vida y no los demás, y a través de la expresión de mi misma ser uno e iguales como Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.