miércoles, 14 de octubre de 2015

Día 114.- 'Saboteándome a mí misma' # 4.

Aquí concluyo con la última parte los puntos de darme y dirección a mí misma y mis compromisos.

Para una mejor comprensión de éste blog sugiero leer los anteriores:

http://elviajedeperlaalavida.blogspot.mx/2015/09/dia-111-saboteandome-mi-misma.html
http://elviajedeperlaalavida.blogspot.mx/2015/09/dia-112-saboteandome-mi-misma-2.html
http://elviajedeperlaalavida.blogspot.mx/2015/10/dia-113-saboteandome-mi-misma-3.html  


-En y cuando me vea a mí misma entrar en sentimientos de ‘culpa = juicio’ dentro de la mente como yo misma en el momento que cometo un error, me detengo y simplemente respiro hasta estar estable dentro y como el cuerpo físico como yo misma; ya que puedo ver y darme cuenta que la culpa es el resultado de los juicios que emito hacia mí y o alguien más, en vez de simplemente ver de frente y en total honestidad   como yo misma asumiendo la responsabilidad de tal error en vez de culpa, apoyándome a mí misma, parando así todo sabotaje dentro de mí y para mí misma, hacia mis relaciones de amistad, trabajo  y como para los demás.


-Me comprometo a mí misma a dejar/parar toda culpa como juicio dentro y hacia mí misma como para los demás apoyándome mediante el respiro y dónde no me saboteo a mí misma mediante engaños, mentiras que escondo con culpas=juicios, aplicándome en una honestidad impecable, con absoluta responsabilidad pudiendo así ver un regalo en los errores  y darme dirección a mí misma comunicándome con los otros individuos con sentido común, en vez sabotear mis relaciones y trabajo con lo que es mejor para mí como para todos en la vida.  


-En y cuando me vea a mí misma sentir que no soy ‘suficiente’ en lo que hago y reaccionar con enojo y miedo cuando cometo un error y darme por ‘vencida’ aislándome/alejándome yo misma de la realidad, paro y respiro; ya que puedo darme cuenta que cuando no me aplico a mí misma con honestidad y responsabilidad total emergen tales personajes de no ser ‘suficiente’ y darse por ‘vencida’ y el reaccionar con enojo y miedo es la cortina de humo con la que me he justificado a mí misma de los errores que cometo y desde ese punto entiendo que yo misma me aíslo/alejo de los demás para no enfrentar la realidad en la que existo aquí en este mundo, de modo tal que yo misma me saboteo toda posibilidad de ver y solucionar que está de tras de esa cortina de humo mental como la deshonestidad dentro y como yo misma y como tal el darme a mí misma dirección no permitiendo ni aceptando ser dirigida por tales reacciones y simplemente ser suficientemente honesta como yo misma.


-Me comprometo a mí misma ser absolutamente honesta conmigo misma donde permanezco aquí estable como yo misma y me hago responsable de y por mis propios errores en vez de reaccionar con enojo y miedo donde puedo ver y darme cuenta que son cortinas de humo mental con las que he querido justificar y alimentar al personaje de no ser ‘suficiente’  y el de darse por ‘vencido’ saboteando así mi relaciones de amistad y trabajo en vez de simplemente ser ‘suficientemente’ honesta como una como igual como todo en la vida.
 


-En y cuando me vea a mí misma existir como la falta/carencia/privación del dinero en el momento que me separo/aíslo/alejo de mí misma y de la realidad donde existo, simplemente me detengo y respiro me traigo de vuelta a mi fisicalidad, Ya que doy cuenta que el separarme/aislarme/alejarme de mi realidad es un mecanismo mental para no enfrentarme conmigo misma y a mi propia deshonestidad como interés propio y que yo misma he creado la carencia/falta de dinero=trabajo, ya que entiendo que en este mundo existen los recursos suficientes para vivir de forma digna y holgada en igualdad, y que mientras no me levante dentro y como de la deshonestidad e interés propio como yo misma permaneceré existiendo en los confines dentro y como mi mente, saboteándome a mí misma, a mis relaciones y a mi trabajo existiendo como la carencia/falta y privación del dinero, como los personajes de no ser ‘suficiente’ y darse por ‘vencido’ que han emergido dentro y como yo misma desde la ‘lastima/conmiseración’ de mí misma que para nada me apoyan/asisten ni a nadie más en mi mundo.



-Me comprometo a mí misma a permanecer aquí  en la vida como una e igual en la realidad humana viva, a no permitir ni aceptar aislarme/alejarme/ sepárame a mí misma de dicha realidad en y con otros individuos iguales a mí, enfrentar mi errores y tomar responsabilidad total de los mismos aplicando y vivir el principio de la honestidad como uno mismo- para asegurarme que soy puro en pensamiento, palabra y acción: que dentro y fuera yo soy uno mismo e igual. Quien soy por dentro es quién soy por fuera y viceversa, donde me permito y acepto que aquí en mi mundo existen los recursos suficientes para vivir con holgura y dignidad como uno e iguales. 

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.